• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Se Puede Votar Al Mejor Sat

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Juan-Antonio, especifica un poco: que te refieres al Grupo Swa......, y no a Breitling:clap::clap::clap::clap:-que también la ha citado Ivan-.:D

No en serio, como convocante del premio no puedo hablar de marcas, ¡ya me gustaría!, así que si os parece bien por mi parte dejaré de participar en el post. Eso sí, para tranquilidad de todos, marcas y votantes, antes de final de año tal como teníamos pensado selecionaremos un equipo de personas que ejerzan de jurado, es decir, a fecha de cierre tendrán acceso a la documentación de los votos para que certifiquen que no ha existido engaño alguno por ninguna parte. Ese equipo de voluntarios estarán formados por lectores de mdt, foreros de RE, y usuarios de INFORELOJ. Piendo en un total de 6 personas, así que llegado el momento ya convocaremos a los voluntarios que quieran participar.
 
  • #28
No en serio, como convocante del premio no puedo hablar de marcas, ¡ya me gustaría!, así que si os parece bien por mi parte dejaré de participar en el post. Eso sí, para tranquilidad de todos, marcas y votantes, antes de final de año tal como teníamos pensado selecionaremos un equipo de personas que ejerzan de jurado, es decir, a fecha de cierre tendrán acceso a la documentación de los votos para que certifiquen que no ha existido engaño alguno por ninguna parte. Ese equipo de voluntarios estarán formados por lectores de mdt, foreros de RE, y usuarios de INFORELOJ. Piendo en un total de 6 personas, así que llegado el momento ya convocaremos a los voluntarios que quieran participar.
Muy buen dicho....pero ahora se ha acabado el juego::bash::::bash::. Con lo bien que nos lo estábamos pasando::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie