Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ...Y nos quejamos de Ebay??? - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente que conduce con siete cubatas encima, que cree que todo el mundo es bueno y que va a encontrar rolex a 600 euros...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

se veia venir lo de ese portal
    "Clan Piruleta"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo en segunda mano solo entro para visitar la tienda de algún vendedor de vintages que hay unos cuantos y bastante buenos...por lo demás en este portal siempre han proliferado las falsificaciones como las margaritas en el campo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    No vayamos a comparar el baile de la rosa con el de la plaza del pueblo. A uno hay que ir con invitación que cuesta dinero y el otro es gratis total.
    Hasta donde yo se, Segundamano no es una casa de beneficencia. Se financia de modo distinto a Ebay y gana dinero con su pagina. Por si no lo sabes, bastante mas de la mitad de los anuncios, son pagados. Por tanto, deberia tener el mismo control en sus anuncios.

De todas formas, si no quieres comparar a Ebay con segundamano, comparala con Todocoleccion, que es el segundo portal por volumen de ventas y cobra por todo.

http://www.todocoleccion.net/buscado...&D=t&N=i&wid=4

Pones Rolex en su buscador y te da 838 resultados. Pues bien, hay menos de 20 relojes autenticos, el resto son falsos.
    OVOCI

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es mejor no entrar en determinados sitios.
    Saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hasta donde yo se, Segundamano no es una casa de beneficencia. Se financia de modo distinto a Ebay y gana dinero con su pagina. Por si no lo sabes, bastante mas de la mitad de los anuncios, son pagados. Por tanto, deberia tener el mismo control en sus anuncios.

De todas formas, si no quieres comparar a Ebay con segundamano, comparala con Todocoleccion, que es el segundo portal por volumen de ventas y cobra por todo.

http://www.todocoleccion.net/buscado...&D=t&N=i&wid=4

Pones Rolex en su buscador y te da 838 resultados. Pues bien, hay menos de 20 relojes auténticos, el resto son falsos.
    Este portal tampoco garantiza nada, pero eBay, que vende la moto de que pagando con payPal (3,5% de comisión sin cambio de divisas y con cambio como el doble) dice que te garantiza tu dinero. En realidad garantiza 200 € a los vendedores novatos y 1000 a los powerseller, perooooooooo.... a costa del vendedor. Si el vendedor es un piernas y/o no tiene fondos en su cuenta, te quedas con el fake y con 2 palmos de narices. Para ese viaje no hacen falta alforjas.... al parecer de piel de cocodrilo (pero falso).
    Al menos en todocolección en un Rolex Submariner (presunto 16613) dicen que es maquinara suiza y fabricado en italia (???) y a una consulta contestan:
    <small>hola por los datos que aportas creo que es una replica no? o es original . gracias
    Hola, SI es una Reproduccion Italiana. Pero ASEGURO que es ORO no triple wrapped o baño o plaqué. Saludos
    </small>Eso sí, lo venden por 1.800 € (con 2 gónadas).

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo de SEGUNDAMANO ya me pareció patético la primera vez que entré, y no solo en relojes.

Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por empollon Ver mensaje
    Hombre tontos no somos !!!

En algo se ha de notar la diferencia entre un reloj de 70/100 euros y uno autentico no ??

EM

Hay por ahí falsificaciones muy peligrosas...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo 100%%%%%%%%%% Pepeliza. OK

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

En ebay hay vendedores serios 100% y puedes comprar seguro , todo depende del vendedor que elijas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo