Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Y vuestras quedadas realmente..., como son???? - Foro General

  1. #1
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,943

    Predeterminado Y vuestras quedadas realmente..., como son????

    Pues por aquí igual que por allí o por ahí, no somos capaces de estar quietecitos porque somos gente nerviosa y como nos gusta la Reserva Especial más que a un niño una golosina, solemos juntarnos una vez por semana para charlar amigablemente sobre temas que nos agradan y como no para despellejar a aquella gente que no nos cae nada bien y de paso beber 1906. No es que nos "macemos" ni mucho menos, pero hacemos algo más que probarla.

    .
    .

    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    Seamos sinceros, realmente despellejamos poco o nada, pero a estas alturas del hilo, seguro que alguno ya se habrá dado por aludido. Y es que somos muy viscerales los gallegos, y por ello no andamos con miramientos ni tonterias del tres al cuarto. Decimos las cosas claritas y eso a veces fastidia a más de uno. Otras veces el uso de la retranca gallega, es una buena fórmula para decir sin decir. Vamos..., como buenos gallegos.
    Sobre nuestras quedadas, tenemos varios puntos de encuentro a cada cual con una belleza sin igual. Suelen ser marcos incomparables, y es que tampoco es muy difícil por la tierra en la que vivimos.

    .


    Eso si, siempre tenemos dentro de esos lugares, zonas acotadas y específicas para nuestro explaye y disfrute.



    Enfín, que a lo que íbamos, lo más emocionante de las quedadas es cuando la gente va llegando, normalmente los primeros suelen llevar el paso presuroso, no en vano son los primeros, y los segundos argumentando el porqué de su puesto. O por lo menos lo intentan.

    .



    De vez en cuando también opinamos de relojes, pero eso ya es lo de menos.

    .



    Por ejemplo y si de relojes hablamos, contaremos que las quedadas suelen ser muy ilustrativas y educativas. A veces se pueden ver cosas curiosas como estos dos ejemplares casi idénticos, y digo "casi", porque es difícil ver dos ranas serie F y de la primera hornada y con diferente coloración de sus biseles verde oliva.

    .



    Y vosotros????, como son vuestras quedadas????.


    Entiendo que en las distintas partes en las que os juntais, también tendreis opiniones y actitudes muy parecidas. Claro está, sin el uso de la retranca.
    Los Cantabrones suelen exponer sus quedadas de manera muy Cantabrona y UY!!!!, cuidado con los cantabrones que cuando hacen piña..., son la reostitú. (están cerca de los vascos). Me han dicho de motines incontrolables que son capaces de arrastrar a cantidades importantes de gente, de un sitio a otro. Su "Lider aparente" que no es el General, suele presentarse uniformado para su fácil reconocimiento. Mira..., por ahí están los cantabrones. Ese es el...
    Los de Matadepera han sido de los primeritos en montar comuna. Estos se comportan de manera muy... Matadeperiense(relajada). Sin embargo y por mucho que aperenten y que otros digan, yo los noto muy tranquilos. Tengo la sensación que ellos con la sencilla incorporación de algún sofá, han sido más que felices en alguna velada. Son quizás los más abiertos de miras. Hasta transigen con los cambios de sexo y si no que se lo pregunten al Maestro.
    Los andaluces..., joé con la suspicacia y las indirectas de los andaluces. Aquí ultimamente hasta hay que distinguir entre los de Sevilla y los de Huelva. Será que no existen más provincias por el Sur????. Te acercas a una quedada de estos y es la releche, como hablen un poco "mangaos" y le hayan dado al Gin-Tonic, no se les entiende ni papa.
    Los de Madrid..., como son muchos pueden estar en todos lados, pero realmente poco se les ve. Les gusta jugar a las escondidas y quedan entre ellos con un secretismo absoluto. Eso si, en las quedadas de los demás, siempre colocan algún infiltrao en cualquier reunión.
    Pero hay amigos, los vascos..., los vascos se juntan en donde les sale de los cojnes y con quien les sale de los cojnes, porque para eso son vascos. Ahí, con dos cojnes. Da la impresión de que para éstos, las quedadas se limitan a las comidas. Y si para tal fin hay que echar leña al fuego, se le echa. Sea del tipo que sea, aunque sea Panerai.
    ...
    Los del comando Che, si que parecen peligrosos. La integrante más famosa de este comando es Judit . Esos los ves en las fotografías, luego los conoces y realmente afirmas..., éstos tienen más peligro que una mona con una cuchilla de afeitar. Enseguida montan un cambalache de aqui te espero, con la disculpa de una comida. Eres capaz de entrar en una comida con un Rolex, pasar al primer plato y tener un Omega, segundo plato y no sabes como carallo te ha aparecido en tu muñeca un Breitling y cuando te estás despidiendo y miras la hora para comprobar que tu MDD no te matará por el retraso, te das cuenta que en una muñeca llevas un Panerai y en la otra que entraste sin nada..., portas un Seiko atlas. Alguno de sus integrantes acojona!!!!. Si algún dia voy por Valencia, procurad que algunos no estén en la comida o recordadme que no lleve relojes ni pasta a la misma.
    Luego tenemos a los isleños, que son los que más "penita" me dan. Debe de ser jodido vivir todos los dias con buen tiempo, cerca de las hermosas playas y el ambiente reinante por donde quiera que vayas, siempre acosados por hermosas mujeres. Muy jodido. De echo cuando hablo con Cabanillas, siempre se va a tomar una cervecita en la terraza de no se donde, con no se que chavala rubia de buen ver y con la que siempre hay tema... Éste haría buen juego entre nosotros y nuestras 1906.
    Luego tenemos las quedadas de Luis, que suele estar en todas. Qué bárbaro, chico!!!!!!!!!!!!
    Ay carallo!!!!, y un comentario...
    No se en vuestras quedadas, pero en las nuestras siempre aparece un personaje muy curioso. Curioso no de curiosidad, sino de peculiar. Curioso porque nos suele llamar la atención. Qué me decís del asistente "fantasma". Si, ese que siempre dice que va a las quedadas, que lo apunten y luego nadie le conoce porque aún no se prodigado en ninguna, porque se le casó la tia, se le bautizó la sobrina, se le murió el gato, o yo que carallo se.
    Algunos empezamos a dudar de su existencia y realizamos apuestas serias sobre su existencia. Verdaderamente Atmorte..., existe????
    Bueno, y vuestras quedadas realmente..., como son???

    Va por ustedes!!!!!
    COMANDO CENTOLO

  2. #2
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    La Coru, Tío!
    Mensajes
    8,461

    Predeterminado

    Yo en las quedadas me reprimo y estoy raro... no oy yo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado

    bonito analisis de provincias que bien os lo pasais, rolex, cervecitas, asi da gusto, a ver si florece un poco la quedada de valladolid que estamos en ello y hacemos un hilo en condiciones, un saludo con vuestro emoticono favorito

  4. #4
    Avatar de CASCARILLEIRO
    CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    23-oct-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Muy bueno, me he reído un rato. Dos cosiñas:

    1. Respecto a lo de Atmorte, no me hagas mucho caso, pero el otro día, en la sala de espera del podólogo leí en una revista que parece ser que en Dinamarca o Suecia hay un tío que dice que sí lo ha visto. Vamos, en una palabra, que el tal Atmorte existe. Incluso creo que hay fotos que lo atestiguan. Pero era un artículo pequeñito -una reseña apenas- y no daban más datos. Pero parece ser que sí, así que ... paciencia, que acabaremos por verlo.

    2. En la quinta foto, no me digas más: seguro que Antonio te está explicando lo del cambio de fecha a las 12:00:00, ¿a que sí?

    Unha aperta, meu rei.
    COMANDO CENTOLO

  5. #5
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado

    las mias son muy golfas normalmente las termino en una cama que no es la mia y con dos o cuatro pechos femeninos sobre mí...

  6. #6
    Avatar de 1971bullet
    1971bullet está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-abr-2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues vente un día a las del "Comando Teide", que esto parece últimamente la "Fiesta de la Poll.." porque solo vienen tios... y además feos de cojones...

    En fin, felicidades por el hilo , me he reido mucho leyéndolo...

    Cervezas pa todos desde Tenerife!!!
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

  7. #7
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,174

    Predeterminado


    jo a ver si cuadra de una vez

  8. #8
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    las mias son muy golfas normalmente las termino en una cama que no es la mia y con dos o cuatro pechos femeninos sobre mí...

    Y cuando dices que hacemos una quedada?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  9. #9
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-may-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,901

    Predeterminado

    Me he reído un rato.No sabía yo que mis paisanos gallegos eran tan cachondos.

    Saudos dende o sur.


  10. #10
    Avatar de landatx
    landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    01-feb-2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    5,739

    Predeterminado

    Qué buena y bonita reflexión.

    La verdad que nosotros, los vascos, celebramos todo absolutamente todo alrededor de una mesa, desde una boda, obviamente a un entierro.
    No lo podemos evitar y lo peor de todo es que mientras estamos comiendo, estamos pensando en donde va a ser la siguiente y qué se puede degustar.

    Por aquí las reuniones suelen ser de, por lo menos, dos tipos. Por un lado las quedadas oficiales que están muy bien y por otro lado, en las que me voy a explayar más son las que hacemos semanalmente


    Centrémonos en las semanales, que suelen ser más personales

    Las semanales, en las cuales los viernes son casi sagrados (siempre que mis relevos lo permiten) y consiste básicamente en juntarnos unos pocos foreros con nuestras mdd´s y tomar unas cervezas de principio, luego viene la disyuntiva, que cenamos y donde cenamos.
    Para resolver este entuerto necesitamos más cervezas y o bien cenamos un simple y rico bocata de lo que sea o vamos donde "Koldo" a comer un cacho de vaca vieja

    En otras ocasiones se decide hacer una fogata con lo que nos da la gana, of course, y echar carne, pescado o lo que cuadre.

    En cualquiera de los casos, a veces hablamos de relojes y hacemos algún cambio semanal de relojes.

    Despellajamos vivos a mas de un forer@, pero nunca, y nunca más de lo necesario y siempre que esté plenamente justificado el escarnio. Las cervezas nos suelen ayudar a despellejar más.

    También ponemos en buen lugar a gente( los menos)...


    En fin no sigo que seguro que os aburro con estas historias.

    Un saludo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo