Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Ya es viernes: Razón dentro - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Talking Hoy....

No sé si será un "vintage", siendo del año '85, pero hay va el de hoy -Breitling Navitimer "Plutón":

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que buenos recuerdos me trae ese reloj,yo tengo el new pluton,que es igual que ese pero a las 12 no lleva el numero. lo compré en el año 88 y a los 4 años mas ó menos me metí al agua con el y cuando me dí cuenta tenia agua en la esfera,total que se me estropeó y no lo llevé a arreglar dijeron que no merecia la pena.

Ahora esta en el baúl de los recuerdos,hoy mismo lo he estado mirando y me acuerdo que cuando lo compré la gente me decia: ayba!que reloj tan grande! ya ves y resulta que son 41mm creo, hoy en dia casi es hasta pequeño.

Un saludo.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues este no es un clásico pero podría parecerlo

Saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Que buenos recuerdos me trae ese reloj,yo tengo el new pluton,que es igual que ese pero a las 12 no lleva el numero. lo compré en el año 88 y a los 4 años mas ó menos me metí al agua con el y cuando me dí cuenta tenia agua en la esfera,total que se me estropeó y no lo llevé a arreglar dijeron que no merecia la pena.

Ahora esta en el baúl de los recuerdos,hoy mismo lo he estado mirando y me acuerdo que cuando lo compré la gente me decia: ayba!que reloj tan grande! ya ves y resulta que son 41mm creo, hoy en dia casi es hasta pequeño.

Un saludo.
    Kaixo!!!!
    Lo que comentas de la esfera, piensa que la esfera que lleva en la actualidad el reloj presentado, es la nueva. El reloj llevaba la patina que comentas, en color "crema -con los años/blanca". También se conserva la antigua. Se hizo una revisión hace poco, y pedí que pusieran la esfera negra para variar un poco

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567