Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 95 de 95

Hilo: ¿Y un subforo de divers? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre eso es verdad...pero tampoco entiendo el tema de que se pierden hilos....pienso que tampoco es tanto esfuerzo pinchar con el boton derecho y abrir el subforo en otra pestaña...tampoco cuesta tanto...si se pierden hilos es porque la gente no entra,pero no porque sea un jaleo sino por manias o cualquier otra cosa....

Yo cada vez que entro abro muchas pestañas de subforos...los leo y participo en el que me interesa...pero los veo casi todos...

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que sí. Sectorizar parcelas de interés no quiere decir que otros subforos o el general queden despoblados. Cada cual irá dónde le interese o, como yo, a casi todos los sitios, por lo menos para ver qué hay de nuevo o participar en la medida, humilde, de las posibilidades.
    Audentes Fortuna Iuvat

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los divers son mi pasión pero cuando quiero buscar información o quiero enseñar mi nuevo nene o lo que sea prefiero hacerlo al foro de la marca "si es que lo hay" o al general.

Si uno busca o tiene ejem un submariner donde pone el hilo? en el de rolex, en el de divers, en el general? además muchos hilos se repiten ya que como los subforos no se visitan mucho y algunas veces tambien se pone la información repetida en el general o en en de japoneses etc..porque nos gusta que se lea el comentario, en total mas faena para los moderadores a leer cosas repetidas.

Otra cosa, hay gente que no le gustan ejem los relojes japoneses, se pone al subforo de diver y alli leerá mucha cosa relacionada en relojes que para el carecen de interes, no se si me explico, pienso será más confuso ya empezar a desglosar por modelos no se yo..., para mí ya está bien como está.
    Última edición por Jaipe; 17-mar-2009 a las 23:03

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, magnifica idea...
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si se creara un foro Divers, seguro que en poco tiempo, junto con el foro general sería el más visitado.
    Los Divers en general son los relojes más solicitados, comprados y extendidos por lo que no vería mal la creación de un subforo específico si bien ,y como han comentado otros compañeros, veríamos duplicidad de información en diferentes subforos.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910