• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me pilla sin un euro...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Que cosa más bonita, a ver si llego a la correa...

 
Pues seré un tío raro, pero lo único que me gusta es la correa.
 
Hola Latino y este Omega? cuando sale al mercado o ya esta?alguien sabe mas datos sobre el precio etc etc....

MENUDA MARAVILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
No es un reloj que yo me compraría, pero los montones de relojes de ese rango de precio que sí me compraría me pillan también sin un euro aunque hay que matizar, realmente debería decir que me pilla sin euros suficientes o con algún "agujero" que tapar :D , en fin, cosas de la vida...
Un saludo.
 
Lo acaban de presentar, edición limitada "solar Impulse"

No quiero pensar en el precio

Hola Latino y este Omega? cuando sale al mercado o ya esta?alguien sabe mas datos sobre el precio etc etc....

MENUDA MARAVILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
Seguro que por lo que cueste hay mil relojes mas bonitos...
 
No me gusta nada, antes me compro un casio
 
Bueno tendrá que pillarte sin muchos más euros, porque no ha de ser precisamente barato.
 
  • #10
Aquí otro al que le gusta la correa...:)
 
  • #12
A mi me gusta,y este mas
lostimage.jpg
 
  • #13
No está mal, pero no me lo compraría. Debería ese cuarzo hacer malabares solo para que mereciera la pena pagar por él. Si fuera una edición muy limitada y pensara en la reventa por revalorización.... pues tampoco.
 
  • #14
Yo debo de ser de los raros del hilo, porque a mi me encanta, de echo los ana-digi me gustan casi todos y si a esto le añadimos marca y diseño pues miel sobre hojuelas, y como todo, para gustos se inventaron los colores.
 
  • #16
Omega de cuarzo solar... En mis manos no llego ni a desempaquetarlo. Que mal huele todo esto y mas con la inminente llegada de los smartwatch. Llamarme agorero si queréis pero yo lo veo claro.
 
  • #17
Pues a mi no me gusta nada, pero nada de nada, y la correa me parece de los "chinos".

siento ser cruel, así estarás más contento de no poder comprarlo.;-)
 
  • #18
lo siento no me va. como dicen los compis por ese dinero hay opciones de Omega para mi mucho mas interesantes. saludos
 
  • #19
Me apunto a lo de la rareza,a mi no me gusta,me encanta.Si pudiera permitírmelo sería uno de mis relojes,sin duda.
Un saludo.
 
  • #20
Espacial!!!!!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #21
lostimage.jpg
Iniciado por ALMARES
Pues ya somos dos, porque a mí... ni la correa.



Apuntame....tres

A mí también me apuntas.......... Cuatro :whist::
 
  • #22
Precioso, no lo conocía. La correa y la combinación de colores, muy bien, aunque le quedaría fantástico también un brazalete.
 
  • #24
A mí me gusta porque pone Omega, no voy a engañar a nadie.
 
  • #25
Que bien un reloj que provoca opiniones para todos los gustos, lease opiniones encontradas; a mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie