Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: Ya está decidido, no busco más.... - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Tambien estoy de acuerdo : desde mi punto de vista, de la estetica de la marca, para mi Panerai es 44/45mm. Y tambien estoy de acuerdo : son los de 40mm que vemos en los foros de ventas.

hola forvesta!, en los foros de ventas se ve "de todo", al menos es mi apreciación personal......en cuanto a la estética de la marca si valoramos el componente histórico, creo -si no me equivoco- que aún eran mas grandes, sobre 47mm. pero en cualquier caso me remito al post que he puesto hace 10 minutos, creo que es lo realmente importante en mi caso.

un saludo!

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up El SeaWolf

me parece una maravilla. Yo lo estuve viendo el fin de semana, tambien un SuperOcean Crono . Lástima que mi muñeca no admita bien esos 44mm de díametro. Impresionante bicho

Yo como Picón pero al reves.

No quiero opinar de los Pam, "reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial."

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    me parece una maravilla. Yo lo estuve viendo el fin de semana, tambien un SuperOcean Crono . Lástima que mi muñeca no admita bien esos 44mm de díametro. Impresionante bicho

Yo como Picón pero al reves.

No quiero opinar de los Pam, "reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial."

Salu2

si vuelves a ver el Seawolf, pruébalo, te sorprenderá.....evidentemente también es un reloj grande, pero a la vista parece mas pequeño y menos aparatoso que un PAM de 44mm.

saludos.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver Ulises, como ya han comentado algunos compañeros un Panerai por definición es un reloj "grande" 44,45 hasta 47mm. No es una cuestión de modas como puede suceder con otras marcas. En un principio a mi me sucedió lo mismo que a ti, pensé como opción más adecuada el de 40 mm.( dado el tamaño de mi muñeca, unos escasos 16 cm. ), pero poco a poco cambie de opinión, sobre todo por las recomendaciones de propietarios de Panerais. Al final me decidí por un 44 mm. y no me he arrepentido en ningún momento.
    De todos modos el que decide eres tu y si a ti te convence más el 40 mm., adelante, cuando uno elige lo que le gusta no se suele equivocar.

Un saludo.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    hola forvesta!, en los foros de ventas se ve "de todo", al menos es mi apreciación personal......en cuanto a la estética de la marca si valoramos el componente histórico, creo -si no me equivoco- que aún eran mas grandes, sobre 47mm. pero en cualquier caso me remito al post que he puesto hace 10 minutos, creo que es lo realmente importante en mi caso.

un saludo!
    Si Ulises, estamos de acuerdo, el mas importante es que tu seas confortable con tu reloj. Entonces, a probar y varias veces ! Es que yo soy muy purista, demasiado a veces.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Vamos a ver Ulises, como ya han comentado algunos compañeros un Panerai por definición es un reloj "grande" 44,45 hasta 47mm. No es una cuestión de modas como puede suceder con otras marcas. En un principio a mi me sucedió lo mismo que a ti, pensé como opción más adecuada el de 40 mm.( dado el tamaño de mi muñeca, unos escasos 16 cm. ), pero poco a poco cambie de opinión, sobre todo por las recomendaciones de propietarios de Panerais. Al final me decidí por un 44 mm. y no me he arrepentido en ningún momento.
    De todos modos el que decide eres tu y si a ti te convence más el 40 mm., adelante, cuando uno elige lo que le gusta no se suele equivocar.

Un saludo.

cierto martin, ese es el quid de la cuestión......no solo es el "problema" del tamaño, se trata que el PAM de 40mm me gusta y me convence más que el de 44mm. en cualquier caso, el Pam de 40 es tan panerai como el de 44...o no!?

un saludo!

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Vale

tomo nota de tu consejo. Pero sigo pensando que si lo fabricaran en dos tamaños digamos 41 o 42mm sería genial.

Gracias!!

Otra fotito. Que bonito es el jodio

Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Predeterminado

gracias por la foto Luciano, es maravillosa!!.....aunque personalmente, con el dial negro y la correa de cuero negra aún gana mas, y además sale mucho mas barato (con Armis cuesta 2.660 euros)

un saludo!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    no os lo tomeis a mal, pero no sé por qué la gente se empecina con que el Pam de 40mm es pequeño (en el foro de panerai igual), hasta el punto de no recomendarte la compra. y no!, el de 40mm es obviamente menor que su hermano mayor, pero ello no quiere decir que sea pequeño en absoluto. probé un Pam 111 y me pareció un reloj desproporcionado e incómodo (el protector de corona descansa sobre el dorso de mi mano y no lo soporto), es más!, un forero de aquí tiene el Avenger Seawolf y un Pam de 44mm, y me confirmó que a pesar de su idéntico diametro, el Breitling parece mas pequeño.....exactamente la misma sensación que tuve yo cuando probé ambos relojes.

un saludo!
    Apreciado Ulises, esa percepcion se tiene solo durante los primeros dias, luego 44mm te parecen lo mas normal del mundo.
    Pero si tu decision es el PAM 048, mi contundente e irrefutable recomendacion, es que compres el Breitling Seawolf sin dudarlo, nunca el PAM de 40mm, no me hagas caso y......FCV, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Apreciado Ulises, esa percepcion se tiene solo durante los primeros dias, luego 44mm te parecen lo mas normal del mundo.
    Pero si tu decision es el PAM 048, mi contundente e irrefutable recomendacion, es que compres el Breitling Seawolf sin dudarlo, nunca el PAM de 40mm, no me hagas caso y......FCV, pero cada cual hace lo que quiere con su dinero.
    Un abrazo.

hola santi ....como le he comentado a martin, el "problema" con el Pam de 44mm no es solo cuestión de tamaño (si no, descartaria igualmente el Breitling), se trata que el PAM de 40mm me gusta y me convence más que el de 44mm. llegado a este punto me vas a disculpar santi, pero tiene uno la sensación que un Pam de 40mm "no puede gustar", existe como una especie de veto entre los paneristis a cualquier Pam de 40, y ciertamente, el Pam de 40 es tan Pam (valga la redundancia) como el de 44...o no!?

PD: y quien piense que un Pam de 40mm es un reloj pequeño, que lo pruebe, he probado relojes de 42mm que no abultan la mitad del Pam...un ejemplo!?, el eugene meylan de glycine, 42mm y mas "pequeño" que un Pam de 40mm.

un cordial saludo!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo