• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y si te toca mañana el Gordo ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros y compañeras,

Estaba hablando con un compañero y gran persona sobre que haríamos mañana si nos toca el gordo, yo le dicho que me iría de cabeza a por un sub o un daytona. Pero solo un reloj, todo lo demás lo gastaría en otros asuntos. :-P :)

Imagínate que eres el agraciado o la agraciada, y mañana te toca el gordo. :clap:

¿ Que reloj te comprarías tu ?

¿ Te comprarías uno o varios ?

Buenos os deseo suerte a todos y a todas, todos los números están en el bombo así que no quiero que nadie pierda la ilusión.

Además, soñar es gratis...

Si no nos toca nada por lo menos que tengamos salud, que es lo más importante.


Un abrazo y felices fiestas :friends: :Cheers:
 
AP royal oak(solo hora),y mas feliz q una perdiz
 
Lo dicho en el otro hilo compañero, si me cae el gordo, voy a por uno como este de cabeza. Y hasta le abro una cuenta de ahorro solo para él. :D

Mucha suerte a todos!!!

lostimage.jpg
 
Speedmaster mark II O SEIKO Snowflake
 
Un reloj caería, aunque no se cual... tengo mayores aspiraciones para invertir lo que “seguro” me va a tocar
 
Seguro seguro un Speedy pro. El resto ya veríamos.
 
Lo dicho en el otro hilo compañero, si me cae el gordo, voy a por uno como este de cabeza. Y hasta le abro una cuenta de ahorro solo para él. :D

Mucha suerte a todos!!!

lostimage.jpg
Ostras :-P :clap: Así en foto esta mucho más guapo aún que sin foto :D

Creo que me pido el mismo que tú, es más voy a decirte algo, si me toca a mi lo voy a compartir contigo y compro dos Daytonas. Uno para mí y otro para ti.

Y no hace falta ir a un notario, mi palabra va a misa, si me toca mañana te vas a llevar una sorpresa !!!!! :)

Gente como tú hace grande el foro, gran persona y compañero


Un abrazo :friends:
 
Solo si me toca el gordo,lo diria a gritos, total solo es dinero.

El dinero viene y si vá.:)
 
  • #12
Un reloj caería, aunque no se cual... tengo mayores aspiraciones para invertir lo que “seguro” me va a tocar
Bueno, si vas a lo seguro quítale primero la gran clavada que te pegara hacienda y ya después lo que sobre, pues es lo que tendrás " seguro en la mano "



Suerte :Cheers:
 
  • #13
Ostras :-P :clap: Así en foto esta mucho más guapo aún que sin foto :D

Creo que me pido el mismo que tú, es más voy a decirte algo, si me toca a mi lo voy a compartir contigo y compro dos Daytonas. Uno para mí y otro para ti.

Y no hace falta ir a un notario, mi palabra va a misa, si me toca mañana te vas a llevar una sorpresa !!!!! :)

Gente como tú hace grande el foro, gran persona y compañero


Un abrazo :friends:

Se agradece mucho y más compañero. Como suelo decir, si son regalados, los relojes saben mejor. ;-):D

Sea cual sea el resultado del sorteo de mañana, yo ya me considero ganador. Un gran abrazo para ti también!!! :friends:
 
  • #14
Seguro seguro un Speedy pro. El resto ya veríamos.
Un must en toda regla, no necesitas más.

El resto para vivir la vida, disfrutar y ahorrar un poco que siempre viene bien tener algo de dinero.

Suerte :Cheers:
 
  • #15
Yo me iría a por un Panerai (el modelo ni idea, el que más me gustase al ir a la tienda) y cerraría por mucho tiempo mi caja.
Suerte a todos en el sorteo y felices fiestas :ok::
 
  • #16
Solo si me toca el gordo,lo diria a gritos, total solo es dinero.

El dinero viene y si vá.:)
Tampoco lo digas muy alto con la que esta cayendo compañero, que hay gente muy muy mala en el mundo.

Yo si me toca solo se lo diría a mis familiares mas cercanos y a vosotros, porque solo con verme el Daytona no haría falta ser adivino para saber que algo Gordo me a tocado. :-P :clap:



Suerte
 
  • #17
A mí si me toca me compro este H2O KALMAR 2 OEANICTIME 10 MILLAS. Si no me toca pues también, pero un poco más tarde [emoji6][emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo me iría a por un Panerai (el modelo ni idea, el que más me gustase al ir a la tienda) y cerraría por mucho tiempo mi caja.
Suerte a todos en el sorteo y felices fiestas :ok::
Buena elección compañero, yo con un Pam también cierro la caja ,el baúl y el armario ropero.

No necesitarías nada más.


Suerte :Cheers:
 
  • #20
Yo, como NUNCA juego a la lotería de Navidad, es imposible que me toque.


Si fuesen [emoji6] los Euromillones, un FF.
 
  • #21
Un Daytona y si no lo encuentro, pues ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Yo, como NUNCA juego a la lotería de Navidad, es imposible que me toque.


Si fuesen [emoji6] los Euromillones, un FF.
Yo juego a los Euromillones, a la primitiva , a la quiniela y no acierto ni el reintegro, pero bueno compramos ilusión al fin y al cabo.

A mi no me hace gracia gastarme 20 pavos en un decimo pero mira siempre te ofrecen y hay veces que no puedes decir que no, por compromiso o porque lo compran todos tus compañeros de trabajo, y claro no voy a ser el único que no tenga.

Así que sin querer jugar tengo 3 decimos,

Suerte y un abrazo :friends:
 
  • #23
En este mismo momento, le haría un fondo de armario a esta maravilla!!!
7ab0d7cc802bed15e153e92546afb7af.jpg


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #24
Pues si me tocase el gordo mañana, lo último que iba a comprar sería un reloj, ya que no me importaría en absoluto la hora.
Un saludo.
 
  • #25
Un Daytona y si no lo encuentro, pues ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te digo yo que si te toca el gordo la casa Rolex va a tu casa a buscarte y te ofrece un Daytona en una bandeja de oro, sin listas de espera ni nada :) :-P


Suerte :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie