Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
Like Tree4Likes

Hilo: Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor? - Foro General

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Ya no puedo con los de 44...¿Me estoy haciendo mayor?

Pues estoy en un momento de re-estructuración y casualmente mirando el otro día mi cajita me he dado cuenta de que todos las piezas de 44 mm que tenía (4 en concreto) han desaparecido y además uno de los relojes con los que me encuentro más cómodos es con mi Explorer II (de 40mm); mi medida ideal se está acercando peligrosamente a los 40 tan criticados y alabados en este foro, de hecho el que va a entrar esta semana (otra coronita) tiene esos 40 mm, ¿me estaré haciendo mayor o me han inoculado el virus Rolex?

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las dos cosas Manuel,jejeje.
    Aunque hay alguna coronita mayor de 40 mad que interesante,jejeje.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues estoy en un momento de re-estructuración y casualmente mirando el otro día mi cajita me he dado cuenta de que todos las piezas de 44 mm que tenía (4 en concreto) han desaparecido y además uno de los relojes con los que me encuentro más cómodos es con mi Explorer II (de 40mm); mi medida ideal se está acercando peligrosamente a los 40 tan criticados y alabados en este foro, de hecho el que va a entrar esta semana (otra coronita) tiene esos 40 mm, ¿me estaré haciendo mayor o me han inoculado el virus Rolex?
    Jaja,te estarás haciendo cómodo,seguro que 40mm es muy buena medida.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

urraca Invitado

Predeterminado

Creo que hay una tendencia a los relojes muy grandes, pero pensando el otro día, ya descarto para el futuro piezas de tanto tamaño, la realidad es que son màs incómodas. Tengo varias y una muñeca de 16,5 y la verdad es que notas los tochos, a la larga no sé si te los pones menos, creo que sí.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Después del verano tuve una crisis de tamaños. No soportaba los Panerais de 44 o más. Llegue a vender 3, pero al final me llegó la cordura y mantuve el 243 y el 210, me hubiera equivocado si quito todos los grandes.

Sin embargo hoy los vuelvo a llevar si mayores problemas.

Un saludo

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

EMHO lo ideal son 42 mm.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mi me está pasando exáctamente lo mismo...mis piezas están tendiendo a 40-42. Sólo me queda uno de 44, y veremos lo que dura.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Enhorabuena, ha llegado usted a la madurez relojeril, dejando atrás las modas, y centrándose en lo que de verdad le sienta bien y le gusta.
    Yo ya casi he llegado también.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Enhorabuena, ha llegado usted a la madurez relojeril, dejando atrás las modas, y centrándose en lo que de verdad le sienta bien y le gusta.
    Yo ya casi he llegado también.
    +1 ... el problema es que los fabricantes no piensan en lo mismo, y todas las novedades de este año son para "muñecotas agradecidas" (sin ánimo de faltar ni ofender a nadie)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me está pasando justamente lo mismo, he llevado muy a gusto los 44/45 y ahora últimamente estoy llevando un 38 que no me quito de la muñeca porque es el reloj con el que mas a gusto voy. Yo no me estoy haciendo mayor, ya me he hecho.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo