Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163

Hilo: Reedición Khaki Mechanical - Hamilton

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Reedición Khaki Mechanical

Nombre:  Hamilton-Khaki-Field-Mechanical-38-mm-value-proposition-2.jpg
Visitas: 2953
Tamaño: 71.1 KB

Hace algunos años, en mi primera etapa en RE, uno de los compañeros cuya opinión valoro más por su pertinencia y su buen gusto me comentó que usaba este relojito en sus viajes.

Por entonces, yo usaba un Sinn 556 con el mismo propósito, pero más tarde lo vendí.

Desde entonces, me he probado el Khaki Mechanical en varias ocasiones porque me gusta mucho su look. Bien pues están a punto de sacar el mío, esto es, sin fechador. Creo que con mi Tortuga (y quién sabe si un GMT que están a punto de presentar en Baselworld) van a formar un gran equipo.

A veces vale la pena esperar

https://monochrome-watches.com/hamil...osition-price/

http://wornandwound.com/baselworld-2...ld-mechanical/
    Última edición por Kaizen; 04-feb-2018 a las 23:58

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

Este ya está sacado.Lo puedes ver desde hace un mes en ECI de Preciados.
    Muy bonito.Y,como bien te dijo ese forero,reloj ideal para viajar a destinos donde la muñeca es mejor que pase desapercibida sin renunciar, por ello, a un reloj mecánico.
    Me gusta mucho mucho esta reedición...
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

User Info Menu

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    Este ya está sacado.Lo puedes ver desde hace un mes en ECI de Preciados.
    Muy bonito.Y,como bien te dijo ese forero,reloj ideal para viajar a destinos donde la muñeca es mejor que pase desapercibida sin renunciar, por ello, a un reloj mecánico.
    Me gusta mucho mucho esta reedición...

Anda, qué bueno.

Me fie de las fechas que indicaban en una de las páginas que consulté, que lo anunciaban para mediados de febrero, pero claro, todas anglosajonas.

Gracias por el dato
    Última edición por Kaizen; 04-feb-2018 a las 13:44

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Vaya que Hamilton mas bonito!

Me encanta de verdad, lo han dejado au point!

Deme está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me acabo de comprar el antiguo modelo, con fechador y me encanta, un reloj que a mí por lo menos, me va enganchando poco a poco.

Mi modelo es el negro con correa textil en beige. No obstante creo que el reloj sin fechador esta más equilibrado y por lo tanto para mi gusto es más bonito, otra historia es lo que para cada uno de la importancia de tener la fecha del mes a mano.

A sí que si al final te decides con la compra, que lo disfrutes mucho, veras como es de esos relojes que cuanto más te los pones más te gustan.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta, pero me gusta mucho más el Khaki Field 42mm que es el que tengo y que no se despega de la muñeca ahora en invierno...

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

UN reloj militar por los 4 costados, si bien algo chiquito para mi gusto ... aunque precioso, claro ...

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Me gusta, pero me gusta mucho más el Khaki Field 42mm que es el que tengo y que no se despega de la muñeca ahora en invierno...

Pues ya que lo tienes "tan a mano", ¿nos pones una foto por aquí, así comparamos?

User Info Menu

Cita Iniciado por Kaizen Ver mensaje
    Pues ya que lo tienes "tan a mano", ¿nos pones una foto por aquí, así comparamos?
    Dicho y hecho:
    El pequeño....

User Info Menu

La verdad que ahora en invierno me da pereza el frio acero de los armis...

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo