Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: ¿Y quién dice que este foro no es grande? Regalo de un amigo... - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tiene razon el compañero eres uan excelentisima persona. Tu si que eres un regalo alli donde estes
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Jordi! si es que tu eres un tío grande y mejor persona, no me extraña que te regalen cosas.

Un abrazo,
    Ya queda poco para vernos de nuevo, ji ji ji
    Diego.

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Buenas, y al título me remito. Después de unos días de hablar por mensaje privado o hotmail con un integrante de este foro, y una llamada teléfonica, al final, hoy, nos hemos conocido. Qué bonito, verdad? Pues si. Estoy inmensamente agradecido a Luis Fernando, álias "puertorico", que sabiendo que mi Datejust me resultaba pequeño, pues me ha regalado ésto, similar al Rolex, pero más grande:

Luis es un poco tímido...pero yo no, y por éso, quiero agradecerte el detalle. Gracias.

Se admiten comentarios sobre el modelo en cuestión, ya que no tengo ni idea.

Referencias: Omega Geneve -pone en la esfera-, creo que 39mm, años 70-72. Quiero información, y que os alegréis por mi

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba: busco el brazalete original de este reloj, que, según mi mano Òscar, es parecido al del Oyster

P.S.: Por cierto Luis, que la Capital del Vallès Occidental, es Tarrassa, y los de Sabadell, sois el "pueblo más allá del Cementerio"...jajajajajajajajaj.
    es muy bonito a mi me gusta mucho los omega tengo cuatro uno es genove

bulldog está desconectado Forer@

Lightbulb

tengo una duda soy nuevo en el tema me vende un certina de los años 60 de cuerda y me a dicho k es oro yo le he visto cogido y cuando abri la tapa no pnia nada 18k tengo dos omegas y si lo pone por eso os hago la pregnta yo creo k me explicado gracias

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por bulldog Ver mensaje
    tengo una duda soy nuevo en el tema me vende un certina de los años 60 de cuerda y me a dicho k es oro yo le he visto cogido y cuando abri la tapa no pnia nada 18k tengo dos omegas y si lo pone por eso os hago la pregnta yo creo k me explicado gracias
    Hola!
    Te aconsejo que pongas la duda en el Sub-for "Vintages", y si tuvieras alguna foto, mejor que mejor. Suerte
    Positivo/negativo:

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso si que son amistades y lo demas son tonterias. Bonita pieza, yo tengo un omega cadete a cuerda de esa epoca, con el mismo problema en la esfera, te recomiendo que lo dejes asi, por que la combinacion del azul metalizado con el bronce de la esfera, a mi, particularmente me gusta, no le queda mal y lo hace añejo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de leer y contestar un hilo de "puertorico" (sobre cual creemos que es el éxito de este foro), en el que coincido plenamente con él y que reafirma las demás opiniones que se han dado aquí. Enhorabuena a los dos!.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Buenas, y al título me remito. Después de unos días de hablar por mensaje privado o hotmail con un integrante de este foro, y una llamada teléfonica, al final, hoy, nos hemos conocido. Qué bonito, verdad? Pues si. Estoy inmensamente agradecido a Luis Fernando, álias "puertorico", que sabiendo que mi Datejust me resultaba pequeño, pues me ha regalado ésto, similar al Rolex, pero más grande:

Luis es un poco tímido...pero yo no, y por éso, quiero agradecerte el detalle. Gracias.

Se admiten comentarios sobre el modelo en cuestión, ya que no tengo ni idea.

Referencias: Omega Geneve -pone en la esfera-, creo que 39mm, años 70-72. Quiero información, y que os alegréis por mi

Ahhhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba: busco el brazalete original de este reloj, que, según mi mano Òscar, es parecido al del Oyster

P.S.: Por cierto Luis, que la Capital del Vallès Occidental, es Tarrassa, y los de Sabadell, sois el "pueblo más allá del Cementerio"...jajajajajajajajaj.
    Buen reloj, pero sobre todo se agradece el detallazo, esto hace grande a las personas.
    Me alegro y espero verlo pronto, que lo disfrutes

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por elribor Ver mensaje
    Acabo de leer y contestar un hilo de "puertorico" (sobre cual creemos que es el éxito de este foro), en el que coincido plenamente con él y que reafirma las demás opiniones que se han dado aquí. Enhorabuena a los dos!.
    Gracias, y a Josep también!!!!!!!!!!! Pues sí, hay gente que aquí estamos para pasarlo bien, y a veces, el sentimiento es lo más importante. Por desgracia, no a todo el mundo le pasa.... Pero conoces personas que valen la pena por su calidad humana, y todo lo mejor (y los hay que no). De verdad, que cuando recibí este obsequio me quedé atontao....pero bueno....ahí está. Luis, al final, todo sale bien
    Positivo/negativo:

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad es que es todo un detalle, el cual, dice mucho del forero Puertorico, del foro y de Tí también. Efectivamente el foro es grande y cada día lo creo más, por gente como vosotros, los cuales aportais muchísimo.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo