Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Yo soy infiel, y vosotros? - Foro General

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado Yo soy infiel, y vosotros?

Cuando vi por primera vez un Regulador, el Portugués, me enamoré. Sólo tenía ojitos para él

Archivo adjunto 19480

Más tarde se me cruzó el morenito, sólo pensaba en él

Archivo adjunto 19481

Cuando nuestra relación iba a formalizarse, apareción el Sinn, tan bello, tan elegante

Archivo adjunto 19482

Por fin conseguí lo que quería y lo que podía, lo nuestro iba en serio pero soy infiel por naturaleza, esta mañana apareció él, con esos ojazos, mirándome, observándome, rogándome venir a mi casa...

Archivo adjunto 19483

Enfin, que no tengo remedio, he sido, soy y seré infiel. Mi poligamia va en aumento. Dudas, dudas, dudas y más dudas- Algun consejero matrimonial por aqui????

PD: Alguien sabe el precio del Regulador Portugués???
    Un saludo

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo soy fiel a mi Rolex sub, aunque aveces lo dejo "descansar" para probar mis nuevas adquisiciones.
    Ahora bien, en las ocasiones especiales o cuando me voy al mar vuelve rápidamente a mi muñeca, es el reloj de mi vida.

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro nos pasa con todo, lo que mas gusta casi siempre es la novedad ,es mas facil que guste lo ultimo que vemos por lo menos al principio( tambien con mujeres),pero lo mejor es despues de verlos todos, antes de decidirse esperar y ver si realmente nos sigue gustando lo ultimo que vimos o al final acabamos volviendo a nuestro amor del principio, esto solo se puede hacer con relojes( con las mujeres es mas dificil).
    Un saludo.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Portugues Regulador vale 8600 euros, segun la tarifa expuesta en el subforo correspondiente. Es curiosa tu lista, pues dicho Portugues vale como 10 veces mas que el Alpina. Ya lo dije hace poco en otro post, el Sinn 6100 me parece el regulador mas bonito en conjunto, contando con que vale 1750 euros.

Mav

Predeterminado

Te dejo el enlace a un post que inicié hace no mucho pidiendo consejo sobre la busqueda de un regulador, por si te sirve de orientacion.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=36180

Salu2

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

A no ser que los tengas todos, no eres infiel, sino voluble..aunque se pueden ser las 2 cosas

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    El Portugues Regulador vale 8600 euros, segun la tarifa expuesta en el subforo correspondiente. Es curiosa tu lista, pues dicho Portugues vale como 10 veces mas que el Alpina. Ya lo dije hace poco en otro post, el Sinn 6100 me parece el regulador mas bonito en conjunto, contando con que vale 1750 euros.
    El Alpìna lo he visto esta mañana por 1600 euros. No es tan curiosa la lista no? son reguladores. Los Portugueses son utópicos y los demás potenciales. El Alpina y el Sinn siguen siendo mis favoritos aunque son totalmente distintos. Gracias por tu enlace a los reguladores.
    Un saludo

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo soy fiel a mi mujer con una gran aficion a los relojes..Pero de ahi a llamarles " mis bebes", " Matrimonio", "Mis pequeños", creo que rosa el amor patologico por un objeto..Por mas bello que sea.
    Saludos

Mav

Predeterminado

Cita Iniciado por Alagsa Ver mensaje
    El Alpìna lo he visto esta mañana por 1600 euros. No es tan curiosa la lista no? son reguladores. Los Portugueses son utópicos y los demás potenciales. El Alpina y el Sinn siguen siendo mis favoritos aunque son totalmente distintos. Gracias por tu enlace a los reguladores.
    Tienes razón, el precio que yo decia correspondia a uno que vi en TWO que no era PVD. Por ese precio, me iba al Sinn de cabeza. Esas agujas e indices azules me vuelven loco.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El regulador es precioso de los que pones el morenito es el que mas me "pone"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo