• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forero jojovapa, ¿quién eres?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Forero @jojovapa, eres un forero muy misterioso.

Das likes como loco en todos los hilos, a veces entro y tengo 25 likes sólo tuyos. Llevas unos 3 años en el foro y no has escrito ningún mensaje, o al menos yo no lo veo. No te puedo enviar mensajes privados, supongo que será una restricción por no haber escrito ningún mensaje.

En fin, manifiéstate jojovapa. Sal de entre las sombras. Te recibiremos con cariño. ¿Cobras un céntimo por cada like? ¿Los coleccionas?

Los demás foreros, ¿no tenéis este fenómeno paranormal? ¿me estará afectando la cuarentena? :nea:
 
Última edición:
Forero @jojovapa, eres un forero muy misterioso.

Das likes como loco en todos los hilos, a veces entro y tengo 25 likes sólo tuyos. Llevas unos 3 años en el foro y no has escrito ningún mensaje, o al menos yo no lo veo. No te puedo enviar mensajes privados, supongo que será una restricción por no haber escrito ningún mensaje.

En fin, manifiéstate jojovapa. Sal de entre las sombras. Te recibiremos con cariño. ¿Cobras un céntimo por cada like? ¿Los coleccionas?

Los demás foreros, ¿no tenéis este fenómeno paranormal? ¿me estará afectando la cuarentena? :nea:

La cuarentena yo creo que ha todos Galunco! [emoji28]

Me uno a tu propuesta para que el compañero se presente, para por lo menos darle las gracias por seguir nuestros comentarios y si abre algún hilo darle algún "me gusta" también [emoji16]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo mejor es que presente el certificado de penales... ¿Dónde vamos a llegar?
 
Última edición:
La verdad es que viendo un hilo de G Shock un poco conflictivo, este compañero daba like a ambas partes, resultando bastante raro. Cosas de la cuarentena.
 
Yo también recibo bastantes likes del compañaro jojovapa. Me parece genial :clap:
 
Ostras es verdad, yo ni me había dado cuenta, que tío más generoso. Jojovapa, eres un crack!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
lo que hace el aburrimiento ,,,,
 
tengo 2 likes de el bastante random :huh:
 
  • #10
Hola!

Pues acabo de ver que tengo 5 likes seguidos de jojopava, casi me da un mal!

Resulta que estaba yo tan a gusto mirando el foro, para distraerme ,llevo muchos días así ya que no se puede salir todavía a la calle, que esta prohibido por la pandemia,
Y me digo voy a la cocina a comer una manzana y así como algo, y descanso un poco del foro que me distrae de la pandemia, porque no se puede salir.

Y al ver el foro de nuevo según venia de la cocina, veo que tengo 5 likes! y seguidos , y todos dede jojopava, con lo tranquilo que estaba yo mirando el foro
Porque me distraigo mucho , ya que esta prohibido salir de la cocina, y me digo me voy a la calle a comerme una pandemia y luego pongo el foro que esta prohibido
Pues resulta que tenia 5 jojpavas en la cocina comiendo una manzana y le he puesto 5 likes que me distraen mucho.

Bueno voy a cambiar mi firma y voy a poner:

Pandemias ? no gracias.
 
  • #11
Jajajajaja, me acaban de caer 5 likes :)
 
  • #12
45 likes de jojovapa, creo que estamos creando un monstruo
9bf354721b7beef4056e6d180aa55524.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenas, el confinamiento nos confunde !!!!

saludos :)
 
  • #16
¡Dame más, baby!
 
  • #18
Hola!

Pues acabo de ver que tengo 5 likes seguidos de jojopava, casi me da un mal!

Resulta que estaba yo tan a gusto mirando el foro, para distraerme ,llevo muchos días así ya que no se puede salir todavía a la calle, que esta prohibido por la pandemia,
Y me digo voy a la cocina a comer una manzana y así como algo, y descanso un poco del foro que me distrae de la pandemia, porque no se puede salir.

Y al ver el foro de nuevo según venia de la cocina, veo que tengo 5 likes! y seguidos , y todos dede jojopava, con lo tranquilo que estaba yo mirando el foro
Porque me distraigo mucho , ya que esta prohibido salir de la cocina, y me digo me voy a la calle a comerme una pandemia y luego pongo el foro que esta prohibido
Pues resulta que tenia 5 jojpavas en la cocina comiendo una manzana y le he puesto 5 likes que me distraen mucho.

Bueno voy a cambiar mi firma y voy a poner:

Pandemias ? no gracias.

Joder, me has alegrado el día. Buenísimo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Me estaba mosqueando ya, eh,
Jojovapa, pero veo que al menos tengo un like tuyo, gracias, moreno.
 
  • #21
Voy a consultarlo jaja

Es verdad jajajaja 🤣🤣🤣 ha dado me gusta a diestro y siniestro 🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • #22
Y sigue y sigue...
 
  • #24
Tienes algún problema? Necesitas ayuda?
Entre las 18:00 y las 19:30 has dado más de 200 likes. :flirt: Estamos aquí para echarte una mano. Saludos
 
  • #25
Tienes algún problema? Necesitas ayuda?
Entre las 18:00 y las 19:30 has dado más de 200 likes. :flirt: Estamos aquí para echarte una mano. Saludos
8o Es más grave de lo que pensaba. Será un bot?
 
Atrás
Arriba Pie