• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos Speedmaster, con cual,os quedaríais?

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Siendo el mismo reloj, cual os parece mas bonito y con cual os quedarias, sabiendo que valen lo mismo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Acero con acero, la de piel la compras luego. Saludos.
 
Con brazalete.
 
Armis siempre. La correa para más adelante.
 
Para mi el Speedy sin duda con su brazalete.
 
Yo tengo el 005 y estoy muy satisfecho de él pero al mismo tiempo te diré que estoy pensando en comprar la correa de piel negra porque creo que queda muy bien en este reloj
 
Siempre brazalete...luego piel aftermarket.
 
Con brazalete.
 
Con brazalete, sin duda.
 
  • #11
Con el armis y más adelante si te aburres le pones una de piel, las hay muy chulas para el speedy!
 
  • #12
Mira el precio del armis y luego nos dices, el original nuevo de Omega es pastizal.
La de piel se la compraría más adelante para pegarle un cambio estético por relativamente poco dinero.
 
  • #14
Armis y mas tarde me haría con la de piel... ;-)
 
  • #15
yo compraria con armis, y despues alguna correa... piensa que comprar el armis solo te saldra bastante caro!
 
  • #16
Brazalete sin duda, para las correas de piel siempre hay tiempo y hay más variedad aftermarket. :yes:
 
  • #17
Por supuesto con brazalete,,,
 
  • #18
Sin duda brazalete
 
  • #19
Acero, evidentemente
 
  • #20
Con brazalete, por supuesto
 
  • #21
Teneis todos razon, mejor con el armis, ademas en la caja este modelomya lleva una nato y las herramientas para cambiarlo. La corrrea de piel queda bien pero siempre se le puede colocar mas adelante.
 
  • #22
Sin duda con brazalete
 
  • #23
Compralo con armis y ten una correa de piel en la recamara para ir variando.
 
  • #24
Con brazalete, sin dudarlo.
 
  • #25
Hola buenas tardes. Yo lo tuve con armis y lo vendi , y no se cuando ni como pero lo volvere a tener con armis. Con eso te digo todo. Un saludo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie