Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 98

Hilo: ya basta con tantos hilos de falsificaciones ¿no? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Carlos pasa del tema compañero......mi abuela me dice un refrán que intento seguir al pie de la letre...."Para que preocuparse de medios días habiendo tantos días enteros".......y me uno a la petición de Suso......¡ Fakes No!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Tampoco se puede hablar de politica......y mira off topic como esta!!
    Se nos están ablandando los jefes..
    One life. Live it.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

suso para mi todo hilo que ayude a saber distinguir un fake de un autentico es muy bueno,lo digo porque gente como yo que esta aprendiendo este tipo de hilos nos aportan nuevos conocimientos,a demas mi ilusion es comprarme un daytona de oro y en el mercado de segunda mano son mucho mas baratos y el dia que pueda comprarmelo querre todos los conocimientos posibles para que no me estafen.Es mi modesta opinion

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    ¿Es Omega?
    Noooooooooooo. Pone Rolex Deep Sea no sé que...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Ya cansa este tema, cientos de veces ha salido en el foro y cientos de nuevos foreros vuelven a incidir en él.

Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.

No vayamos a caer como aquel ilustre " Nº 1 de la liga anti-fakes" que ahora se vanagloria de ser indulgente y hasta de comprar chatarra.

Hay muchos foros de falsificaciones : Olimpus, Barnkorn, Johannes y demas ---> acudan a ellos y dejen espacio libre en el servidor.
    Ni mas ni menos, totalmente de acuerdo

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Carlos pasa del tema compañero......mi abuela me dice un refrán que intento seguir al pie de la letre...."Para que preocuparse de medios días habiendo tantos días enteros".......y me uno a la petición de Suso......¡ Fakes No!
    Saludos!
    Joer, Miguel....me ha encantado lo que dice tu abuela. Esa frase es genial.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Son un rollo, pero como otros temas recurrentes, hay que tener paciencia, ya sabeis que la gente tiene diferentes visones de la afición, diferente nivel, diferentes intereses, si que son un rollo, pero hay que dar oportunidad a que ellos mismos vean que no es serio comentar la primera cosa que a uno se le ocurre o viene a la cabeza.

Hay una serie de magnificos subforos temáticos donde discutir o presentar temas mas específicos e interesantes, dejando el genérico a la gente que se inicia en este asunto.

Comprendo que muchos se mosqueen (yo el primero y no soy un Zenith) pero hay que tener confianza en las decisiones del moderador, razonemos las respuestas y pensemos que el nivel de foro es importante si queremos que mejore.

Tiene poco interés didactico este tipo de contenidos para distinguir un reloj de una falsificación, ya se ha dicho hasta la saciedad que solo el origen o un CO sirven para distinguir.

Las personas llevan cosas que no nos importan, no se entiende la manía de fijarse en lo que llevan los demás, cada uno que haga lo que quiera, mientras no viole las normas.

Tampoco esto es un foro policial, lo que se trata es de minimizar e ignorar lo que no es importante o no nos interesa en general.

Creemos diferentes ámbitos de intervención, seamos generalistas en unos y más acordes a la especialidad en otros, es mi opinión.

Ya sabeis que esto vuelve de forma ciclica, por desgracia.

Saludos
    Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo unico que puedo decir, es lo que he leido en las normas generales del foro, si esto refresca ideas a alguien pues bien, sino pues a otra cosa.

http://www.relojes-especiales.com/fo...t.php?f=2&a=21
    Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.

Que cada cual saque sus propias conclusiones
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues con el mio, ya llevamos 70 mensajes. Es lo que comenté: los hilos más leídos y más respuestos. A veces la gente busca "marcha" de este tipo, no?
    Positivo/negativo:

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si que lo es y es que......."Mi abuela es genial!........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"