• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está decidido, no busco más....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
He encontrado lo que queria (aunque me gastaré mas de lo que pretendia:D ), y con uno de los me quedaré, no miro más salvo los dos candidatos para terminar de decidirme....




ya os contaré. saludos! ;-)
 
No "se vale" decir eso y no dar más pistas!!!!:-((

Pues hala, yo tb me he decidido:-P
 
Cuenta, cuenta, so misterioso. :D
 
Pero dinos algo, no nos dejes así....:D

No sé por qué me da que va a ser un reloj muuuuy chulo el que nos vas a presentar...;-)

Saludos:cool1:
 
Ya está, ya lo se.....

Es el nuevo "Casieron Cuestatant"

lostimage.jpg


:D :D :D ;-)
 
perdón, como comenté el otro dia, me encantaron y al final me quedaré con uno de estos dos....Breitling Avenger Seawolf, o bien, Pam 048


como dije será para reyes, aunque si me decido por el PAM tal vez deba esperar un poco mas, lo cual tampoco me importaria. haciendo abstracción del precio no lo tengo claro entre ellos, hoy he vuelto a probar el Breitling y me sigue maravillando, seguramente volveré a probarme el PAM y finiquitaré la decisión.




saludos!
 
A mi el seawolf me parece increible (y no he conseguido probarmelo en amarillo, q es el q mas me gusta). Lo tengo ahi en el corazoncito.

Del Pam poco hay q decir, pero yo en este momento, tb porq el Breitling es más sport y soy jovencito:-P , iría a por el Seawolf.

Yo creo q al final me tiro primero a por el Mark XVI, pero como todavia me falta un tiempo para decidir, nunca se sabe.

Por cierto, si pasas por madrid, no dejes de ir a ver el Schaumburg Aquamatic, a mi ayer me impresiono mucho.
 
del Breitling me gusta el modelo con dial negro e indices blancos, y el brazalete de cuero negro con pespuntes blancos, precioso!. una pequeña e interesante review del Breitling:



lostimage.jpg





saludos.
 
Yo también iria a por el Breitling, me gusta mucho más, tambien puede ser que sea por la edad.....sin menospreciar al PAM, pero me tira mas el Seawolf.

Saludos
 
  • #10
A mi el seawolf me parece increible (y no he conseguido probarmelo en amarillo, q es el q mas me gusta). Lo tengo ahi en el corazoncito.

Del Pam poco hay q decir, pero yo en este momento, tb porq el Breitling es más sport y soy jovencito:-P , iría a por el Seawolf.

Yo creo q al final me tiro primero a por el Mark XVI, pero como todavia me falta un tiempo para decidir, nunca se sabe.



demetrius, a mi entender, aqui la edad no tiene mayor relevancia (yo tengo 40 años), el Seawolf tal vez sea mas sport, pero el PAM logra un increible equilibrio entre deportividad y elegancia y es perfectamente válido por muy joven que seas.....el Mark XVI que nombras, seria el más clásico de los tres y el menos deportivo.
 
  • #11
Sí, si tienes razón, el Mark XVI ni lo metía en el saco de los otros 2, no tiene nada q ver. Por eso decía q poco hay q decir del PAM. Quizás era mi forma de justificar porqué yo iría primero a por el Seawolf q a por el PAM.;-)

Por otra parte, el PAM es más ponible a diario, pues el grosor del Seawolf es considerable.

Al final, es cuestión del q más te emocione puesto!

Cd vamos a comprar cada uno nos montamos nuestras peliculas de éste primero, aquel después, y cada uno tiene sus "razonamientos", jejeje.

Decidas cual decidas, sera una buena elección!
 
  • #12
Por otra parte, el PAM es más ponible a diario, pues el grosor del Seawolf es considerable.




no!, aqui te equivocas, en grosor estan muy muy parejos, tal vez le saque algún milimetro el Seawolf al Pam, no lo sé, lo que sí es cierto es que el Seawolf acopla mejor su base a la muñeca, la "abraza" mejor y a la vista el grosor es sumamente parejo.....aunque solo sea por gusto prueba ambos y verás como tengo razón.


un saludo!
 
  • #13
Pensaba q el Pam no pasaria de 15 ó 16, frente a los 18,40 del Seawolf. Q sería diferencia...

Yo creo q te gusta más el PAM!!;-) :D
 
  • #14
Pues me pondre el Pam para hacerme a la idea, espero q luego no me lie más en la toma de decisiones, jejeje
 
  • #15
Pensaba q el Pam no pasaria de 15 ó 16, frente a los 18,40 del Seawolf. Q sería diferencia...

Yo creo q te gusta más el PAM!!;-) :D





creo -no lo sé cierto- que el Pam anda por los 16mm, pero como te comentaba antes, las formas del Pam hacen que su base no "bese" la muñeca como lo hace el Seawolf, vamos!, que los bordes externos de la caja quedan en el aire, mientras en el Seawolf quedan completamente adheridos a la muñeca, con lo cual, el efecto visual -y práctico- de grosor es parejo....no sé si me estoy explicando bien o te estoy liando :D :D



saludos!
 
  • #16
Te entiendo perfectamente.

Saludos!
 
  • #17
El Pam 48 fue el primer Pam q yo tuve, ya son tres en mi haber, a mi parecer se me antoja pequeño, son 40 mm y el fondo ciego no me termino de llenar, por eso lo vendi y a otra cosa mariposa, pero si a ti te gusta....... no hay mas q hablar. Yo personalmente optaria por uno de 44mm Pam es lo q tiene q no se ve grande aunq lo sea.

No quiero opinar de Breitling, reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial.

Un saludo y ya nos contaras como van las elecciones relojeras :D:D
 
  • #18
Te doy la razon PICON,yo tengo el 088 y cuando lo comparas con otros es grande pero puesto tiene un diseño que se arrapa a la muñeca y queda perfecto ademas si miras el FCV los 40 se acaban vendiendo todos para comprarse uno de 44
Saludos JOAN
 
  • #19
no os lo tomeis a mal, pero no sé por qué la gente se empecina con que el Pam de 40mm es pequeño (en el foro de panerai igual), hasta el punto de no recomendarte la compra. y no!, el de 40mm es obviamente menor que su hermano mayor, pero ello no quiere decir que sea pequeño en absoluto. probé un Pam 111 y me pareció un reloj desproporcionado e incómodo (el protector de corona descansa sobre el dorso de mi mano y no lo soporto), es más!, un forero de aquí tiene el Avenger Seawolf y un Pam de 44mm, y me confirmó que a pesar de su idéntico diametro, el Breitling parece mas pequeño.....exactamente la misma sensación que tuve yo cuando probé ambos relojes.



un saludo!
 
  • #20
Tambien estoy de acuerdo : desde mi punto de vista, de la estetica de la marca, para mi Panerai es 44/45mm. Y tambien estoy de acuerdo : son los de 40mm que vemos en los foros de ventas.

;-)
 
  • #21
Tambien estoy de acuerdo : desde mi punto de vista, de la estetica de la marca, para mi Panerai es 44/45mm. Y tambien estoy de acuerdo : son los de 40mm que vemos en los foros de ventas.

;-)



hola forvesta!, en los foros de ventas se ve "de todo", al menos es mi apreciación personal......en cuanto a la estética de la marca si valoramos el componente histórico, creo -si no me equivoco- que aún eran mas grandes, sobre 47mm. pero en cualquier caso me remito al post que he puesto hace 10 minutos, creo que es lo realmente importante en mi caso.


un saludo! ;-)
 
  • #22
El SeaWolf

me parece una maravilla. Yo lo estuve viendo el fin de semana, tambien un SuperOcean Crono :) . Lástima que mi muñeca no admita bien esos 44mm de díametro. Impresionante bicho

Yo como Picón pero al reves.

No quiero opinar de los Pam, "reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial."

Salu2
lostimage.jpg
 
  • #23
me parece una maravilla. Yo lo estuve viendo el fin de semana, tambien un SuperOcean Crono :) . Lástima que mi muñeca no admita bien esos 44mm de díametro. Impresionante bicho

Yo como Picón pero al reves.

No quiero opinar de los Pam, "reconozco q tiene buenas cosas pero hay algo q no me llena, entonces no seria imparcial."

Salu2



si vuelves a ver el Seawolf, pruébalo, te sorprenderá.....evidentemente también es un reloj grande, pero a la vista parece mas pequeño y menos aparatoso que un PAM de 44mm.



saludos.
 
  • #24
Vamos a ver Ulises, como ya han comentado algunos compañeros un Panerai por definición es un reloj "grande" 44,45 hasta 47mm. No es una cuestión de modas como puede suceder con otras marcas. En un principio a mi me sucedió lo mismo que a ti, pensé como opción más adecuada el de 40 mm.( dado el tamaño de mi muñeca, unos escasos 16 cm. ), pero poco a poco cambie de opinión, sobre todo por las recomendaciones de propietarios de Panerais. Al final me decidí por un 44 mm. y no me he arrepentido en ningún momento.
De todos modos el que decide eres tu y si a ti te convence más el 40 mm., adelante, cuando uno elige lo que le gusta no se suele equivocar.

Un saludo.
 
  • #25
hola forvesta!, en los foros de ventas se ve "de todo", al menos es mi apreciación personal......en cuanto a la estética de la marca si valoramos el componente histórico, creo -si no me equivoco- que aún eran mas grandes, sobre 47mm. pero en cualquier caso me remito al post que he puesto hace 10 minutos, creo que es lo realmente importante en mi caso.


un saludo! ;-)

Si Ulises, estamos de acuerdo, el mas importante es que tu seas confortable con tu reloj. Entonces, a probar y varias veces ! Es que yo soy muy purista, demasiado a veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie