Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿Y los que aún no tenemos nivel? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado pues todos empezamos por ahi.

Cita Iniciado por JGG
    Buenas! Ya se que el título de este post es un poco "raro", pero trataré de explicarme. El caso es que a raíz de la propuesta de quedada nacional me ha picado el gusanillo y me entran unas ganas enormes de acudir, pero claro, ocurre que yo soy un novato en esta afición, aunque los relojes me gustaron desde siempre, no me involucré de fondo en esto de la CRI hasta que dí con este foro, por tanto mi nivel es más bien reducido y no se si estaré a la altura de muchas de las conversaciones que se mantendrán en este tipo de reuniones. Es este un factor que me frena a la hora de decidirme a acudir, porque me pregunto ¿qué pinto yo allí? Si no se distinguir un mecanismo Unitas de un ETA, o no se lo cual es la función de un Tourbillon....

Aparte de esto, hay otro factor que me frena. Veo los joyeros de los foreros en las quedadas y me quedo de piedra, los hay con varios Rolex, Patek, Lange, etc... ¿Y qué pinto yo con mis Seikos y mi SAWC? Dada mi juventud en esto de la CRI no poseo ningún reloj especial el cual compartir con los demás. Además en este momento de mi vida, (tengo 25 años), no me puedo permitir un reloj de más de 1.000€, ni tan siquiera de más de 500€...

Bueno pues después de toda esta "parrafada" espero vuestras opiniones, quizás haya más personas en mi misma situación. Pienso que con la enorme calidad humana que hay en este foro, mis dudas y temores serán aliviados por todos vosotros. Y de todas formas, si la quedada es para marzo o abril, aún me quedan unos meses para adquirir nuevos conocimientos, aunque de aquí a marzo en Patek o el Rolex no me lo compro...

no te preocupes a las quedadas estan abiertas las puertas a todos ,independientemente de la coleccion o de los conocimientos que se tengan.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado El animo a subir el nivel del las KDDs de Madrid, lo

propuse mas bien con idea de aumentar el numero de foreros porque me parecio que en Barcelona nos superaban ampliamente en numero.

Ahora veo que se ha entendido mal por lo que te pido en mi nombre y (entiendo) en el de todos, que te apuntes encarecidamente porque yo a tu edad solo tenia un Citizen automatico ( que todavía tengo) y me hubiese gustado un monton encontrarme con gente como la que se "cyberreúne" en este foro.

Tranquilo hombre. Apuntate, y no te arrepentiras. Todos somo gente muy normal.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s
    Todos somo gente muy normal.
    Todo lo "normal" que puede ser una panda de frikis, amos

luis Invitado

Predeterminado

JGG y CORRET: Vosotros id a la próxima si podeis, y luego nos diréis vuestra impresión. Yo ya se cual será.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JGG, la verdad no hay más que añadir a lo que han comentado lo compañeros foreros, simplemente nos vemos en la próxima.
    Salu2,
    Edu

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola JGG:

Antes de nada me gustaría comentar que, como has podido ver en los mensajes que me preceden, la gente del foro no establece diferencias en función del dinero que se haya invertido en la adquisición de los relojes que uno posea.
    Por otro lado te diré que casi todos los que estamos aquí podríamos tener nuestras dudas sobre si nuestros conocimientos son más o menos amplios que los de otros foreros. En mi caso, como en el tuyo, son más bien pequeños. Pero hay verdaderos expertos en determinados campos
    - Jesús y sus "japos".
    - Fr. Xavier y sus "teutones"
    - El Boss y sus "movidas raras" sobre un Tutima con base de movimiento Cyma y con caja Thermidor del 63... :-)

Luego hay auténticos expertos en el apartado técnico a los que es un gustazo leer cuando nos explican en nuestro lenguaje cosas que, de otra forma, jamás entenderíamos...

Si te sirve mi caso te diré que no faltaré a la próxima. Y, en último caso, escucharé muuuucho y hablaré poco (no creo porque, en mi caso, la ignorancia es atrevida)
    Con 25 tacos tienes muchas cajas que llenar, de ejemplares más o menos cotizados (eso no es lo más importante) pero eso sí, que reflejen una idea, tus gustos, tu personalidad.
    ¿No puede ser un A. Lange? Pues será un Aristo. O un Sinn...
    Hay quien prefiere tener pocos y muy buenos, hay quien prefiere lo contrario.
    Nadie mira a nadie de forma diferente por no saber, menos aún por no tener.
    Pero lo que sí que es seguro es que yendo a éstas reuniones aprendes muchas cosas. Tan seguro como que esa caja tuya va a crecer y, dentro de 10 añitos, estarás aquí contestando a alguien que teme no poder "competir" con los demás compañeros.

Un abrazo, compañero.

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Más vale el buen rollete que el mejor tourbillón :-)

Ningún problema aunque no tengas ni un solo reloj, solo interés y afición por el tema (que no conocimientos) y buen rollete, sobre todo eso último.... más vale buen rollete que el mejor tourbillon.
    Nada más que añadir a lo que ya te ha dicho.... así es éste foro y sus foreros.

Un saludo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno JGG, yo todavía soy más joven que tú, hasta dentro de un par de meses me quedo con mis 22 añitos y yo no me considero desplazado del foro, ni por la edad, ni por la calidad ni cantidad de relojes; simplemente siento un fuerte respeto por las personas que saben mucho sobre nuestra pasión común.

Me gustaría acudir a la próxima quedada, aunque seguro que la mayoría pudieran ser mis padres, pero seguro que me lo pasaría genial!!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso

Me gustaría acudir a la próxima quedada, aunque seguro que la mayoría pudieran ser mis padres, pero seguro que me lo pasaría genial!!!
    Tranqui, Rosso. Junto con las diferencias económicas, otra cosa que desaparece en el foro, y también en las kedadas, es la edad. Aquí todos somos unos auténticos críos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo con tu edad tenía muchos menos relojes y conocimientos que tu, y ahora ya tengo algunos relojes más.En conocimientos estoy igual

Pensaba lo mismo que tu en mi primera quedada, y ya ves, llevo tres y me lo he pasado de coña. Y si no me han expulsado a mi es que no lo hacen con nadie

Te juntas conmigo y hacemos el buho (calladitos y con los ojos bien abiertos)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo