Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Hilo: Pues yo hablo de relojes aquí ¡¡¡HALA!!! - Off Topic

Eremita está desconectado Habitual

User Info Menu

Post Pues yo hablo de relojes aquí ¡¡¡HALA!!!

Como no me apetece ponerlo en el general, porque me da igual que se lea o no.
    Porque no me apetece ponerlo en otros subforos, porque no sabría en cual.
    Y por alguna razón oculta más, pues elucubro aquí a mis anchas y me quedo tan feliz

He estado pensando, lo que en mi es un verdadero peligro

Había decidido no comprar ningún reloj más hasta que consiguiera el OMEGA de mis sentrañas.
    Peeeeero es taaaaaaan difícil, que me estoy planteando iniciar otra caja.

Me jod...... fastidia, porque no quiero relojes que no vaya ha poner, pero es que algunos merece la pena tenerlos.

¡¡¡ Mucha presión !!! el ying y el yang girando vertiginosamente.

Esta época en la que transito y que durará algunos (muchos) meses todavía me tiene..... lo que le pasa a los que esperan jajajajaja

Cuando me arreglen la visión (que para eso ya queda muy poco) no se si empezar a trastear las tripas de alguno. Estoy tentado, aunque no lo tengo muy claro planteandolo ahora mismo. Pero podría ser una opción, sobre todo porque es una época muy pasiva.

Me voy (otra vez) a pegar cuatro voces al monte
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

galunco está en línea Habitual

User Info Menu

Comprarás el Omega y el otro y el otro.

Y que sepas que yo te leo en todas partes por igual, ya que entro en el foro por la opción "nuevos mensajes", con lo cual, la mayoría de las veces ni siquiera sé en que subforo estoy cuando leo y/o contesto en los hilos.

Yo también doy voces en el monte.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Sr.Audio está desconectado Milpostista

User Info Menu

... y yo te diré aquello tan sabido de "lo sabía, lo sabía... Si ya te lo decía yo"

Óscar Wilde nos enseñó el camino "la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella".

Por cierto... Nueva caja de cuántos huecos :-)?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
    ¿Quieres saber qué relojes tengo (más o menos)? Pues sigue el enlace
    http://www.flickr.com/photos/jalcon/sets/72157637186617144/

User Info Menu

Cita Iniciado por galunco Ver mensaje
    Comprarás el Omega y el otro y el otro.

Y que sepas que yo te leo en todas partes por igual, ya que entro en el foro por la opción "nuevos mensajes", con lo cual, la mayoría de las veces ni siquiera sé en que subforo estoy cuando leo y/o contesto en los hilos.

Yo también doy voces en el monte.
    Hombre, con lo que me está costando encontrar "El OMEGA" en cuanto se ponga a tiro cae jajajajaja.

Hay tres más que probablemente irán detrás jeje

Pues pobrecito si has leído toooodo lo que he escrito jajajaja espero que no hagas mucho caso jajajajajaja

User Info Menu

Cita Iniciado por Eremita Ver mensaje
    Hombre, con lo que me está costando encontrar "El OMEGA" en cuanto se ponga a tiro cae jajajajaja.

Hay tres más que probablemente irán detrás jeje

Pues pobrecito si has leído toooodo lo que he escrito jajajaja espero que no hagas mucho caso jajajajajaja
    No tengo tiempo para leer todo lo que escribes .... me centro sobre todo en parasitar tu búsqueda del omega-grial, me ahorras trabajo ya que buscamos cosas parecidas. No publiques enlaces antes de tener la compra asegurada, no vaya a ser que tenga yo el gatillo más rápido

User Info Menu

Cita Iniciado por Sr.Audio Ver mensaje
    ... y yo te diré aquello tan sabido de "lo sabía, lo sabía... Si ya te lo decía yo"

Óscar Wilde nos enseñó el camino "la mejor forma de vencer a la tentación es caer en ella".

Por cierto... Nueva caja de cuántos huecos :-)?

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
    No será una buena idea que me digas eso jejejejeje

Oscar Wilde es una de las personas con las que
    me hubiera encantado haber compartido varias sobremesas. Creo que las risas estarían aseguradas. Jejeje

No, no he pensado en una caja con departamentos.
    Creo que si lo hiciera me estaría confirmando a mi mismo que la empezaría.

Que rabia saber darme donde más me duele.

User Info Menu

No tengo tiempo para leer todo lo que escribes .... me centro sobre todo en parasitar tu búsqueda del omega-grial, me ahorras trabajo ya que buscamos cosas parecidas. No publiques enlaces antes de tener la compra asegurada, no vaya a ser que tenga yo el gatillo más rápido
    Por circunstancias que no vienen al caso, cerré los hilos. Ahora voy por libre.

Estoy en dos frentes, buscando un reloj y a la vez buscando caja, movimiento y esfera por separado, y esta costando un poco.

Lo que es el reloj en si, no lo encuentro. Si alguno en 34mm, pero nada de 36 para arriba, aunque no pierdo la esperanza.

Por partes si voy encontrando cosillas. Pero la gente se pasa tres pueblos en cuanto ha poner precio.

Si me dedicara a manipular relojes no me importaría equivocarme en las compras, siempre tendría forma de hacer algún reloj con lo que fuera adquiriendo. Pero preferiría no equivocarme demasiado, así que me lo pienso mucho jejejeje.

Ni te preocupes por pillar los enlaces. Si quieres que te pase información de lo que vaya encontrando dime que buscas y te la paso.

La vida es una cachonda mental con un sentido del humor increíble. Lo que deba ser.... será jejejeje
    Última edición por Eremita; 17-sep-2019 a las 16:36

User Info Menu

Pues mira, yo busco cosas como estas:

-Omega, aunque podría plantearme también Longines e incluso otras marcas.
    -Estado NOS, o en muy buen estado. Incluso acepto alguna parte no original o restaurada a cambio de un buen aspecto.
    -Acero, aunque también podría interesarme oro
    -tamaño entre 36-38, esto es lo más importante y lo más difícil.
    -Small second preferentemente, aunque valoraría aguja central. Descartado si no tiene segundero.
    -Esfera blanca, crema o plata
    -SIN fechador
    -Preferentemente automático, aunque no descarto carga manual.
    -Y a buen precio

Como ves, no hay nada como pedir mucho para seguir ahorrando.

P.D: si no encontrase mi vintage deseado, tendría que conformarme con éste, que sí está a la venta :

Última edición por galunco; 17-sep-2019 a las 17:14

User Info Menu

Pues mira, yo busco cosas como estas:

-Omega, aunque podría plantearme también Longines e incluso otras marcas.
    -Estado NOS, o en muy buen estado. Incluso acepto alguna parte no original o restaurada a cambio de un buen aspecto.
    -Acero, aunque también podría interesarme oro
    -tamaño entre 36-38, esto es lo más importante y lo más difícil.
    -Small second preferentemente, aunque valoraría aguja central. Descartado si no tiene segundero.
    -Esfera blanca, crema o plata
    -SIN fechador
    -Preferentemente automático, aunque no descarto carga manual.
    -Y a buen precio

Como ves, no hay nada como pedir mucho para seguir ahorrando.

P.D: si no encontrase mi vintage deseado, tendría que conformarme con éste, que sí está a la venta :

"Pobre recompensa" si te tienes que "conformar" con ese jajajajaja

De esos modelos que me pones hay.
    Ya te iré pasando enlaces según los vaya viendo.
    Mientras no busques un movimiento determinado, no creo que tengas inconveniente. Eso sí automáticos = caros, así que si me quieres facilitar la búsqueda y que no te envíe paja, mandame privado con presupuesto.

Casi estoy por decirte que es más fácil el tema del tamaño que lo de ser automáticos. Manuales si los tienes y creo que bien de precio. Baratos no jajajaja bien de precio jeje

User Info Menu

Presupuesto no tengo ninguno. Si me gusta mucho, mucho presupuesto. Es difícil decir, es una compra meditada y a medio-largo plazo, sin prisa, así que el presupuesto depende de lo que vaya viendo.

-Lo de que sea de carga manual, podría pasar. No es imprescindible que sea automático, sobre todo si dices que esto dificulta la búsqueda.

-El calibre: me da igual, básicamente porque no tengo ni idea de calibres. Una vez encontrado el reloj sólo miraría si su calibre es "malo" o tiene algún problema. Fuera de esos casos, me da igual porque pienso que esas marcas tendrán buenos calibres (a lo mejor estoy equivocado).

-El tamaño quizá es lo más importante... y haberlos haylos, he visto muchos de 37-38 mm, otra cosa es que no me gustasen por alguno de los otros requisitos.

-Y el requisito más difícil es que sea NOS o muy bien conservado, cumpliendo los demás requisitos, ahí es donde se disparan los precios....un plexy rayadísimo no lo soporto, pero tiene fácil remedio.... pero tampoco puedo con las pátinas, las cajas todas rozadas y oxidadas... que supongo también tiene solución, pero más cara y dificultosa, aparte de que indica una mala vida del reloj.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo