Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Y cuando llegue la crisis que haremos? - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo mismo que ahora, ponerme los dientes largos y comprar muy de vez en cuando.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre todos, creamos un "lobby"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Crisis? ¿que crisis?

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hispano Ver mensaje
    ¿Cómo van a bajar los pisos un 50%? De ser así nadie va a seguir pagando un crédito de 100 por un piso que vale 50; los bancos y cajas se quedarían con un importante patrimonio, pero en quiebra técnica.

Pues mucho me temo que eso ya ha pasado en USA, has oido hablar del tema, no? El valor de las hipotecas era más que el propio valor de la propiedad....

Tranquilidad. Que todo pasa.

Yo simpre he pensado que el dinero no se crea ni si destruye, solo cambia de manos.... me parece que habia mucho espejismo por ahí. Seguro que mucha gente puede seguir comprando, sin porblemas, aquí o en otra parte del mundo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Varios apuntes:
    - ¿Crisis o desaceleracion? Es que no es lo mismo una crisis que en vez de crecer un 4% como lo venias haciendo, crezcas un 3%. Eso no es crisis, solo que ganas menos.
    - Mi empresa puso en marcha jubilaciones anticipadas y despidos incentivados pero no se debe a una crisis. Se debe a que - ya se decia hace tiempo pero nadie lo hacia - habia que ser mas competitivos y siempre que se dice eso, va ligado a que se paguen menos sueldos.
    - Esto no es un cataclismo. Incluso en epoca llamadas "de crisis", salia en las noticias que la gente no renunciaba a sus vacaciones (recordad que los mayoristas y los hoteles decian que estaban siempre completos). La gente renunciara a sus pequeñas cosas pero seguira con su vida.

¿Que hare yo? Pues si me compraba antes 20 relojes, ahora 5. Sere mas selectivo, me tomare mi tiempo. Mejor para el CRI porque ire a lo que mas me interesa, no comprare por impulso (aunque no lo suelo hacer). Esperare a ese reloj que nunca sale y cuando lo haga estare preparado con el hacha.

Decir de los Nomos que el año pasado estaban de segunda mano mas baratos y que desde Navidades hasta ahora han subido. Curioso.

Veo subida de alimentos pero la ropa parece mas asequible (me he pillado unas Adidas para correr de 130 € por 60 € que me creo que voy a romper la barrera del sonido). Por cierto, que malas las Nike. Malas y caras. Te comes todo el impacto al correr, no tienen tan buena amortiguacion.

Vaya offtopic. Que quereis, un domigo...

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Veo diversidad de opiniones. Quizas no se afecten tanto los mercados de articulos de lujo, pero yo creo que la cosa esta mala y peor se pondra.

jcaau está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La que se vive ahora en este pais. Hoy escuchaba en la radio un anuncio dirigido a empresarios que predecia una "oleada de impagados". Si esto no es crisis...

calquin0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de tiempos malos siempre vienen tiempos peores.

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cuando llegue la crisis espero ganar más dinero que Oscar Shindler en la guerra (aquello si era crisis)...y si no llega espero seguir ganando más dinero que ahora.....de momento HOY me he comido unas chuletitas y una ensalada de perdiz riquiiiiisimas y mis peluquillos ahí están dando vueltas en su noria pa que yo los vea.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja mu gueno Uhren mu gueno¡¡¡¡¡
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo