• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están los relojes con los calibres NOS Laco de 1944 hallados en la basura.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No sé si se ha puesto, si es así, disculpadme.

Goldoff posteó en su día la historia del hallazgo de unos calibres LACO de la segunda guerra mundial en un contenedor de basura.

Hallazgo insólito: Movimientos LACO de antes de la SGM


Torsten (TNT Watches) ha hecho con dichos calibres un homenaje a los relojes militares de la SGM, del cual se puede escoger dial evocando a un reloj alemán, británico, estadounidense o ruso.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

El reloj tendrá 39mm de diámetro, cristal en plexy se hará en una tirada de 199 piezas. Su precio es de 700 lereles.
lostimage.jpg



Más info...
lostlink.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues me gusta mucho cómo les han quedado, especialmente el negro. El estuche de presentación también es chulo y el precio no parece descabellado. A ver cuántos se vienen para el foro:whist::
 
Pues podrían haberle puesto fondo visto a tan curioso calibre, aunque sea con charnela . No están nada mal.
 
Que historia más bizarra. Los relojes eso sí bonitos.
 
Disculpad mi ignorancia pero... ¿Laco no existe aún como marca, y fabrica algunos de los fliegers más vendidos de la actualidad? ¿Cómo es posible que no se hayan movido lo suficiente para comprar esos calibres abandonados, y aprovechar para currarse una serie limitada propia en plan super-homenaje Luftwaffe o algo así y cobrarla a precio de azafrán? Yo creo que hubiesen triunfado.
 
Última edición:
Que historia más bizarra.

Créetela si te la quieres creer.

La cosa es que así queda como más interesante que si se hubiera dicho que se encontraron criando polvo en un viejo almacén.
 
Me vais a perdonar, pero estas historias...!!

Que si relojes salvados de la 2ª Guerra Mundial, que si calibres que aparecen en cajas fuertes en La Habana... -suspiro- Románticas historias con un incierto aroma (al menos para mí) a marketing actual. Directo a nuestro adicto consumo.

De verdad, me gustaría creerlas ::blush::
 
Última edición:
En la basura a lo mejor no, pero criando polvo en cualquier sitio como dice Super8 por qué no?

PD: El reloj me gusta.
 
Bonitos... y un poco caros para mi gusto. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie