• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest- chapeau

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería abrir este hilo para informaros, que habiendo tenido en mi muñeca excelentes relojes de marcas de pro, ultimamente me ha dado por comprarme un hidroconquest y he de decir que tiene el tamaño perfecto, el grosor perfecto, la lectura de pantalla optima, es comodo, en fin un voto excelso para un reloj con una calidad inmejorable a un precio asequible.
 
Completamente de acuerdo, yo también tengo uno y es un reloj con una relación calidad-precio espectacular
 
Lo decis como si Longines fuera una marca del monton.
 
Yo he tenido el hydro y calidad-precio un 10. Longines ha conseguido quitarse ese toque "casposo" que tenia hace unos años en los que solo te hablaban de ellos la gente mayor a volver pisando fuerte con las nueva colecciones.

Saludos
 
Me uno a la opinión, yo he tenido hasta hace poco el Chrono y fenomenal.
No descarto en un futuro adoptarlo nuevamente.
 
Por dios mas comentarios sobre este reloj no, yo quiero uno yaaa::bash::
si todo va bien el proximo mes lo presentare, pero ahora me surge una duda, negro o azul::Dbt::
 
es uno de mis futuros , de los que esta en la lista de presas :drool: si tienes ya divers de esfera negra, sin duda me cogería el azul, en general esta menos visto en este modelo, ahora solo queda esperar la oportunidad :popcorn::popcorn::popcorn:
 
No me he probado ninguno y la verdad que es tentador el Hydro....
 
Pues siento discrepar, esos numerazos excesivos se cargan la estética del reloj, tiene un aire setentero que no me convence.

Pd. Que conste que el reloj que más uso es un Longines Legend D. que adoro.


Un saludo
 
  • #10
A mi tambien me gusta mucho, me lo probé en el CI y para mi muñeca lo vi un poco pequeño, aunque no descarto comprarlo igualmente.
Un reloj calidad/precio muy bueno.
 
  • #11
Pues ya lo tuve y es un reloj que de cierto lo voy a tener de nuevo, un relojazo, con acabados muy muy buenos.
 
  • #12
... lo llevo puesto... y no me canso!! :ok::
 
  • #13
correcto, ya lo he dicho en otras ocasiones,. Longuines sigue siendo un clasico, por mas que se echen de menos algunas veces modelos mas agresivos. relacion calidad precio 99,99% positivo.
 
  • #15
:hmm: hombre lo raro sería que un reloj de casi 1.000€ de pvp no fuera bueno...asequible, bueno, hasta cierto punto, creo que la marca Longines sigue sonando muy bién, y ofrece ese plus que otros relojes no pueden dar, en cuanto a imágen-precio.

Personalmente, aunque reconozca que el reloj está muy bién, necesita una renovación ya, porque se está descolgado de la competencia, eso sí espero que mantenga su línea clásica y confortable y a ser posible un precio contenido...porque si Longines va a ocupar el puesto de Omega, es posible que el futuro sea más de 1.500€ largos que los casi 1.000€ de ahora.
 
  • #16
Tengo el azul solo hora y me gusta mucho.
Creo que es el reloj al que tengo más aprecio de mi modesta colección.
 
  • #17
Estoy completamente de acuerdo, en relación calidad precio es de los mejores, emho.
 
  • #18
A mi Jose no me termina de gustar. anda pon alguna foto para convencerme.;-)
 
  • #19
Yo soy el feliz poseedor del crono desde hace dos semanas y la verdad es que ha sido un flechazo desde el primer momento... en directo gana muuuuucho... es una pasada
 
  • #20
Opino lo mismo, no en vano era propietario de tres Hydroconquest (ahora ya 'sólo' dos)...

Que lo disfrutes con salud.

;-)
 
  • #21
Se lo regalamos unos amigos a otro en el dia de su boda y teniendo él joyas como un Portuguese, un Cartier Santos o un Sppedy, no se lo apea de la muñeca ni a tiro.
Algún dia tendré que agenciarme uno,tambien creo que es uno de los firmes candidatos a "reloj perfecto"
Saludos
 
  • #22
Vamos a poner alguna foto...

lostimage.jpg



Y con caucho ( lo puse por probar y no se lo quito la verdad)

lostimage.jpg



Quien dice que no mola??
 
  • #23
A mi tambien me gusta mucho, me lo probé en el CI y para mi muñeca lo vi un poco pequeño, aunque no descarto comprarlo igualmente.
Un reloj calidad/precio muy bueno.
a mi me pasó lo mismo y terminé comprando el conquest cerámico que se veía algo más grande. Pero la verdad es que cuando lo veo en el escaparate siempre pienso en volverlo a probar
 
  • #24
lostimage.jpg










Toma mas fotos, es el de la izquierda, osea el mas bello.
 
  • #25
lostimage.jpg









Aqui lo bes mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie