• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zaragoza 2012. Todos los datos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Ahora es la buena: ¿Te apuntas a la quedad del 9 de Junio en Zaragoza?


  • Total de votos
    99
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

como decía aquí, estuve el jueves en Zaragoza y ya tengo datos.
Son estos:

La reunión será una comida, en un hotel de 5*. En Zaragoza por aquello de quasi-equidistancia entre una mayoría.

El día será el sábado 9 de Junio de 2012

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

El precio de la habitación será de 75 € DUI (doble uso individual) y 85 € la doble. En ambos casos con el desayuno y el iva incluidos. Recordad, 5*

El precio del parking (no obligatorio) será de 5 € por todo el día.

Tendremos un patrocinador del evento que aportará una welcome bag y probablemente obsequios para sortear (estamos cerrando temas).

El transporte es a discreción de cada uno, pero me permito comentar que en coche desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, etc, y dependiendo de los peajes, pueden salir por menos de 100 € los dos trayectos, por lo que si van cuatro personas la cosa sale bastante apañada...

Como ya dije, se trata de una convocatoria en abierto para que podamos conocernos/reencontrarnos el máximo número posible de foreros de RE, pero como por aquello del aforo he tenido que pactar una cifra con el hotel, cuando lleguemos a 200 cerraremos el cupo, así que los que ya lo tengáis claro no lo dejéis para más tarde. La verdad, no sé si he pecado de optimista, pero teniendo en cuenta que en la de Barcelona del año pasado fuimos casi cien espero que no...

Vuelvo a poner la encuesta, ahora ya reducida a dos opciones: con hotel o sin. A ver si batimos récord...

Cierro el otro hilo. Por favor, todos vuestros comentarios aquí.

Añado aquí el excel de Fernando para poder llevar el control más fácilmente:
lostlink.jpg



.
 
Última edición:
Hola a todos,

como decía aquí, estuve el jueves en Zaragoza y ya tengo datos.
Son estos:

La reunión será una comida, en un hotel de 5*. En Zaragoza por aquello de quasi-equidistancia entre una mayoría.

El día será el sábado 9 de Junio de 2012

El precio del menú será de 43 € TI, y habrá carne o pescado a elegir. También habrá copa de bienvenida.

El precio de la habitación será de 75 € DUI (doble uso individual) y 85 € la doble. En ambos casos con el desayuno y el iva incluidos. Recordad, 5*

El precio del parking (no obligatorio) será de 5 € por todo el día.

Tendremos un patrocinador del evento que aportará una welcome bag y probablemente obsequios para sortear (estamos cerrando temas).

El transporte es a discreción de cada uno, pero me permito comentar que en coche desde Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, etc, y dependiendo de los peajes, pueden salir por menos de 100 € los dos trayectos, por lo que si van cuatro personas la cosa sale bastante apañada...

Como ya dije, se trata de una convocatoria en abierto para que podamos conocernos/reencontrarnos el máximo número posible de foreros de RE, pero como por aquello del aforo he tenido que pactar una cifra con el hotel, cuando lleguemos a 200 cerraremos el cupo, así que los que ya lo tengáis claro no lo dejéis para más tarde. La verdad, no sé si he pecado de optimista, pero teniendo en cuenta que en la de Barcelona del año pasado fuimos casi cien espero que no...

Vuelvo a poner la encuesta, ahora ya reducida a dos opciones: con hotel o sin. A ver si batimos récord...

Cierro el otro hilo. Por favor, todos vuestros comentarios aquí.




.

Los precios son simplemente C:)J:DNUD;-)S...

Nos vemos allí... Me llevaré alguna botella de "oro negro" ;-)
 
Las condiciones son fabulosas :clap::clap::clap:. Me quedo una noche :yes:. Allí nos vemos........!!! que ganas tengo ya !!! :yhoo::.

Gracias por todo, Antón :ok::.
 
Última edición:
voy seguro, voy y vengo en el dia no me quedo a dormir
 
Última edición:
voy en el dia y vuelvo , no paso noche , alli nos vemos en Zaragoza :ok:::Cheers:
 
Bueno, yo lo tengo fácil por jugar en casa y no me la podía perder.

Por supuesto, me apunto.

Saludos
 
Iré y pasaré una noche en el hotel.
Gracias por tu trabajo, Anton.
Un saludo.
 
Vivo en zaragoza...
pero no se cómo preguntarle a mi mdd que si me deja dormir en el hotel...:laughing1:
 
alli estaré. Estas quedadas son lo mejor del foro

xavier
 
  • #10
Gracias por la iniciativa!


Ex.II
 
  • #11
Yo vivo en Barcelona, pero soy de Zaragoza, o sea que, si puedo ir, no me quedaría en el hotel.

Ya veremos como se pone la agenda para ese día. :bye:
 
  • #12
Me apunto sera todo un placer, y no pasare la noche alli, espero que no se tuerzan las cosas para ese dia.
Gracias Anton por esa estupenda iniciativa.
 
  • #13
Voy y duermo en Zaragoza.:)
 
  • #14
Gracias querido Antón, una buena oferta, que son 5* ¡¡ JODERRRR!!!!...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me apunto por lo menos 1 noche..:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #15
Muy buena idea, aunque yo me veré forzado a exprimir el día y volver sin pasar la noche- Ojaláme varíe el panorama y pueda quedarme, pero tengo que ser realista y mi compromiso no puede ser más que de un día...para quedarme con las ganas, pero bueno!!!
Muchas gracias Antón.
 
  • #16
EN principio otros dos que se quedan por lo menos una noche.

Un saludo

p.d. Si no surge algún problema laboral
 
  • #17
Yo si que voy, pero lo más seguro es que me vuelva
 
  • #18
Por allí nos veremos. Yo volveré en el día.

Gracias por todo Antón.

Un saludo
 
  • #19
Gracias Antón, contad con nosotros , seremos 4, y 2 habitaciones para una noche.
 
Última edición:
  • #21
Pues nada , a bailar unas jotas a Zaragoza

Cuenta conmigo ,:Cheers::Cheers::Cheers:

Hemos de decirte ya tipo de habitacion ???

Gracias , eres un fenomeno
 
  • #22
Pues allí nos veremos, con ida y vuelta en el día.
Muchas gracias por la organización.
 
  • #23
Pues nada, habrá que hacer un esfuerzo y quedarse allí a pasar la noche - en vela?-:-P

Excelente iniciativa.
 
  • #24
Yo como siempre voy y vengo en el mismo dia.
Un saludo a todos
 
  • #25
Nos vemos allí!

Noche incluida ;-) ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie