Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Y longines master collection crono? - Foro General

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi es un reloj que me encanta. Me parece una mezcla perfecta de clasicismo y deportividad y lo tengo en mi carpeta de futuribles.

Ya nos contarás si finalmente te haces con él.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy buena elección calidad-precio, para un reloj atemporal, y de calidad reconocida.
    A por el...

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    veo que os parece muy buena opción, Longines es una de las marcas más queridas en general en este foro. Ayer lo miré, 1910 euros de tarifa oficial y me harán algo más de un 20% en mi relojería de toda la vida. Sólo he tenido ocasión de probármelo con esfera negra, y lo cierto es que no me queda grande y lo veo un reloj versátil dentro de lo que es la serie Master. Como en principio esa pasta me la gasto pensando en que va a ser un reloj “para toda la vida” dudo por el tamaño (esa serie no tiene cronos de 42 de caja), ya que siempre estamos hablando de paelleras y relojes demasiado grandes.
    <o:p></o:p>
    Muchas gracias por vuestras opiniones, si alguien me puede decir algo más, o lo tiene o lo ha visto en blanco, me vendría bien que me diera alguna pista. Lo intentaré buscar en algún Corte Inglés de Madrid cuando vaya para allá (excelente probador, ¿no?).
    Saludos compañeros

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    Buenos días:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    veo que os parece muy buena opción, Longines es una de las marcas más queridas en general en este foro. Ayer lo miré, 1910 euros de tarifa oficial y me harán algo más de un 20% en mi relojería de toda la vida. Sólo he tenido ocasión de probármelo con esfera negra, y lo cierto es que no me queda grande y lo veo un reloj versátil dentro de lo que es la serie Master. Como en principio esa pasta me la gasto pensando en que va a ser un reloj “para toda la vida” dudo por el tamaño (esa serie no tiene cronos de 42 de caja), ya que siempre estamos hablando de paelleras y relojes demasiado grandes.
    Muchas gracias por vuestras opiniones, si alguien me puede decir algo más, o lo tiene o lo ha visto en blanco, me vendría bien que me diera alguna pista. Lo intentaré buscar en algún Corte Inglés de Madrid cuando vaya para allá (excelente probador, ¿no?).
    Saludos compañeros
    Muchísimas gracias por la info. Algún día también será mío, aunque sea de pedida! Y 1500 es un precio estupendo, aplicándole el descuento...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj precioso, elegante y deportivo. Además, bajo mi punto de vista, es un reloj muy versatil. La correa que trae le queda impresionante, pero también estaría estupendo con cuero negro emho.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la info. Algún día también será mío, aunque sea de pedida! Y 1500 es un precio estupendo, aplicándole el descuento...
    ...de nada, por supuesto, para eso estamos. Lo cierto es que 1500 euros por este reloj parece un buen precio, aunque supongo que en muchas relojerías harán ese descuento (ésta es la mía de siempre, tienen mi confianza).

Fíjate, hace un mes el x-wind me entraba por el ojo un montón y ahora, ya meditadas las distintas opciones, compraré este Longines (y más habiendo leido vuestros comentarios, observo que nadie habla mal de esta marca); a veces hay que esperar para evitar compras compulsivas, de las consecuencias de los calentones nos podemos arrepentir...

Oye, ¿has visto este modelo con esfera blanca? ¿Qué te parecen sus 44 mm de caja?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Un reloj precioso, elegante y deportivo. Además, bajo mi punto de vista, es un reloj muy versatil. La correa que trae le queda impresionante, pero también estaría estupendo con cuero negro emho.

Un saludo.
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, así da gusto.

Perdona Pinot, pero soy un ignorante en estos asuntos, ´¿me podrías decir que significa "emho"?

Gracias de nuevo, y saludos

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues sinceramente lo veo un reloj muy muy compacto, de estilo como dices clasico con un toque algo más moderno por el chrono pero en definitiva, un reloj para comprar.

Buena eleccion.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    ...de nada, por supuesto, para eso estamos. Lo cierto es que 1500 euros por este reloj parece un buen precio, aunque supongo que en muchas relojerías harán ese descuento (ésta es la mía de siempre, tienen mi confianza).

Fíjate, hace un mes el x-wind me entraba por el ojo un montón y ahora, ya meditadas las distintas opciones, compraré este Longines (y más habiendo leido vuestros comentarios, observo que nadie habla mal de esta marca); a veces hay que esperar para evitar compras compulsivas, de las consecuencias de los calentones nos podemos arrepentir...

Oye, ¿has visto este modelo con esfera blanca? ¿Qué te parecen sus 44 mm de caja?

Saludos
    Yo me lo compraba del tirón, vamos.
    44mm para mi es perfecto.
    A priori me gusta el el de la esfera texturizada con el toque "plata", no es blanco blanco, no sé el nombre exacto de cómo se dice.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Santimon está desconectado Forer@

Predeterminado

"EMHO" es el acrónimo de "en mi humilde opinión" (y perdón por la intromisión).

Precioso reloj, sí.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo