• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando sea papá...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Aunque aun estamos con los "prolegómenos" llevo dándole vueltas desde hace un tiempo a que relojito me valdrá para conmemorar tan feliz evento. Lo cierto es que hasta hace poco pensaba que mi primer PAM iba a caer en tal ocasión...pero ha sido empezar a empaparme de la mágica aurea artesana de los Dornblüth y cambiarme el chip...esa casita que tienen por taller, esa dedicación a cada pieza, única e irrepetible, esos calibres que son puras obras de arte, con el texto que (entrando) quieras grabarle.

http://dornbluth.clubdiscussion.net/...visit-t133.htm https://relojes-especiales.com/threads/dornblüth-reportaje-en-la-red.134490/


Qué os parece? No creéis que ese reloj tan singular es una elección ideal para celebrar el nacimiento de un hijo, grabando su nombre y fecha?
Que os parece a los ilustres poseedores de tan magna pieza?
A los que ya sois papás y mamás...¿os habéis regalado un nene por el evento?

Un saludo compis
 
me parece una idea magnífica. una opción más interesante que la de panerai, para un acontecimiento tan especial y único, un reloj absolutamente artesanal, casi como un objeto de culto y con una exclusividad "inapreciable" para los ajenos al mundo de la relojería. me encanta el 99.1, pero siento una gran debilidad por el centersecond, por la sencillez y sobriedad de sus dial y el refinamiento excepcional de sus agujas.

no soy padre pero seguramente es uno de los momentos más significativos en la vida y una ocasión inmejorable para celebrarlo con un "capricho relojeril". si optas por un dornblüth ya estamos esperando ansiosos a verlo! felicidades por tu cercana paternidad. saludos norteños.


*he de decir que esa sensación de pequeña obra de artesanía y de refinamiento en los detalles la he tenido también al poner en mi muñeca un franck muller curvex (sé que es otra historia en cuanto a calibre...); también con un jlc reverso. no soy un experto, me dejo llevar muchas veces por emociones, y hay infinidad de piezas iconos de la relojería a las que ni siquiera he tenido la ocasión de apreciar en vivo. (no es por generar dudas ya que tu opción me parece perfecta, simplemente hago un comparación con otro tipo de relojes que me parecen muy especiales para momento muy especiales).
 
me parece una idea magnífica. una opción más interesante que la de panerai, para un acontecimiento tan especial y único, un reloj absolutamente artesanal, casi como un objeto de culto y con una exclusividad "inapreciable" para los ajenos al mundo de la relojería. me encanta el 99.1, pero siento una gran debilidad por el centersecond, por la sencillez y sobriedad de sus dial y el refinamiento excepcional de sus agujas.

no soy padre pero seguramente es uno de los momentos más significativos en la vida y una ocasión inmejorable para celebrarlo con un "capricho relojeril". si optas por un dornblüth ya estamos esperando ansiosos a verlo! felicidades por tu cercana paternidad. saludos norteños.


*he de decir que esa sensación de pequeña obra de artesanía y de refinamiento en los detalles la he tenido también al poner en mi muñeca un franck muller curvex (sé que es otra historia en cuanto a calibre...); también con un jlc reverso. no soy un experto, me dejo llevar muchas veces por emociones, y hay infinidad de piezas iconos de la relojería a las que ni siquiera he tenido la ocasión de apreciar en vivo. (no es por generar dudas ya que tu opción me parece perfecta, simplemente hago un comparación con otro tipo de relojes que me parecen muy especiales para momento muy especiales).

Gracias por las felicitaciones, pero aun estamos en los "prolegómenos"...en lo más divertido vaya...;-)
 
No vas a tener mejor ocasión para poder regalarte esa joya, con la excusa de dejársela en herencia. Escoge algo clásico que no se pase de moda.
 
Cualquier momento es bueno para ampliar la colección y la familia.Yo me compraria algo clasico.

Enhorabuena.
 
Con dinero y una excusa ideal, cualquier reloj es bueno!!
Pero la verdad es que ese vale mocho la pena...
Mal gusto no tienes!!!!
Ah! Y enhorabuena....
 
Muy buena idea. Me parece una pasada... y gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie