Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: Ya lo tengo aquíiiiii... reloj de 9€! - Foro General

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acojona lo que pueden llegar a hacer los chinos.

neoneo está desconectado Forer@

Predeterminado

increíble lo de los chinos. hacer, hacen de todo otra cosa es la calidad. un saludo gracias por la muestra

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Hombre yo creo que nadie espera un Rolex a 9 euros, sinceramente...
    Completamente de acuerdo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un gran dilema surca mi cerebro: ¿reloj chino o dos cubatas?

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que va, si cosas de calidad tambien saben hacer no creas, quien crees que hace los cacharros Apple por poner un ejemplo?
    El precio va en funcion al costo, un obrero chino gana al mes lo que un 1000 eurista en una hora, dicho esto 9 euracos es un precio bastante caro para lo que cuesta.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

si hacen esto por 9 euros... que no haran por 900 euros... y por 9000... Se van hacer los amos del mundo...

elpadrinov está desconectado Novat@

Predeterminado impresionante el name of the cacharrete

Lo que más me gusta es el nombre del cacharro...., suena a pura tecnolgía...

Cita Iniciado por ensaimadeta Ver mensaje
    Ya está aquí, el famoso, el archiconocido, el único, inimitable y glamuroso............!!!!!! (ovación y trompetas)

El CJIABA CO3BE3AUE..... bueno, eso es lo que pone.

Para el que no lo sepa es el reloj que se vende en ebay por 9 euros, transporte incluido, y que viene del país más poblado del mundo.

He aquí la sucesión de acontecimientos desde que esta mañana he visto el paquete en.... el buzón!!

Esto es lo que he recibido... Un ¿reloj? automático de 9 euros... bueno vamos con la descripción:

Es un reloj chino. Eso de entrada, y ya es una definición. Al abrir el envoltorio, puramente plástico de burbujas y saquito zip, te da la impresión de ser muy ligero, sobre todo comparado con nuestros amigos los helvéticos. La correa es para no dormir. Tiene una manufactura muuuuuy pobrecilla (seguramente debe costar 12 céntimos), y tienes la sensación bastante real de que según como te la pongas te vas a cortar.

La caja es...¿Acero?... No, ni de coña. Es de algún material muy maleable, se raya facilmente y el acabado es un cromado baratito, como no podía ser de otro modo. Lo sé porque ya venía rayado de serie, donde el armys, y abajo se ve el auténtico color del metal, que no me atrevería a asegurar que es latón, pero si no lo es se le parece mucho.

El cristal es totalmente plano y no tiene ningún tratamiento. La esfera da el pego, con unos elementos muy resultones. No es nada del otro mundo, eh?

La parte trasera muestra el mecanismo!!!.... no haría falta, es tocho, feo, de una pobreza técnica que da penita, casi mejor taparlo...

Cuando ha llegado lo he cargado manualmente (y se movía la masa oscilante con el movimiento de la corona) y lo he puesto a funcionar y..... FUNCIONA!!

Enseguida he tenido la tentación de poner a prueba la precisión de tal maravilla de la ingeniería oriental. He puesto en marcha el crono de mi TH Carrera Day Date y en, atención, 3 horas, se ha retrasado 3 segundos!!!!!!!

Todavía no he probado el tiempo de la reserva, pero me temo que mañana ya no funcionará...

Al carecer de herramientas para desmontar el bicho, no puedo abrirlo y admirar sus partes ocultas, pero por lo que se ve desde fuera, no creo que haya mucho que ver... Ahora, eso sí, por 9 euros es una pasada que tenga todo lo que tiene dentro esa cosa. Parece imposible...

En fin, comentarios...

timepower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pon la web de donde lo compraste... Esto me huele a otra conjunta.
    All fish is sold!!!

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuidado con éstos, que empiezan haciendo estas cosas e igual dentro de 10 años nos pegamos por tener un cjiaba de manufactura...

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola,

La verdad es que si has pagado 9 euros (¿gastos de envío incluidos desde China?) por ese reloj, y encima te ha llegado funcionando....... no me puedo llegar a imaginar cuanto vale ese reloj en origen.

No se, aunque solo sea para pasar el rato destripándolo y aprendiendo como funciona un reloj automático, ya me parece un chollo.

Saludos,