• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta lo que leo

Estado
Hilo cerrado
S

SSEE

Forer@ Senior
Sin verificar
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro.
 
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro.
Por la forma en que hablas parece que lleves aquí 12 años, y la realidad es que llevas aquí desde abril del 2019, así que no entiendo eso de la " motivación del principio en el foro "

Por otra parte te diré que si necesitas un respiro, con no entrar al foro y no participar es suficiente. Te lo digo sin acritud.
 
Y no llevas un año, compañero.

Tal vez lo mejor sea que te tomes un descanso y vuelvas con fuerzas renovadas.

Suerte.
 
Me he perdido algo? Personalmente si algo no me gusta, lo dejo ir y me tomo un descanso. Como apuntan aquí los compañeros
 
A veces hay que tomarse un descanso.
 
Buenas tardes.

Para eso están los colores.

Saludos......
 
Muchas veces no son los demás, somos nosotros.
Ojo, lo digo sin ninguna animosidad.
Quizás deberías descansar un tiempo de este lugar.
 
No le gusta lo que lee?
Un descanso fuera del foro lo va llevar a estar tranquilo, lo que se me hace extraño es que tiene 10 respuestas en un día, si no le gustará mejor no respondía.
Saludos y que se encuentre mejor y más tranquilo no leyendo cosas que no le gustan.
 
Imagino que aquí cada uno aporta lo que puede, pero cada uno es libre de engordar la cuenta o de aportar conocimientos, yo mismo podría llevar ya mucho más mensajes de los que llevo llevando aquí el tiempo que llevo, de todos modos puedes dejar de entrar un tiempo si no estás cómodo compañero y volver con fuerzas y ganas.
 
  • #10
Si realmente te molesta algo de un usuario en particular se lo puedes decir a él directamente por privado, yo lo he hecho y hemos quedado tan amigos, si es algo generalizado pues quizás si te viene bien un respiro y cuando te apetezca, volver con energía renovada o con otro punto de vista, es entendible. Por otra parte, da igual que un forero tenga la etiqueta de “habitual” o “de la casa” si sus intervenciones a ti particularmente no te aportan nada, es simplemente una etiqueta, lo digo porque eres tú el que menciona “para engordar su cuenta de mensajes” cómo si cantidad equivaliese a calidad.
 
  • #11
Mira que he pasado por una buena cantidad de foros desde hace cosa de 20 años que llevaré navegando por internet, y puedo contar con los dedos de una mano los foros que he visto durante todo ese tiempo con el nivel de respeto y buen rollo que se respira por aquí. Pero oye, que una cosa no quita a la otra, y descansar y tomarse un respiro de vez en cuando siempre puede venir bien.
 
  • #12
A mí lo único que me molesta es el segundo apartado.
De hecho ya he tomado medidas. Y muy contento por ahora.
 
  • #13
Aunque no son las mejores maneras EMHO, algo hemos de reflexionar de lo que se dice...
Propondría contabilizar un solo mensaje por hilo participado en ese apartado del que se habla de este tema, no sé si eso es posible...
 
  • #14
No soy amigo de contestar a este tipo de hilos, pero como tus tres primeros párrafos tienen un trasfondo negativo supongo que deberías hacer caso al cuarto y darte un respiro.

Suerte.
 
  • #15
Me fastidia mucho, como cada vez más, un hilo que parece interesante, promete y tiene algo novedoso, acaba en OffTopic.

Me molesta leer a ciertos miembros, que poco o nada aportan salvo engordar su cuenta de mensajes.

Me matan las críticas a los hilos porque ya se ha hablado, dando por zanjado un tema, que no tiene nada de malo reabrir y dar nuevos y más frescos puntos de vista.

La verdad, creo que necesito un respiro, porque no encuentro la motivación del principio en el foro.

Si estás entrando de manera muy asidua y estás empezando a ver más los puntos a mejorar más que los que están funcionando bien, si necesitas a lo mejor darte un descanso, seguro que pasado un tiempo vuelves con las pilas cargadas y de nuevo ilusionado.

Yo creo que nos pasa con todo lo que cogemos en un primer momento con muchas ganas, son altibajos, cuando vuelvas lo verás de otra manera seguro!
 
  • #16
..."No comment" compañero.
 
  • #17
A mi no me gusta la gente que se queja. (Para eso ya tuve suficiente con mi ex-suegra)
Si crees que se puede mejorar, aporta o propón mejoras. Un saludo.
 
  • #18
Estoy de acuerdo en casi todo, pero considero un error abrir un hilo como éste. Creo que sería mejor usar la opción de ignorados y/o descansar un tiempo del foro.
 
  • #19
Pues al contrario que el compañero, yo creo que este espacio es único en cuanto a maneras, participación y orden. Hay que tomarse las cosas por el lado positivo hombre, un descanso y en unos meses retomas esta afición con energía renovada.
 
  • #20
Me gustan estos hilos. El frustrao en cuestión suelta la tontería y luego desaparece. Muy común últimamente... [emoji23][emoji23]
 
  • #21
Me gustan estos hilos. El frustrao en cuestión suelta la tontería y luego desaparece. Muy común últimamente... [emoji23][emoji23]
Pues estos hilos son los que acaban en multipaginas, y con el protagonista desaparecido en combate, como el mítico hilo de los 5 euros... Que no se supo nada más del autor.
 
  • #22
No me gusta lo que leo.

Una vez le pregunté a un señor con bastante más experiencia en la vida y compañero de trabajo,¿soy tan pesado como otros compañeros afirman que soy?.....me dijo:”hablas mucho...si.....pero lo prefiero,me preocupan mucho más aquellos que nunca dicen nada,esos nunca sé de qué van”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Si te molestan ciertos foreros, los puedes bloquear... Y tachán, magia.

Ya no leerás sus contactos.[emoji6]

Y sí, el foro ha cambiado mogollón... Desde el 2007. [emoji6]

Por cierto, este hilo es un offtopic de libro, así que acabará allí, para disgusto tuyo.[emoji57]
 
Última edición:
  • #25
Si te molestan ciertos foreros, los puedes bloquear... Y tachán, magia.

Ya no leerás sus contactos.[emoji6]

Y sí, el foro ha cambiado mogollón... Desde el 2007. [emoji6]

Por cierto, este hilo es un offtopic de libro, así que acabará allí, para disgusto tuyo.[emoji57]
Yo también iba a decirle que esto es Off topic de manual, como una casa, pero he preferido reservármelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie