Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Decepcion Longines Hydroconquest 44mm movimiento cuarzo. - Longines

User Info Menu

Decepcion Longines Hydroconquest 44mm movimiento cuarzo.

Hola a Todos ;

Quiero compartir mi decepción con longines , hace unos mesescompre un Hc en un CO , cual fue misorpresa al observar que la batería le duro exactamente 4 meses , menos mal quela sustituyeron en garantía , ya que tuvieron que abrir el reloj le pedí alrelojero que me gustaría ver el movimiento que montaba , por curiosidad e información , pues bien mi sorpresa fue unpoco desagradableya que observe quemontaba un calibre ETA 64111tal cual ,ni decorado ni figuraba la denominación que longines da al movimientoetc. Pensé a que se referían en su webal denominar al calibre 157-3base Eta 64111,

Yo creía que base significaba que la propia Longinesmodificaba de alguna manerael movimiento , bie fueradecorándolo acorde con el tipo de relojo bien modificando alguna característica técnica, pues bien nada de nada un Etatal cual, eso por no mencionar el plástico protector , a mi entender nada acorde con eltipo de reloj, tengo algún Certina que llevael movimiento mejor protegido , en finsolo quería comentarlo , en este caso creoque no vale lo que cuesta .

os dejo la foto :

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

En los cuarzos de estas gamas es absolutamente normal que ocurra esto. De hecho, ¿para qué modificar o decorar el movimiento, si es un circuito y una pila? La verdad, yo no le vería sentido a realizar ninguna modificación a un movimiento tres agujas de cuarzo, no es como en los automáticos. Además, tampoco hablamos de un cuarzo de alta gama, si no de un reloj de cuarzo de gama media. No sé, la verdad es que tampoco lo veo tan mal, si funciona bien.

Por otro lado, cuando las marcas montan un movimiento que no es suyo normalmente lo "renombran", aunque no lo modifiquen para nada. Por ejemplo, el L613 del Longines Legend Diver es el ETA 2824-2 sin ninguna modificación, salvo el rotor firmado.
    Última edición por Peteflay; 05-nov-2018 a las 14:19
    Eu também carrego um "profissional"

Dupont está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Hombre, precisamente Certina es famosa por su protección DS, lógico que te parezca mejor protegido.

User Info Menu

Ambos tenéis razón , pero estaréis de acuerdo que es un poco decepcionante , tampoco pido que vaya decorado como un Omega , pero hombre podían haber puesto su denominación y proteger el movimiento un poco mejor , respecto al movimiento es un quartz de alta gama según ETA , creo que termocompensado .
    Saludos

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lamento mucho leer esto, pero por fortuna desistí de comprar uno de estos, creo que por estas cosas la mayoria del foro prefiere un reloj automático.

Una de las ventajas es que si todo va bien, no necesitas abrirlo en mucho años.

dCiking está en línea Forer@

User Info Menu

Yo no vuelvo a comprar un reloj que no sea automático en mi vida. Yo estoy encantado con mi Hydroconquest automático. Precioso y preciso. Como tiene que ser.

lopezno18 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Entiendo la decepción...por ese dinero quizás uno espera algún detalle más

jlmondejar está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Ánimo compañero. Como te comentan, yo tampoco lo veo tan descabellado.

emilín está desconectado Milpostista

User Info Menu

los cuarzos estandar de marcas del grupo swatch no merecen la pena mejor ir a japoneses de precio similar te daran mas por el mismo dinero

Jose Perez está en línea Habitual

User Info Menu

En todas partes cuecen habas. También hay relojes automáticos de tres cifras dando vueltas por ahí con movimientos que montan los chinos en relojes de cincuenta euros o menos. No todo en el monte es orégano. Por lo demás entiendo tu decepción.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo