• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se puede comprar sin tener la antigüedad?

  • Iniciador del hilo Macnolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macnolo

Novat@
Sin verificar
He visto que para anunciar relojes en venta son necesarios trescientos mensajes y seis meses de antigüedad..pero para interesarse por algún reloj en el foro de compraventa son necesarias esas condiciones o no? No he visto ninguna norma al respecto.


Saludos a todos.
 
Para comprar, tan solo se te requiere tener ganas de comprar y dinerin para hacerlo
 
No, sólo ponerte en contacto con el vendedor mediante un mensaje privado.
Un saludo.
 
Recargo del 10% .... :laughing1:
 
Lo mas importante el Dinero, bueno y que el Vendedor te lo quiera vender, :D
 
Yo he comprado sin antiguedad y sin 300 mensajes ...
 
Decir que he realizado muy buenos tratos tanto cuando yo era nuevo en este foro como cuando los he hecho con foreros nuevos ...
Así que por mi parte sin problemas ... :ok::
 
Para comprar, tan solo se te requiere tener ganas de comprar y dinerin para hacerlo

Y estar registrado para poder mandar un privado. Aunque hay algunos foreros que ponen su teléfono en el anuncio, así que ni siquiera es necesario estar registrado en ese caso.
 
  • #10
jajaja con las ganas es suficiente!! yo todavia no he llegado a los 300 y ya he comprado a un par de foreros :)
 
  • #11
Yo he vendido a compañeros con menos de diez mensajes y todo perfecto. Otra cosa es comprar y, que, lógicamente, al no conocerte te vendamos con un poco más de cuidado que lo haríamos a un forero con 4000 mensajes. Esto es normal
 
Última edición:
  • #12
Ok, gracias por vuestra rápida respuesta..con la puntualizacion tan detallada de los trescientos mensajes y la antigüedad para la venta, no lo tenía tan claro para la venta.
 
  • #13
Para la compra..perdón
 
  • #14
Se puede, ahondando en el tema, al que proponga un cambio contestarle y ofrecer alguno de nuestros relojes?
 
  • #15
Hombreeeee nooooo eso ya es delito grave punible !!! :D
Qué sí hombre que sí ... que para comprar no tienes problemas ...
Saludos y mucha suerte compañero !!!!
 
  • #16
Se puede, ahondando en el tema, al que proponga un cambio contestarle y ofrecer alguno de nuestros relojes?
Pues no se puede poner puertas al campo. Dependerá de lo que quiera cada forero vendedor y bajo su responsabilidad.
 
  • #17
Yo también he comprado con menos de 100 mensajes, unos gemelos, una caja y un reloj....Y todo perfecto.
Ahhhh, sigo con mucha atención todo lo que se pone a la venta. Necesito alguna cosilla más.
 
  • #18
No sabía nada de que existiera una norma así ?
No obstante pienso que comprar aquí en el foro tiene una garantia adicional.
Sobre todo si tienes dinero
 
  • #19
Hombre, poder se puede, lo único que quizá algunos foreros tengan reticencias por desconfianza. Aunque no tiene mucho sentido porque mientras no se reciba el ingreso no se hace el envío así que... Yo he vendido un reloj hace muy poco a un compañero totalmente nuevo sin ningún inconveniente :ok::
 
  • #20
Ningún problema.
 
  • #21
Buenas tardes. Yo he comprado prácticamente desde el momento en que me di de alta. No obstante, me surge la duda de si 300 mensajes no es un requisito un poco estricto. Digo esto porque yo entro en el foro casi a diario pero no opino porque no tengo conocimientos bastantes como para hacer aportaciones de interés y prefiero leer lo que otros compañeros dicen. Y estoy en la situación de que quiero desprenderme de dos piezas pero no puedo hacerlo en el foro y prefiero evitar acudir a un compraventa porque van a pagar un precio sensiblemente inferior al que corresponde, incluso respetando su margen comercial. Quizá tener "bonus" producto de las compras sirviera para suplir la falta de mensajes suficientes. Pero, en fin, son las normas y hay que acatarlas.
Saludos
 
  • #22
Yo soy nuevo y todo lo que he querido comprar me lo han vendido sin problemas 😉
 
  • #23
Yo compré mi primer reloj en el foro, con menos de diez mensajes, y hasta hoy....sin problemas.

Animate! Que siempre hay relojes interesantes.
 
  • #24
Solo te hace falta €€, y buena voluntad.
 
  • #25
Buenas tardes. Yo he comprado prácticamente desde el momento en que me di de alta. No obstante, me surge la duda de si 300 mensajes no es un requisito un poco estricto. Digo esto porque yo entro en el foro casi a diario pero no opino porque no tengo conocimientos bastantes como para hacer aportaciones de interés y prefiero leer lo que otros compañeros dicen. Y estoy en la situación de que quiero desprenderme de dos piezas pero no puedo hacerlo en el foro y prefiero evitar acudir a un compraventa porque van a pagar un precio sensiblemente inferior al que corresponde, incluso respetando su margen comercial. Quizá tener "bonus" producto de las compras sirviera para suplir la falta de mensajes suficientes. Pero, en fin, son las normas y hay que acatarlas.
Saludos

En muchos casos es hablar por hablar. No hace falta tener unos conocimientos terribles de relojería para postear. A veces se pide consejo de como queda un reloj o cual me compro si este o aquel. O mejor simplemente con una foto de tu reloj participas en el hilo diario y en el de los calcetines. En poco tiempo tienes muchos más de 300 mensajes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie