• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un PUFERO, o sea, un timador.

  • Iniciador del hilo dalecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dalecalor

dalecalor

Novat@
Sin verificar
Me llama la atención las proposiciones de los “profesionales” que publicitan piezas, una vez que suscitan interés en nosotros, los incautos e ignorantes aficionados a esta carrera que a ningún lugar lleva, más allá de nuestra satisfacción y el incesante vaciado de nuestros bolsillos.

Me refiero a, una vez pasada la fase de negociación, en su caso, o directo interés de compra en una pieza, que siempre se publicita como prístina o que era el regalo de la amante esposa de un notario a su consorte, que nunca sacó de casa.

En ese momento, cuando en el trato entra una pieza como parte de pago, la proposición es: me lo envía vd., yo compruebo, me paga el 100% de la pieza, y vd. aguarda a que me llegue el dinero y lo cambie de cuenta. Entonces, cuando se le antoje al “profesional”, lo envía y si no le llega o le llega una piedra, ya se apaña vd. porque yo tengo lo mío y lo suyo es secundario, porque soy un “profesional”.

Y si yo hago alguna otra proposición de formato de trato, automáticamente soy sospechoso. Sin embargo, Vd. sigue siendo un “profesional”.

Y cierto, yo soy un delincuente en potencia, y estoy tratando con Vd., que es un “profesional”. Ambos lo tenemos claro. Aunque quizás, solo quizás, los dos puede, que estemos equivocados.

Aunque, pienso yo, que un profesional pone todos los medios necesarios para que su negocio funcione y sus clientes salgan satisfechos y puedan confiar en su profesionalidad. La mayoría, son sospechosos, no de timadores como yo, pero si de chapuceros.

Mínima di malis. Me quedo sin tratos con chapuzas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquier razón que pudieras tener ya la pierdes al poner en el mismo saco a todos los compraventas insinuando que todos mienten sobre el estado de las piezas.

¿Que haces intentando hacer tratos con alguien que piensas que es un mentiroso?.

Da la sensación de que querías comprar x reloj, pagando una parte con la entrega de otro, y que entraste en modo rabieta porque querías que te lo enviarán antes de que revisaran el tuyo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En ese tipo de situaciones, sólo hay una opción satisfactoria para ambas partes: Trato en persona.
 
¿Y tú quién eres?
 
La historia,el estilo,una prosa enturbiada,un hilo que no aporta mas que una opinión en base a un caso particular,todo esto...a qué nos lleva....a compartir tu enfado??....para esto abrir un hilo??...no lo veo...la verdad... ojalá lo cierres pronto o alguien te ayude a cerrarlo.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si yo fuese vendedor, tampoco tomaría el más mínimo riesgo en una operación. Y si el comprador no estuviera de acuerdo, pues hasta luego, que le compre a otro. No voy a dar las razones de por qué pienso así porque sería extenderme mucho.

Dicho esto, creo que no es este el lugar para hacer catarsis.
 
Otro con la pataleta. A ignorados.
 
Dices tanto que parece que no digas nada. Cuesta leer tanto texto sin una fotografía o una razón.
 
Cuanta nadería.
 
  • #10
No entiendo nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Y yo digo, si no te interesa el trato que te proponen, porque te enojas?
Un trato es una negociación, y seguramente si te enojas es porque te interesa y a la otra parte lo que tu le propones no....
La otra parte se enoja?
Siempre digo, que si ambas partes no están de acuerdo, cada cuál su camino y listo. Pero en todo en la vida, en los matrimonios en los negocios, en lo que sea.....
Lo que no me gusta o no me hace sentir cómodo, a un lado del camino y a seguir con el mío y que el otro busque el suyo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #13
Alguien puede cerrar esto? El ultimo que apague la luz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Podrías decir quien es ese chapuzas? Así sabríamos a que atenernos.
 
  • #15
21 mensajes desde el 2017 para poner ésto.

Por mi parte, yo también desearía que las nuevas incorporaciones del foro entrasen por afición, para aprender y para compartir.

Además, me encantaría que leyesen mucho antes de escribir. Así sabrían que "ésto" va en Off Topic y RE estaría ordenado por secciones, como debe ser.

Si vas a seguir por aquí, ojalá cambies para bien.
 
  • #16
Debo de andar espeso hoy porque me he leído el post hasta en tres ocasiones y no me entero de nada.
 
  • #17
Si no comentas algo concreto nadie puede opinar ni saber de que hablas... no obstante si es por un trato insatisfactorio tienes el apartado de Bonus/Malus.

Un saludo

PD: En parte puedo entender lo que comentas de ciertos 'profesionales'... pero no hay que meter a todos en el mismo saco; hay muy buenos profesionales en este foro y por una manzana podrida no hay que generalizar, es mas; deberías dar detalles para identificar esa manzana y poner en alerta a los demás compañeros
 
  • #18
Quien más quien menos debería saber que en este proceloso mundo de las redes e internet la reputación lo es todo y con 21 mensajes poca reputación se puede tener...
 
  • #19
Vaya, y yo que pensaba que no sabía leer y veo que no, que es que no te sabes expresar.

También te paso a ignorados no pretendas comprarme algo algún día.
 
  • #20
Me refiero a, una vez pasada la fase de negociación, en su caso, o directo interés de compra en una pieza, que siempre se publicita como prístina o que era el regalo de la amante esposa de un notario a su consorte, que nunca sacó de casa.

En ese momento, cuando en el trato entra una pieza como parte de pago, la proposición es: me lo envía vd., yo compruebo, me paga el 100% de la pieza, y vd. aguarda a que me llegue el dinero y lo cambie de cuenta. Entonces, cuando se le antoje al “profesional”, lo envía y si no le llega o le llega una piedra, ya se apaña vd. porque yo tengo lo mío y lo suyo es secundario, porque soy un “profesional”.

Y si yo hago alguna otra proposición de formato de trato, automáticamente soy sospechoso. Sin embargo, Vd. sigue siendo un “profesional”.

Y cierto, yo soy un delincuente en potencia, y estoy tratando con Vd., que es un “profesional”. Ambos lo tenemos claro. Aunque quizás, solo quizás, los dos puede, que estemos equivocados.

Aunque, pienso yo, que un profesional pone todos los medios necesarios para que su negocio funcione y sus clientes salgan satisfechos y puedan confiar en su profesionalidad. La mayoría, son sospechosos, no de timadores como yo, pero si de chapuceros.

Mínima di malis. Me quedo sin tratos con chapuzas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Igual lo he entendido mal, pero parece que tras negociar el precio de un reloj con un mercante, le tratas de colocar después una pieza como parte del pago y aquél trata de cubrirse las espaldas.

Ese mercante vive de su reputación en el foro; por lo que no puede permitirse enviar una piedra cuando le de la gana como dices sin arriesgarse a que la situación se airee por parte del comprador. Cosa que no ocurre contigo precisamente. No partís de situaciones ni mucho menos idénticas para poder exigir reciprocidad en el trato de confianza.
 
  • #21
Se entienden mejor los romanceros en castellano antiguo que tu prosa mañanera jajaja

Si tienes algo que decir, DILO, pero no lo medio digas y medio cuentes una historia
 
  • #22
Con el tiempo que llevas en el foro llama la atención que tu intervención más sonada sea para proponer una suerte de trabamentes en el subforo General.

No des más datos o te expliques mejor no sea que lo comprendamos, que tengas buen día :bye:
 
  • #23
Buenas, una mala tarde la tiene cualquiera...

saludos :)
 
  • #24
yo hubiese puesto una T
 
  • #25
SU reloj, SUS condiciones. Si NO te gustan, NO le compres.

Así de simple... IMG-20190406-WA0030.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie