• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo y mi compañero Círculo Polar ártico

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros!

Pues eso... que desde hace tiempo tenía en mi lista de deseos uno muy especial, las auroras boreales y me he venido con mi MDD y una tropa de amiguetes!

Y cómo no... un fiel y guerrero compañero de batalla, mi Protreck PRT-40 que ya peina canas pero se sigue portando como un campeón a pesar de los muchos golpes!

Esta que os mando es de una noche donde pudimos ver una de las autoras más potentes del año y sólo os puedo decir que fuimos muy afortunados, es un espectáculo sobrecogedor.

Un abrazo a todos desde muuuucho más allá del Muro!!


IMG_2616.jpg
 
Ostras qué maravilla macho !!!!! 8o
DEsde luego tiene que ser sobrecogedor, alucinante, y acojonante ... a partes iguales ... :worshippy:
En fin ... gracias por el momento ... el reloj , lo tuve en sus tiempos ... era lo más avanzado de la época el triple sensor por excelencia, me acompañó en cientos de situaciones ...
Disfruta !!!!
Añado .-... la foto espectauclar !!!! :clap:
 
Una de las cosas que tengo pendientes de hacer y ver: una aurora boreal.

Brutal la fotografía.
 
Aunque se ve regular el PRT40, es flipante la foto y me imagino que la experiencia. Si puedes colgar alguna foto mas las disfrutaremos.
 
El espéctaculo en estado puro.Vaya pasada.
 
Fotaca!!! Impresionante compañero... se me han puesto los pelos de punta
 
Increible...a disfrutar de ese viaje unico
 
  • #11
Qué maravilla!!! Es algo que tengo pendiente de hacer desde hace mucho tiempo. No creo que exista un espectáculo como ese.
 
  • #12
Una maravilla.
 
  • #13
Maravillosa imagen, afortunado tú-
Ver una aurora boreal es una de mis asignaturas pendientes, como el "dominar" el inglés y hacerme con algunos relojes.
 
  • #14
Guapo guapo.. cuando puedas pon más, estaremos expectantes.
:ok::
 
  • #15
Muchas gracias a todos! Me alegra mucho ver que también os gustan!

La foto original tiene mayor nitidez pero para colgarla aquí pesaba mucho (se pueden leer hasta los segundos!) No obstante no fue fácil mantener el brazo sin temblar 15 segundos de exposición a -12C

Es bastante más difícil de lo que pensaba ver una aurora y más de este nivel pero buscando y echando kilómetros... se consigue!

Os paso algunas más!

c3ede35b87da7d3a9cf1d09eff946617.jpg
b456a09adf092de366baa47ac25d772d.jpg
lostimage.jpg
7aa5e0a5aa27ee13edcd8b94c465945d.jpg
 
  • #16
Preciosa foto, gracias por compartir compañero.
 
  • #17
Impresionante, preciosa la foto:clap:
 
  • #18
Fotaza!!!

Que buen momento, es algo que también tengo pendiente, he estado en noruega pero en una época donde no se producían.
 
  • #19
chulada de fotos!
saludos!
 
  • #20
Vale la pena pasar frio para ver este espectáculo,impresionante.
 
  • #21
Precioso. Que bueno que disfruta.
 
  • #22
Bueno. Fotaza. Ese viaje que no creo que haré nunca. Disfrutalo por mi... ja saludos
 
  • #23
Preciosas fotografías. Gracias por mostrar una parte de tu apasionante viaje.
 
  • #24
Qué pasadaaa; otra asignatura pendiente...
Gracias por compartirlo y enhorabuena por disfrutarlo!!!
 
  • #25
Pedazo de foto! Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie