• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya que hablamos de los Grand Seiko...Spring Drive Diver 200M

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola, otra vez navegando y me encuentro con esto.....sólo por compartir..
Saludos y felices fiestas a todos....:flirt:

 
Espectacular ese bicho, lo estive chacardea do hace unos dias...
 
Realmente, para mi este GS Spring Drive es un sueño como diver.
 
Madre mía que espectáculo. Increíble se ve en este video.

un saludo!
 
Muy bonito, gracias por presentar.
 
Entre este y el MarineMaster 300 me está entrando el gusanillo de un super Seiko diver, es espectacular.
 
Enorme. GS es toda una referencia de calidad.
 
  • #10
Yo tengo, ya va para dos años, el SBGE001 y doy fe de la altísima calidad que atesoran estos GS. El tema de la exactitud del Spring Drive ya ni lo comento...
Por cierto, es curioso que el mío, sin ser un Diver tambien tenga 200m. Creo que deberían haberlo hecho con 300m. es lo mínimo que hoy en día se le exige a un Diver de prestigio.
Ese 031, por ser de titanio, 800€ más que su hermano de acero, 029. ::grr::
 
Última edición:
  • #11
Gracias por compartir, muy bonito
 
  • #12
Bueno, yo no he tenido nunca dudas sobre que se trata de un relojazo....pero hay opiniones de todo tipo. Gracias por el video.
 
  • #13
Muy guapo que lo disfrutes, :clap:
 
  • #14
Soy un fan apasionado de Seiko. Para mi GS es de lo mejor que se encuentra en el mercado, pero este diver no es lo más conseguido estéticamente de la gama GS, me gusta más el MM300. Solo es mi opinión. Para gustos, colores.
 
  • #15
Bonito,gracias por compartir.
 
  • #16
Me encanta.. claro que soy fan declarado de Seiko de toda la vida.
:ok::
 
  • #17
impresionante, me encanta ese modelo
 
  • #18
Junto al marinemaster....lo mejor de lo mejor en relojes japoneses
 
  • #19
Impresionante, gracias por compartir
 
  • #20
Gracias por compartir.

Por llevar un poco la contraria, las agujas no me gustan. No se si porque casualmente están alineadas y producen un efecto raro, pero me parecen desproporcionadas.

Sobre la maquinaria y acabados hay poco que comentar, son soberbios.
 
  • #21
A mi de estos GS, me gustan como se suele decir, hasta los andares. calidad, diseño, prestancia y sobretodo exclusividad por su mecanismo único.
Gracias por compartirlo. siempre es un placer visionarlo.
 
  • #22
Que pasada de pieza. Gracias por el video :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie