Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Y el reloj que no nos cansa es... - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y el reloj que no nos cansa es...

Hola compañeros.

En esta "enfermedad" que compartimos, solemos tener la costumbre de cansarnos muy rápidamente de la mayoría de relojes que compramos. No es que dejen de gustarnos, simplemente lo cambiamos por otro que, en ese momento, nos llama a gritos. No lo podemos evitar. Sin embargo, siempre hay uno que no cansa. Por una u otra razón puedes llevarlo días, meses y seguir descubriéndolo en tu muñeca gustándote más que el día anterior. Por algún motivo, aparece siempre a tus ojos como la primera vez que lo llevaste.

A mi me pasa con mi Aqua Terra. ¿A vosotros?
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Hola compañeros.

En esta "enfermedad" que compartimos, solemos tener la costumbre de cansarnos muy rápidamente de la mayoría de relojes que compramos. No es que dejen de gustarnos, simplemente lo cambiamos por otro que, en ese momento, nos llama a gritos. No lo podemos evitar. Sin embargo, siempre hay uno que no cansa. Por una u otra razón puedes llevarlo días, meses y seguir descubriéndolo en tu muñeca gustándote más que el día anterior. Por algún motivo, aparece siempre a tus ojos como la primera vez que lo llevaste.

A mi me pasa con mi Aqua Terra. ¿A vosotros?
    A mí con el PAM 112.... desde que lo compré es el reloj que más tiempo llevo puesto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">submariner
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Orient a cuerda.
    Me lo regalo una vecina que era del marido que ya fallecio
    Estaba destruido....
    Le cambie el cristal de plexi, corona, arreglo del calendario, limpieza general y malla nueva.
    No me cansa nunca. Se nota el paso del tiempo y quizas por eso me gusta mas.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mmmm, que dificil.... estoy en un todo de acuerdo contigo, muchos relojes al tiempo dejan de gustarme y pasan a la venta (mi filosofía es "one in, one out", sino, no hay presupuesto que aguante). Pero te diría que en mi caso, no hay "solo uno" que nunca pasará a ser "carne de cañoñ", sino un pequeño grupo que nunca será uno de los "one out"
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me ha sorprendido que me gustase tanto Mi Aerospace. Es un reloj que me encanta y que cada vez que lo miro en mi muñeca, me sorprende como si fuese nuevo.

Andrés está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso es mi Speedmaster Gemini 4. Nunca me aburre y creo que sería el último en vender, si por alguna razón tuviera que hacerlo.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esa esta clara para mi, a mi me pasa con Rolex que siempre me siento bien con ellos, desde ya mucho tiempo, claro saco a pasear a algunos otros, pero normalmente queda en eso un paseo, para regresar con alguno de estos hijos de la corona...

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un "Halcón" Vintage heredado de mi padre. Me encanta por su simplicidad en las lineas. Además, sería insustituible por razones sentimentales.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi el que nunca me cansa es el Explorer II que lo tengo casi 3 o 4 dias por semana y eso que hay varios interesantes en la caja como un oris regulador 1000 mts un corum bubble y como no mi ultima adquisicion un jlc master compresor dualmatic
    "ULTERIUS SEMPER"

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo