• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra aquí tu Casio o Casios más "Especiales" ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar


Muy buenas señores, quería abrir un tema para que todos mostremos nuestros Casios más especiales, sea por la razón que sea, por antiguo, por completo y moderno o por haber vivido más con él y traerte más recuerdos.
Los míos son éstos, sencillamente porque cuando salieron en su tiempo mi joven poder adquisitivo no me llegaba para permitírmelos, y desde entonces quedaron "grabados" en el recuerdo ... de tantas y tantas veces verlos en los escaparates. Hoy son mis Casios más mimados ...

Se trata del MD-703 "Tuna" (1988), el DW-340 (1994) y el DEP-700 (1996)

84955ed3a4803bc8c038e7cecdaf46c8o.jpg


aca0383c605e6d0c0f55a86ac466acd6o.jpg


y aquí una foto de familia con sus hermanos en la actualidad ...

ea5bea5a1db9b07e7a6f12e9e728239co.jpg


Pues nada, el hilo está abierto a vuestros aportes, recuerdos y comentarios ...
Muchas gracias
Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Vaya colección compañero. Enhorabuena!
 
Aquí está el mio Óscar, un Twr 301, comprado cuando iba al instituto!!!!!!! A día de hoy funciona a la perfección y no te imaginas la de tralla que lleva aguantada.....bicicross (entonces no tenía moto), piscina, yo que se....

15081078711031896781699.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
G 700D "Cockpit Series" y G 011D "C Cube". Tengo debilidad por el acero inoxidable.
casio g shock.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JDPBILI
Aquí está el mio Óscar, un Twr 301, comprado cuando iba al instituto!!!!!!! A día de hoy funciona a la perfección y no te imaginas la de tralla que lleva aguantada.....bicicross (entonces no tenía moto), piscina, yo que se....

Ver el archivos adjunto 498495

ja,ja. ... muy bueno eso de la bicicross ... ja,ja ... me ha recordado mis viejos tiempos ... de aquellos vientos vienen estos lodos ... :D
Gracias !!!!
 
Hola Óscar.
Primero quiero comentar que he sido gran coleccionista g shock.
Desde los primeros mudman ,gulfman,antman,gaussman,raysman,riseman y un largo ect....de la serie 5000 antigua y moderna no me van na de na!!.he llegado a tener más de 100.Ahora solo me quedan los que significan algo para mí y los regalados.
Ahí van unas fotos.E
b12cb1089c1dac6fb7e96cdf260a4124.jpg
8204cf09d35f5784dd9542ade3563d43.jpg
467d9040de24a638df9813c0941ad1af.jpg
9a843947343bf8e50797702dc9279cac.jpg
2bb121da404ddba324c95fb0bde04c4b.jpg
902ccab05a8122155afa605affb1a067.jpg
b9098a8e203489343f66e982a0a3a8f8.jpg
72436f38ea7f8df1abed69f4be22fb61.jpg
so si siempre como oro en paño.
 
MUy interesantes compi ... no sabía que habia un vampiro solar ... ese reloj me está buscando y ya verás ya ... je,je ...
Muchas gracias por postearlos, se ve que están cuidados, ... una chulada y un placer ...
Saludos !!!
 
  • #11
Pedazo de bicho ... tuve un 5000 ... qué recuerdos ...
Un amigo lo tiró desde un quinto piso para ver si aguantaba y le duró más de 10 años sin cambiarle la pila ...
Hoy tengo el de arriba con metal core ... me trae tantos recuerdos a la mente ...
Gracias !!!

Y asi debe ser, a este lo tengo desde el 2007 y aun no le cambie la pila ni una sola vez, solo me falta tiralo de un 5to piso jaja Salu2
 
  • #12
MUy interesantes compi ... no sabía que habia un vampiro solar ... ese reloj me está buscando y ya verás ya ... je,je ...
Muchas gracias por postearlos, se ve que están cuidados, ... una chulada y un placer ...
Saludos !!!
A cual te refieres con el vampiro Óscar?
 
  • #13
MUy interesantes compi ... no sabía que habia un vampiro solar ... ese reloj me está buscando y ya verás ya ... je,je ...
Muchas gracias por postearlos, se ve que están cuidados, ... una chulada y un placer ...
Saludos !!!
El primer solar fue, justamente un vampiro: el DW-9300, o sea que es el "ilustra antepasado" de los demás.

Por cierto, que aún se encuentran sin volverse locos. En más de una ocasión he estado a un click de hacerme con uno, pero me contengo, me contengo...

A cual te refieres con el vampiro Óscar?

El Raysman es conocido por Vampiro, por el murciélago de la trasera :-)
 
Última edición:
  • #14
El primer solar fue, justamente un vampiro: el DW-9300, o sea que es el "ilustra antepasado" de los demás.

Por cierto, que aún se encuentran sin volverse locos. En más de una ocasión he estado a un click de hacerme con uno, pero me contengo, me contengo...

El Raysman es conocido por Vampiro, por el murciélago de la trasera :-)

Gracias compa ... pero ilustranos con alguno que tengas hombreee ... ! :ok::
Me alegra saludarte !
 
  • #19
El primer solar fue, justamente un vampiro: el DW-9300, o sea que es el "ilustra antepasado" de los demás.

Por cierto, que aún se encuentran sin volverse locos. En más de una ocasión he estado a un click de hacerme con uno, pero me contengo, me contengo...



El Raysman es conocido por Vampiro, por el murciélago de la trasera :-)
No creo que es un ángel o algo asi
 
  • #22
Pues este no tiene nada de especial, lo encontre el otro dia en un cajon y decidi cambiarle las pilas.

20171018_104039.jpg
 
  • #24
Muy chulo, pero con el pequeño detalle de que NO es un Casio ... je,je ... :D

Menos mal, llevaba media hora buscándole. Drama interno total: una ana-digi de Casio fuera del radar.
 
  • #25
Menos mal, llevaba media hora buscándole. Drama interno total: una ana-digi de Casio fuera del radar.

No creas, que de momento me ha pasado lo mismo ..... je,je ... lo que pasa que me he ido a buscar el Edifice y me he encontrado con el Eve Mon Crois chino ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie