Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Opiniones para un único Hamilton - Hamilton

nacho77 está en línea Forer@

User Info Menu

Opiniones para un único Hamilton

Hola buenas,pues como reza el título estoy pensandome a corto plazo adquirir un Hamilton,pero como no me gusta repetir marca sería solo uno,un único Hamilton.
    El caso es que siempre me ha atraído bastante el khaki field y el rollo militar,pero el xwind y el recién salido murph me están haciendo ojitos y ando algo indeciso.Los 4 me gustan y el presupuesto da para cualquiera de ellos.
    De los Khaki field me gusta su historia,reloj militar del ejército USA y que es prácticamente el ícono de la marca tanto en automático de 42mm como mecánico de 38mm.(diría que es a priori el que más me gusta)
    Del Murph la historia que tiene por venir de una película,eso le da un toque de glamour y además es precioso y parecido al khaki.
    Del Xwind que también es un ícono de la marca pero en este caso para Aviadores,además de salir en más de una película también.

Ya se que al final la decisión es mía,pero agradecería vuestras opiniones y consejos.
    Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Peseto está desconectado Forer@

User Info Menu

El Khaki, apuesto a que será el que te acabes comprando.

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo un par de hamilton y seguramente tendré más. No me gusta repetir marca pero esta me puede, y en relación calidad-precio-belleza es imbatible.

Los que a mi más me gustan son otros hamis...
    - El Pan Europ sólo hora azul,
    - el panda Intramatic y el
    - khaki field crono negro (h71626735) y como no,
    - el jazzmaster viewmatic blanco

Uno para cada ocasión.

De todos modos puedo decirte que te compres el que más te guste. De elegir entre los que muestras mi orden sería el khaki, luego el x-wind y por último el murph, que sinceramente es de los hamis que menos me atraen.

Saludos!
    Última edición por rusoftware; 25-abr-2019 a las 06:01

chrisjorsil está desconectado Habitual

User Info Menu

De todos los que presentas, el X-Wind sin duda.
    Lo tuve y es un grandisiomo reloj.

eduard está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

De los propuestos, el X-Wind.

User Info Menu

A mi me gusta mucho el Khaki, tengo el mecánico que compré cuando vi la película de interstellar.
    Ahora que acaba de salir, me he planteado su compra, pero el tamaño me echa para atrás...

Si eso no es un impedimento para ti,el Murph es una pieza muy interesante, por ser un Khaki, icono de la marca y la historia que tiene con la película.

Un saludo compañero.

Quinlu está desconectado Forer@

User Info Menu

Si tienes muñeca para llevarlo, el x-wind. Si eres de muñeca fina (como yo) el khaki mecánico de 38.
    Un saludo

nacho77 está en línea Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por julio iglesias Ver mensaje
    A mi me gusta mucho el Khaki, tengo el mecánico que compré cuando vi la película de interstellar.
    Ahora que acaba de salir, me he planteado su compra, pero el tamaño me echa para atrás...

Si eso no es un impedimento para ti,el Murph es una pieza muy interesante, por ser un Khaki, icono de la marca y la historia que tiene con la película.

Un saludo compañero.
    Gracias compi.Joer, se le ve precioso en la foto!yo creo que me tendría que ver los dos puestos en la muñeca y decidir,porque así menudo lío tengo,ajajaja

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Patagonico está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me quedaría con el X-Wind

aegon está en línea Habitual

User Info Menu

Uff, es muy complicado. Hamilton tiene multitud de modelos y muchas versiones. Es difícil decantarse por uno solo. También depende de lo que ya tengas en la caja. Además hay mucha diferencia de precio entre los cuatro.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo