Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Dado que, soy un diver maniaco crónico, acogería de muy buen gusto este sub-foro, y creo que la mayoria del foro se inclina por este tipo de relojes. Mi más sincero apoyo ha esta iniciativa, go...go..go...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?
    "Clan Piruleta"

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Sólo si hay un compromiso real de "alimentarlo" consecuentemente, hay foreros muy válidosy concienciados que pueden aportar gran información ( de todo tipo ) histórica, actual -y seguramente futura - al respecto. Porque en caso contrario va a ser poco sustancioso, y ésto no es deseable ni en este ni en cualquiera de los sub-foros existentes ( y en algunos de ellos es de aplauso total la labor, esfuerzo y contumaz dedicación de sus responsables y colaterales. ).

Total, que si es así, sí. Y en caso contrario, pues tampoco me sacaré los ojos y destriparé las entrañas ... Saludos.
    De acuerdo.

Así al pronto me acuerdo de Spectra, que siempre estaba pidiendo este subforo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

pako está desconectado Forer@ Senior

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    no estaría mal pero donde pongo un diver de seiko o un oris duplico el post?
    Creo que ahí está el kid de la cuestión, y que ya comenté antes. Si quiero presentar un Oris Small Second, Breitling Superocean, Rolex Sea-Dweller, Omega Seamaster, Pam 088, Seiko Scuba....¿dónde lo hago? En su propio sub-foro, o en el de "divers"
    Positivo/negativo:

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

SI....

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

tranquilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi voto también para el SI.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Creo que ahí está el kid de la cuestión, y que ya comenté antes. Si quiero presentar un Oris Small Second, Breitling Superocean, Rolex Sea-Dweller, Omega Seamaster, Pam 088, Seiko Scuba....¿dónde lo hago? En su propio sub-foro, o en el de "divers"

Yo estoy con vosotros. No soy partidario de atomizar más el foro y abrir las puertas a una nueva segmentación (por tipo de relojes)

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece Perfecto!!
    Yo sería un asiduo a él como apasionado a los divers.
    Y opino que estaría concurrido por muchísimos foreros, puesto que es un estilo de reloj muy popular por aquí.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antón, yo últimamente tengo una sensación contradictoria con los subforos. De mano me gusta la idea de ir al grano a buscar lo que me interesa, pero por otra, sé que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes ya que me da cierta pereza entrar en todos y suelo visitar el general, el de grafos (qué gran descubrimiento ) y el de Omega.

Si metemos además de marcas categorías, puede dispersarse mucho la información. ¿Dónde pregunto opiniones sobre si me compro un Seamaster Bond o un Planet Ocean? ¿En el general? ¿En el de Omega? ¿O en el de divers? Seguro que ves a lo que me refiero.

Si hubiera alguna posibilidad de filtrar de alguna forma tipo Mercantes, que puedes ver todo o por vendedor, tal vez se solucionaría.

Resumiendo, a día de hoy votaría NO