Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 164 de 164

Hilo: Reedición Khaki Mechanical - Hamilton

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los 38mm de este Khaki pueden parecer pequeños sobre el papel pero a la hora de la verdad no es así.

Maz
    Maz está desconectado Forer@

User Info Menu

Ahora con una Canvas de Barton.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20190627_082155.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 706650

Tadeus está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo he comprado mi Khaki Mechanical el pasado domingo, aprovechando que tenía un "monedero electrónico" de una tienda departamental con un saldo a favor interesante. Al final unicamente tuve que poner de mi bolsillo algo así como 45 dólares. Lo traigo puesto desde entonces y lo único que puedo decir es que estoy encantado con él. Sus 38mm lo hacen ver curioso, la correa nato verde ayuda con ese aire vintage que nos ayuda a vislumbrarlo en tiempos pasados. La cuerda....uffff Es casi erótico darle cuerda a este reloj, una suavidad impresionante. Estoy encantado con él. No cabe duda que para algunos consumidores "locos" como un servidor, Desing is story telling . La narrativa que envuelve a estos modelos de reloj no deja de seducirme....al grado tal que como fue una buena oportunidad para adquirirlo, saque a crédito un FROGMAN de 42 mm con bisel rojo........Cuando la "autoridad" se entere, seguramente me echara bronca, pero mientras a ver quien me quita lo bailao......o mejor dicho quien me quita mis dos Hammys!

Ljgh está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por Deme Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar el antiguo modelo, con fechador y me encanta, un reloj que a mí por lo menos, me va enganchando poco a poco.

Mi modelo es el negro con correa textil en beige. No obstante creo que el reloj sin fechador esta más equilibrado y por lo tanto para mi gusto es más bonito, otra historia es lo que para cada uno de la importancia de tener la fecha del mes a mano.

A sí que si al final te decides con la compra, que lo disfrutes mucho, veras como es de esos relojes que cuanto más te los pones más te gustan.
    Remonto el hilo... jaja... es que tengo encargado el que tú comentas, el de la correa beige. A mi parecer, es un fallo poner un mecanismo con fecha en un reloj que no la tiene... no se qué trabajo les costaría un calibre similar para un reloj así. Espero que al menos hayan capado la posición del cambio de fecha en la corona.

Un saludo!