Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Y los que aún no tenemos nivel? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado pues todos empezamos por ahi.

Cita Iniciado por JGG
    Buenas! Ya se que el título de este post es un poco "raro", pero trataré de explicarme. El caso es que a raíz de la propuesta de quedada nacional me ha picado el gusanillo y me entran unas ganas enormes de acudir, pero claro, ocurre que yo soy un novato en esta afición, aunque los relojes me gustaron desde siempre, no me involucré de fondo en esto de la CRI hasta que dí con este foro, por tanto mi nivel es más bien reducido y no se si estaré a la altura de muchas de las conversaciones que se mantendrán en este tipo de reuniones. Es este un factor que me frena a la hora de decidirme a acudir, porque me pregunto ¿qué pinto yo allí? Si no se distinguir un mecanismo Unitas de un ETA, o no se lo cual es la función de un Tourbillon....

Aparte de esto, hay otro factor que me frena. Veo los joyeros de los foreros en las quedadas y me quedo de piedra, los hay con varios Rolex, Patek, Lange, etc... ¿Y qué pinto yo con mis Seikos y mi SAWC? Dada mi juventud en esto de la CRI no poseo ningún reloj especial el cual compartir con los demás. Además en este momento de mi vida, (tengo 25 años), no me puedo permitir un reloj de más de 1.000€, ni tan siquiera de más de 500€...

Bueno pues después de toda esta "parrafada" espero vuestras opiniones, quizás haya más personas en mi misma situación. Pienso que con la enorme calidad humana que hay en este foro, mis dudas y temores serán aliviados por todos vosotros. Y de todas formas, si la quedada es para marzo o abril, aún me quedan unos meses para adquirir nuevos conocimientos, aunque de aquí a marzo en Patek o el Rolex no me lo compro...

no te preocupes a las quedadas estan abiertas las puertas a todos ,independientemente de la coleccion o de los conocimientos que se tengan.