Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Si!, me temo que si....

Saludos.

Pues nada, como dice mi madre, para tí la perra gorda.

un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más claro el agua!..........comparto contigo lo escrito al 100%.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Pues nada, como dice mi madre, para tí la perra gorda.

un saludo.
    Igualmente.

Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues si que tienes razon en todo lo escrito,punto por punto,pero a ello hay que matizar los aspectos personales como lo que dijo esa cantante...eso ya son aspectos sentimentales,o psicologicos de la persona,que logicamente no tienen que ver ni con el reloj en si ni con la realidad.

Me refiero que hay que tener en cuenta la capacidad de la gente de idolatrar ciertas cosas u objetos como un reloj,y el sentimiento o sensacion de creerse mas que...o mejor que...o mas seguro que...o mas seguro ante determinados circulos sociales solo por llevar ese reloj....ese punto,a pesar de que,insisto coincido contigo en todo,deberia quedarse aparte,ya que no es algo de alagar sino mas bien un desdoblamiento o problema de personalidad,o sentimiento de inferioridad escondido en esa persona,que hace que se sienta desnuda o poco influyente,poderosa o poca persona sin ese reloj.
    Supongo ese es el sentimiento de muchos nuevos ricos...y no tan ricos.

Ojo,no estoy diciendo que sea algo general,y menos en gente que aprecia de verdad los relojes como los que andamos por aquípero con lo superficial que es hoy dia la sociedad,hay mucha gente asi,conozco a muchos y seguro vosotros tambien...pero por eso digo,que eso de los sentimientos es personal,y deberia quedarse a parte,ya que habra gente,que se sienta desnuda con y sin el reloj,porque es eso,un reloj nada mas.
    saludos!!

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

oyster date acero y oro.... error mio

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Así que si no rebato tus comentarios es que te doy la razón en tu exposición?? creo que no tiene que ver una cosa con otra. No estaba de acuerdo con ninguna de tus exposiciones pues considero que 203256 estaba tratando el tema de la fuerza de Rolex sobre sus poseedores y tu intentabas rebatir cada una de sus exposiciones sin ni siquiera tener un Rolex, con lo cual nunca podrás rebatir el porqué con exactitud. Con respecto a poder o no poder tener un Rolex no lo dije con el sentido que lo has ententido, dije o no has querido o no has podido (porque no has tenido oportunidad por ejemplo, ni mucho menos entraría a discutir con nadie por cuestiones monetarias sin conocer absolutamente nada de él y aunque lo conociera tampoco entraria, no es mi estilo). Pero vamos, me gustaria que tuvieras la "oportunidad" de poseer un gran Rolex y que pudieras transmitirnos tus sensaciones, quizás algún día.
    Saludos

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

y yo me pregunto? cuantos poseedores de Rolex no están orgullosos de su Rolex??? Hay algun dueño que critique la marca? o solo la critican quien no lo tiene? es como pensar que quien tiene un TAG es porque no llega a OMEGA y este no llega a Rolex, una autentica estupidez por supuesto.
    ¿Por qué se machaca a Rolex con historias de nuevos ricos? digo yo que pasará con cientos de marcas no? que yo sepa hay fakes de casi todas las grandes marcas del mercado, no solo de Rolex!!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues yo no creo que le afecte,no tiene importancia,esas criticas aumentan mas la fama del reloj en cueston y pienso crea un efecto contrario,es mejor que este en boca de todo el mundo...que de nadie,que se critique,que se hable...mas fama creara...
    el ser humano es imprevisible,puede pasar del estado de criticar a querer comprarselo
    saludos!

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me hace gracia que muchos no quieran llevar Rolex porque es el reloj de los horteras, o de los nuevos ricos, o de los que no tienen ni idea y solo conocen esa marca, o cualquier otra cosa o motivo referente a "muchos" de los que llevan ese reloj. Y digo yo: ¿por que no valoran el reloj por si mismo y no por lo que representa para otros que no son ellos, aunque sean "muchos"?

Porque por lo mismo, imagina que te gusta el jamon 5 jotas, pero como lo comen todos los nuevos ricos, pues yo tampoco lo como. Por ejemplo. O a mi me gusta viajar a Paris, pero si "mucha" gente que va a Paris no tiene ni idea de adonde viajar, y Paris parece un destino obvio, pues yo no voy a Paris.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me parece muy acertado el comentario de Santiago.
    ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?
    Y he tenido fakes de Patek, de Omega, de Rolex, de Panerai, de Lange, de...
    El problema de un país no son los parados, son los quietos.