Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Ya está decidido, no busco más.... - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, si tienes razón, el Mark XVI ni lo metía en el saco de los otros 2, no tiene nada q ver. Por eso decía q poco hay q decir del PAM. Quizás era mi forma de justificar porqué yo iría primero a por el Seawolf q a por el PAM.

Por otra parte, el PAM es más ponible a diario, pues el grosor del Seawolf es considerable.

Al final, es cuestión del q más te emocione puesto!

Cd vamos a comprar cada uno nos montamos nuestras peliculas de éste primero, aquel después, y cada uno tiene sus "razonamientos", jejeje.

Decidas cual decidas, sera una buena elección!

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje

Por otra parte, el PAM es más ponible a diario, pues el grosor del Seawolf es considerable.

no!, aqui te equivocas, en grosor estan muy muy parejos, tal vez le saque algún milimetro el Seawolf al Pam, no lo sé, lo que sí es cierto es que el Seawolf acopla mejor su base a la muñeca, la "abraza" mejor y a la vista el grosor es sumamente parejo.....aunque solo sea por gusto prueba ambos y verás como tengo razón.

un saludo!

Predeterminado

Pensaba q el Pam no pasaria de 15 ó 16, frente a los 18,40 del Seawolf. Q sería diferencia...

Yo creo q te gusta más el PAM!!

Predeterminado

Pues me pondre el Pam para hacerme a la idea, espero q luego no me lie más en la toma de decisiones, jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Pensaba q el Pam no pasaria de 15 ó 16, frente a los 18,40 del Seawolf. Q sería diferencia...

Yo creo q te gusta más el PAM!!

creo -no lo sé cierto- que el Pam anda por los 16mm, pero como te comentaba antes, las formas del Pam hacen que su base no "bese" la muñeca como lo hace el Seawolf, vamos!, que los bordes externos de la caja quedan en el aire, mientras en el Seawolf quedan completamente adheridos a la muñeca, con lo cual, el efecto visual -y práctico- de grosor es parejo....no sé si me estoy explicando bien o te estoy liando

saludos!

Predeterminado

Te entiendo perfectamente.

Saludos!

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Pam 48 fue el primer Pam q yo tuve, ya son tres en mi haber, a mi parecer se me antoja pequeño, son 40 mm y el fondo ciego no me termino de llenar, por eso lo vendi y a otra cosa mariposa, pero si a ti te gusta....... no hay mas q hablar. Yo personalmente optaria por uno de 44mm Pam es lo q tiene q no se ve grande aunq lo sea.

No quiero opinar de Breitling, reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial.

Un saludo y ya nos contaras como van las elecciones relojeras
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te doy la razon PICON,yo tengo el 088 y cuando lo comparas con otros es grande pero puesto tiene un diseño que se arrapa a la muñeca y queda perfecto ademas si miras el FCV los 40 se acaban vendiendo todos para comprarse uno de 44
    Saludos JOAN

Predeterminado

no os lo tomeis a mal, pero no sé por qué la gente se empecina con que el Pam de 40mm es pequeño (en el foro de panerai igual), hasta el punto de no recomendarte la compra. y no!, el de 40mm es obviamente menor que su hermano mayor, pero ello no quiere decir que sea pequeño en absoluto. probé un Pam 111 y me pareció un reloj desproporcionado e incómodo (el protector de corona descansa sobre el dorso de mi mano y no lo soporto), es más!, un forero de aquí tiene el Avenger Seawolf y un Pam de 44mm, y me confirmó que a pesar de su idéntico diametro, el Breitling parece mas pequeño.....exactamente la misma sensación que tuve yo cuando probé ambos relojes.

un saludo!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tambien estoy de acuerdo : desde mi punto de vista, de la estetica de la marca, para mi Panerai es 44/45mm. Y tambien estoy de acuerdo : son los de 40mm que vemos en los foros de ventas.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo