Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: y los auto-Reyes dejaron a "La NOVIA"...el TH Carrera DD calibre 16 "Silver?"que tal? - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

y los auto-Reyes dejaron a "La NOVIA"...el TH Carrera DD calibre 16 "Silver?"que tal?

Buenas tardes
    Pues eso, con un día de demora, tras hacerse de rogar, mucho esperar, algún retraso y varias uñas mordidas ...
    He podido abrir mi paquetito!!!
    "La NOVIA" por lo deseado y por ese color blanco o hueso que Tag Heuer llama Silver?!
    Como es un reloj muy conocido, icono de la marca, no me centraré en las características técnicas.
    Unas pocas fotos, primeras impresiones/sensaciones y si resaltar lo que me ha costado dar con ese color hueso que era (por extraño que parezca) mi favorito.
    A ver que os parece? Y el color, cual os gusta más de los 3 negro, "Silver", marrón?

Momento caja
    Nombre:  DSC_0410.jpg
Visitas: 183
Tamaño: 67.5 KB
    Nombre:  DSC_0411.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 50.5 KB

Descubriendo a "La Novia"
    Nombre:  DSC_0417.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 66.0 KB
    Nombre:  DSC_0424.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 54.7 KB
    Nombre:  DSC_0422.jpg
Visitas: 180
Tamaño: 41.8 KB
    Nombre:  DSC_0421.jpg
Visitas: 185
Tamaño: 47.2 KB
    Nombre:  DSC_0430.jpg
Visitas: 193
Tamaño: 55.2 KB
    Nombre:  DSC_0420.jpg
Visitas: 145
Tamaño: 50.9 KB

Y en su sitio natural
    Nombre:  DSC_0428.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 57.5 KB
    Nombre:  DSC_0426.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 57.9 KB
    Nombre:  DSC_0427.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 56.5 KB
    Nombre:  DSC_0429.jpg
Visitas: 134
Tamaño: 39.2 KB

Me alucina el dial, que me parece más limpio que en negro y marrón. La esfera brilla, quizá demasiado, por el metalizado lateral del taquimetro. El cierre, comodisimo , aunque como en todos los Tag, me parece que sobresale mucho de la correa (grande) haciéndolo demasiado propenso a rayones y toques. Menos esas bobadas propias de un "quisquilloso" ...una auténtica maravilla! que se acopla a la muñeca como hecho para mi!

Ahora a leerme el manual, a pasearlo y disfrutarlo!

Buena tarde!
    Última edición por Rofermarca; 07-ene-2016 a las 23:53

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues espectacular, así como suena. No soy muy devoto de este color de esferas, pero he de reconocer que está muy bien, este en concreto.
    Que lo disfrutes como se merece .
    Saludos.

kesseyo está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso y gran reloj! La deportividad se le presupone y la elegancia se le ve. Enhorabuena!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso ese TAG, y por lo que he podido leerte en varias ocasiones, una meta y una ilusión cumplida

Disfrútalo mucho compañero, la espera se habrá hecho larga.

Por cierto, la combinación de esfera blanca y ese color de correa queda fenomenal!

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Y, con lo mucho que me gusta, aun nadie ha dicho nada de un "fallito" que me tiene fumando en pipa!!!
    Modo tiquismiquis on!!
    Parece que la A de la palabra Taquimetro esta sin pintar (o mal pintada!) Y en estos rangos de precio...arggg

rise11 está desconectado Forer@

User Info Menu

Precioso......a disfrutarlo!!!!

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Y, con lo mucho que me gusta, aun nadie ha dicho nada de un "fallito" que me tiene fumando en pipa!!!
    Modo tiquismiquis on!!
    Parece que la A de la palabra Taquimetro esta sin pintar (o mal pintada!) Y en estos rangos de precio...arggg
    Tienes razón

Es de las típicas cosas que pueden hacer que en vez de deleitarte con el reloj te centres en la imperfección. Yo no le daría más importancia, pero si no puedes convivir con ello, quizá debieras ponerte en contacto con el vendedor, puedes intentar hacer uso de esa garantía ampliada que te dieron, o al menos a ver que te cuentan. Aunque la verdad, yo no creo que merezca la pena, es un "mal detallito", pero sin más.

Gcs190 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Modo tiquismiquis on!!
    Menos mal que lo has dicho tú, sino te plantan un "fake" en el hilo sin darte cuenta.

Yo soy muy raro, pero no lo cambiaba por ese detalle que además tiene facil solución con una jeringa con su aguja.

De todas formas dice mucho de la profesionalidad de quién te lo envía.

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Es muy bonito, y esa correa le queda bien, aunque un armis o un caucho, también.

Enhorabuena y a disfrutarlo

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy buen reloj... enhorabuena!

Saludos,
    Instagram:
    #Brunikwatches #Relojesespeciales

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo