Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree4Likes

Hilo: Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor? - Foro General

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los relojes son como la vida, se acumula una experiencia después de haber pasado por varias etapas y es cuando se tiene la madurez de saber lo qe quieres y te gusta.Dificil apreciar los 40mm de Rolex si no has pasado por los 44 hasta 48 de los actuales relojes.
    De todas formas, algo mayor puede que si

raul1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues como casi todas las respuestas a mi (37) me pasa lo mismo de hecho tenia un superocean de 46 y una locura de aquaterra de 49 y me desice de eelos porque solo me ponia los rolex de 40 (maravilloso sub que me trajo a la luz)

nash está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido aunque tengo alguna pieza "grande" acabo poniendome más los de 40 porque me resultan mucho más cómodos.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la cosa va en aumento,porque no paro de ver en varias marcas,nuevos modelos que superan los 40 41 mm

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

44 es mucho , yo nunca pude con ellos 42 es suficiente

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo la muñeca muy pequeña de 16,5 y 44 es excesivo para mi.

Saludos.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo hace tiempo que me resultan muchísimo más cómodos los relojes de 40 - 42 mm. Y mi muñeca puede que sea de las más gruesas del foro: 22,5 cm

Los relojes cuanto más grandes son, más pesados, cabecean si se quieren llevar sin que te estrangulen la muñeca, con lo que te pasas todo el día agitando la muñeca para que el reloj se coloque en su posición "natural"

Tengo el Tektite, relojazo enorme y altísimo... pues bien, ni con la milanesa, ni con el caucho ni con la nato me sentía cómodo con el, hasta que se me ocurrió comprar una correa de piel acorde a su tamaño... ¡qué diferencia! ahora sí que lo he podido disfrutar porque el cabeceo se ha limitado muchísimo y ya no se me hace incómodo... pero he tenido que recurrir a una correa extra para encontrarle el punto. Aún así, se ve un reloj muy grande y debajo de las mangas molesta bastante. Para estos casos nada mejor que tirar de relojes con tamaños de hasta 42mm, que no molestan y son muchísimo más ligeros.

Es una pena que relojazos como el Submariner se dejen de usar por verlos pequeños... ¡yo los adopto!
    "Colejunta una pluma"

jorgemage está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no creo que sea una cuestión asociada a la edad. Yo ya tengo unos poquitos años y sigo utilizando y comprando relojes entre 43 y 45 mm., claro con una muñeca que pasa de 19 cm.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora mismo y en general no me veo con más de 40, aunque como ya he dicho alguna vez depende del diseño del reloj. No obstante, y como decía la comodidad que tengo con los 36-40 no me la ha dado ningún otro reloj. De hecho después de estar acostumbrado a un 36mm, vendí un Hami Autochrono pues se me hacia pesado e incómodo.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que ya has llegado al punto de no retorono.....