Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Ya Se Puede Votar Al Mejor Sat - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Ya Se Puede Votar Al Mejor Sat

Queridos amigos, desde hoy ya se puede votar al "MEJOR SERVICIO TÉCNICO".

Quien lo desee puede emitir su voto a cualquiera de las marcas que aparecen en el formulario de votaciones siguiendo las normas expuestas.

El periodo de votaciones comienza hoy y finalizará a finales de enero. Es muy importante que os guardéis la respuesta automática que el sistema os dará al validar la votación, ya que en el evento que organizaremos en marzo sortearemos una serie de artículos facilitados por los patrocinadores. Como es lógico, todos los que voten serán invitados a asistir a la fiesta de entrega del galardón.

El apartado de observaciones está pensado para que nos comentéis aquellos detalles que queráis destacar sobre vuestras experiencias en un SAT, o para nombrar a un taller privado donde lleváis a revisar vuestros relojes, y que no son un servicio técnico autorizado, así como cualquier mala experiencia vivida en un SAT.

Podéis entrar por www.maquinasdeltiempo.com o directamente al formulario en http://www.maquinasdeltiempo.com/votar/

Gracias a todos y a votar
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

mdt

Predeterminado

Genial, en sólo 2 horas ya han votado 155 personas

Se han detectando 15 votos a una sola marca que no es precisamente famosa por su excelente servicio postventa, sino todo lo contrario.

¿No es increíble?, deben ser un poco "tontitos" , o van de "listitos", o no se han leído las normas que dicen claramente que los mails falsos no contabiliarán el voto dado, y en caso de duda nuestra redacción telefoneará al titular del voto, y si nadie contesta o se trata de un teléfono falso, pues VOTO ANULADO...

En serio, el control que haremos sobre los votos será muy estricto para que nadie se pase. Nuestra redacción archivará los datos por si llegado el momento cualquiera de las marcas implicadas pueda comprobar si lo desea que los votos son reales.

Gracias a todos y a seguir participando

mdt

Predeterminado

Chicos, mi redacción y yo seguimos sin salir de nuestro asombro porque ya se han contabilizado hasta 3 marcas que están votándose de forma repetidísima (una de ellas ha recibido hasta 33 votos) lo fuerte es que lo están haciendo desde el mismo ip... ¿qué os parece?. Como es evidente, les enviaremos un correo electrónico preguntándoles si se han leído las bases, y lógicamente sus votos serán anulados.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

¿A que no sabes a quién hemos votado yo y mis 32 compañeros de trabajo?. Es broma, está claro que quién lo está haciendo, o es de ese SAT o tiene ganas de chafar el concurso. Bueno, ya sabes quienes son los que realmente valen la pena. Un saludo y gracias por la iniciativa que habéis tenido.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    ¿A que no sabes a quién hemos votado yo y mis 32 compañeros de trabajo?. Es broma, está claro que quién lo está haciendo, o es de ese SAT o tiene ganas de chafar el concurso. Bueno, ya sabes quienes son los que realmente valen la pena. Un saludo y gracias por la iniciativa que habéis tenido.
    Yo diría que son de las oficias centrales de alguna marca que va de lista por la vida, y como es lógico detectados y anulados están... ¡que morro!

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Yo diría que son de las oficias centrales de alguna marca que va de lista por la vida, y como es lógico detectados y anulados están... ¡que morro!
    No serán los que yo he votado, no? Que sino, me enfado con ellos. Aunque creo que no lo necesitan.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    No serán los que yo he votado, no? Que sino, me enfado con ellos. Aunque creo que no lo necesitan.
    Pues no, no son los de tu voto, pero nadie tiene nada que ver porque llegado el momento serán anulados, y por cierto chicos A VOTARRRRRRRRRRR

mdt

Predeterminado

289 votos emitidos, y 72 anulados por incumplir las normas...

Chicos, seguir votando.

mdt

Predeterminado

A seguir votando que vamos muy bien, y tal como pensábamos los votos recibidos hasta la fecha coinciden mucho con vuestros comentarios: www.maquinasdeltiempo.com/votar/

Question

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    A seguir votando que vamos muy bien, y tal como pensábamos los votos recibidos hasta la fecha coinciden mucho con vuestros comentarios: www.maquinasdeltiempo.com/votar/
    Juan-Antonio, no nos podrías dar una pista, de cómo va yendo la cosa? Venga, no te hagas de rogar.
    Positivo/negativo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo