Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: Y vuestras quedadas realmente..., como son???? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Esto es un ejemplo de lo que pasa por no vernos en persona y teclear

Realicé un correlato de hechos exento de crítica, expresé una situación puntual que no ha supuesto ni una décima parte de lo que he escrito:

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ....

Sin embargo llega un momento de desavenencias en el foro que nos impele a realizar quedadas con personas de otros foros (sin olvidarnos de éste que considero génesis de lo que vino después) y que anteriormente fueron de este, pero vaya usted a saber los motivos (y si los se me los callo), por lo que se multiplican quedadas, tantas como foros existen, hasta llegar al punto de tener este tipo de encuentros sin semana en medio para descansar, puesto que está la quedada del foro x y después la del Y. Y que no viene Z porque es de tal foro y ... (mejor no sigo por aquí) ...

....
    Y lo que viene antes y después es la esencia del post, el buen rollo, el carácter de la sangre peninsular e insular, y en los lugares (personas) con las que me encuentro a gusto, aunque creo que se me puede permitir, sin acritud, expresar una opinión que he intentado en todo caso no ser partidista y menos partidaria. Si no se me ha entendido, lo siento, pero el fondo es que con independencia de como somos, nos sentimos cómodos con nuestros semejantes amantes de los relojes (yo al menos) y que lo que se ha de valorar son a las personas como tales y en su esencia, con independencia del lugar en el que habiten (virtualmente hablando). Y de cómo lo pasamos en las "quedadas" poco hay que decir, las fotos de sonrisas de par en par hablan por si solas.

Un abrazo, Manu y saludos al respetable.

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    [I][B]...
    Te respondo Antonio porque en parte no entiendo tu respuesta y además me sorprende. Tan sólo pedía saber como se pasan esas quedadas entre amigos. No existe peor interpretación en mis palabras que la que se quiera entender, y no existen críticas en mis palabras a nadie. No tergiverses mis palabras. Tan sólo hay cachondeo hacia gente que en mayor o menor grado tengo aprecio. Todos a los que menciono indirectamente les tengo enorme respeto y a algunos los considero dentro de mis mejores amigos.
    Dejar claro que muchos asistimos a quedadas de otros foros, y siempre que asistes es porque consideras que estás entre buena gente. De hecho, pronto acudiré a una quedada de 600´s. Yo cuando no asisto a una quedada es bien porque no puedo y me jode enormemente porque la gente es cojonuda, o bien porque considero que voy a estar a disgusto por el sencillo hecho de ver tan sólo a un individuo que no soporte. Que le vamos a hacer, soy así de visceral.
    Las excisiones de este FORO cojonudo, no me importan lo más mínimo y menos en este hilo porque no son objeto del mismo. Sería conveniente, en todo caso, abrir un hilo al respecto.Y el hacer creer que uno no va a una quedada por el que dirán en otro foro, denota cierta falta de personalidad por quien actúa de esta manera.
    ...

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Un abrazo, Manu y saludos al respetable.
    Creo que en verdad sabes que no tengo ninguna duda de tus abrazos y que comparto la mayoría de tus sentimientos. Pero lo que también es indudable, es que salvo excepciones, con quien más tratos tienes es con la gente que te rodea. Sea en la Earth (como dice Monxto), o virtualmente hablando como tu bien dices. Y si hablamos de virtualidad, te diré que no tengo ninguna duda de la bondad de las gentes que pueblan esos otros sitios a los que te refieres. Eso si, donde tengo más amigos es en donde estoy más tiempo y donde quemo más horas, ese sitio es Relojes Especiales. Que por cierto, y que no se nos olvide, es en donde me decido a abrir este hilo que versa sobre quedadas y no sobre excisiones, ni otras cuestiones.
    Un abrazo enorme, "Antuán" . A ver si nos vemos prontito, aunque te tenga que bajar yo la tarta de Santiago hasta Sevilla.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Manu ya sabes que siempre ando liado, cuando descanso en la reserva 1906 se parece a muchos relojes, bueno quiero decir a pocos relojes. Ya sabes por donde voy.
    Saludos
    La verdad no muy bien, pero pronto tendrás ocasión de explicármelo con unas 1906 en la mano. Un fuerte abrazo Antonio.
    Eres mu buena gente!!!!!.
    COMANDO CENTOLO

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya nos la tomaremos juntos!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1906...gracias Dios por darnos estos manjares gallegos...pedazo de cerveza...la conocí gracias al foro
    Daniel.

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

...

Un abrazo enorme, "Antuán" . A ver si nos vemos prontito, aunque te tenga que bajar yo la tarta de Santiago hasta Sevilla.
    "Otia" es verdad la tarta. Si no la bajas tu, voy a por ella...

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dagofa felicidades por el hilo hacia tiempo que no me reia tanto.Me parece que a la proxima quedada voy a ir ,aunque no conozca a nadie.O a lo mejor si ¿quien sabe?.
    Última edición por segi12; 02-jun-2011 a las 23:51

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eu apúntome tamén.
    La próxima, avisad. Igual lío a algún otro forero.
    Saludos.

luis Invitado

Predeterminado También por alusiones......

.....decir que no tengo absolutamente ninguna culpa de que toda la buena gente que he conocido gracias a esta afición, esté salpicada por "toas" partes , lo que hace que tenga que estar casi permanentemente en danza. Y ojo, que tengo muy descuidada la mitad sur de la península (ya verás como entra el Neurona, como un Miura , que me la tiene guardada), por no decir nada de los archipiélagos.

Por lo tanto os hago un ruego, Manu, hermoso, "arrejuntaos" todos un poquico y facilitarme las cosas, hombre.

Un abrazo fuerte,
    Luis

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joder Manu,es verdad lo que me decías ,en la foto no se te reconoce lo que hace la cerveza!!!
    El post genial espeso pero divertido
    Un abrazo o dos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo