Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Y con música... No sería mejor? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Y con música... No sería mejor?

Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.), pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
    Bueno, se lo propondré a los "jefes", que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa. Espero que surta efecto.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado la idea no es mala. Pero y si alguno no le gusta

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Y digo yo... no os gustaria, al entrar en el foro además de poder leer y contemplar (fotos), que se pudiese OIR UN HILO MUSICAL de fondo, con una musiquita relajante tipo (Kenny G.), pienso que es una buena idea, yo al menos es lo que suelo hacer, cuando navego por la red.
    Bueno, se lo propondré a los "jefes", que ya se sabe se enteran los últimos y después pasa lo que pasa. Espero que surta efecto.
    Que pongan una opcion y asi la pondra el que la quiera
    saludos

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    A mi me parece perfecto, pero diferenciada ésta en los distintos subforos. Algo así como sinfonías dirigidas por Herbert von Karajan en el de Alta relojería y la sintonía de Rocky Balboa para el off-topic.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Kenny G????

espero que en caso de que prospere la propuesta haya más variedad donde elegir...
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

marinogm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soporto a Kenny G. Todo el día fi-fi-fi... fi-fi-fi... Entre ese y Celine Dion (o como quiera que se escriba)...
    "Rock Around the Clock"

manurbernal está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una idea muy buena pero se me antoja de difícil ejecución ya que somos muchos foreros y supongo que los gustos musicales serán de lo mas variado. Creo que habría que poner un abanico grande de estilos y la opción de no oír música para que cada cual pueda elegir sus preferencias.

Un saludo.

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante, pero os imagináis los debates sobre la música puesta, que debía ser de tal o de cual, que esto no se ha debatido, mejor estábamos antes, etc., etc.

urraca Invitado

Predeterminado

Me parece bien, estaría curioso, aunque lo suyo es algo de variedad, para no machacarnos, hasta las canciones más bonitas, repetidas sin cesar, acaban agotando.El plan veo que es algo así como "la musiquilla típica de la sala de espera de una consulta de un dentista"...

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

A mi me parece bien como opción... pero cada uno se puede poner la música que quiera en su ordenador

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hace falta hombre...

Con www.youtube.com podemos cojer la musica que nos gusta...es que Kenny G a mi no me hace mucho tilin

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo