Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido Rolex en varias ocasiones. Tuve un SD y un Oyster, me tuve que desprender de ellos y no he descansado hasta tener otro , un LV comprado el año pasado. Con Rolex me pasa lo mismo que con Porsche, no me quedaré tranquilo hasta que tenga un 911. Ahora estoy pensando en comprar otro reloj y me temo que va a ser un Datejust con el bisle acanalado y el armis jubile

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo ocurre con los coches Mercedes, y siguen llevando Mercedes

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No te entiendo, decis que no os gustan porque nos teneis envidia?

Envidia porque? Yo puedo tener envidia por no poder poseer algo que me gusta, pero al reves.........
    Hace muy poquitos días, en una mini quedada relojil, uno de los asistentes (poseedor de rolex), decía que los que decimos que no nos gustan los Rolex, es por pura envidia.

¿Se me entiende ahora?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Hace muy poquitos días, en una mini quedada relojil, uno de los asistentes (poseedor de rolex), decía que los que decimos que no nos gustan los Rolex, es por pura envidia.

¿Se me entiende ahora?
    Si Altair, se te entiende, pero dentro de un contexto te pueden decir eso, que es el siguiente........la persona que dice que no le gustan los Rolex porque no tiene dinero para comprarselo. Ahi entra la envidia.

Si realmente es que no te gusta, aunque puedes comprarlo, la envidia no aparece por ningun lado.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Sólo diré una cosa: EL FORO NO ES UN MÓVIL

Y me callaré lo del reflote...

Kohones
    Javi a ver cuendo una copichuelas.............
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuanta polémica en este hilo eh?
    Debo decir que también conozco gente como la que describe Altair. Gente egocéntrica y sobervia (no todos, por Dios, no crean que pienso eso de todos los poseedores de un Rolex), que pueden permitirse un rolex sin inconvenientes, pero que cuando uno les dice, respetuosamente, que no les gusta la marca, piensan que es porque no puedes permitirte tener uno, o sea, por envidia. Cuando se enteran los relojes que tienes, y los precios de los mismos, se dan cuanta que podrías tener un Rolex, es entonces, cuando pasan de tratarte de "envidioso" a "ignorante". Talvez no sean todos, pero he advertido esa tendencia. A ver, cuando digo que no me gusta un Rolex, digo también que no me gusta el RO o el Seiko Monster, y en ningún caso es por envidia o por ignorante, es simplemente porque no me gustan
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo mdt, "es la marca"... pero las marcas se hacen, no se llega por casualidad o suerte, sino por ofrecer calidad, diseño, durabilidad, clase y un largo etc. Por ahí han mencionado Porsche, Mercedes, etc. y ¿no se han ganado el puesto donde están? Hay quienes critican las marcas por ser simbolo de status, pero primero vino la calidad y todo lo que mencioné y luego el simbolismo. A mi no me importa si un Rolex es o no un simbolo, a mi me gusta la calidad y la perfección que podrá heredar mi hijo y... seguirán siendo unas piezas perdurables en el tiempo. ¿O es que un Porsche 911 de 1970 -por decir un año- no sigue conservando su clase y calidad? Igual ocurre con un Submariner, un Daytona o un GMT...

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Porque me encantan, y no me importa que los demás piensen si es fake o bueno.

un saludo.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Cuanta polémica en este hilo eh?
    Debo decir que también conozco gente como la que describe Altair. Gente egocéntrica y sobervia (no todos, por Dios, no crean que pienso eso de todos los poseedores de un Rolex), que pueden permitirse un rolex sin inconvenientes, pero que cuando uno les dice, respetuosamente, que no les gusta la marca, piensan que es porque no puedes permitirte tener uno, o sea, por envidia. Cuando se enteran los relojes que tienes, y los precios de los mismos, se dan cuanta que podrías tener un Rolex, es entonces, cuando pasan de tratarte de "envidioso" a "ignorante". Talvez no sean todos, pero he advertido esa tendencia. A ver, cuando digo que no me gusta un Rolex, digo también que no me gusta el RO o el Seiko Monster, y en ningún caso es por envidia o por ignorante, es simplemente porque no me gustan
    Saludos cordiales
    Exactamente, y no me parece difícil de entender

Reloxator está desconectado Forer@

Predeterminado

Os voy a contar mi caso...

Siempre quise tener un reloj bueno (dentro de mis posibilidades) y, la verdad, estaba obsesionado con el IWC Aquatimer Chrono. Hace dos años no tenía ni idea de relojes. Pero ni idea. Es más, no sabía ni qué marca era IWC pero estaba en Salzburgo y me quedé babeando en un escaparate de una relojería en el cual estaba expuesto dicho reloj.... cuando llegué a España dio la casualidad que lo pude conseguir a través de un amigo muy bien de precio y me lo compré.

No sin antes tener las típicas dudas como "¿No es mucho dinero para un simple reloj? ¿no estaré haciendo una locura?" Debemos tener en cuenta que no soy rico ni mucho menos...

La única marca "buena" que conocía hace dos años era Rolex. No obstante no me compré un submariner por dos razones:

- Me gustaba más la estética del IWC.
    - Donde yo vivo hay mucha construcción y he visto a gente cazurra pero que no os podéis ni imaginar que cuando hubo el boom inmobiliario hace unos años hicieron mucho dinero y, lo primero, un Rolex y un Cayenne. Os aseguro que conozco a tres de este patrón sin ir más lejos. Entonces, como que no me apetecía tener un rolex.

Pero, que conste, que mi primer objetivo era el IWC, como os he dicho. Si no lo hubiera visto en aquella relojería jamás habría comprado un reloj de gama alta, si se puede catalogar así.

No obstante, hace casi un año, un amigo me regaló un fake de submariner traído de Tailandia con movimiento automático y todo. Como yo no tengo muchas manías y funciona la mar de bien (todavía lo tengo) pensé "bueno, para cada día como que no me importa llevarlo y si le doy un golpe pues no pasa nada"... y pasó lo que tenía que pasar...

Poco a poco la sobriedad del diseño me fue enamorando. Creo que en la sencillez y robustez está su gracia. Pero, claro, era un fake. Bien hecho pero un fake. Así que, al enamorarme de él hice un esfuerzo y me compré uno bueno el cual me ha satisfecho completamente. Al final llegué a pensar "¿qué me importa que lo lleven los nuevos ricos horteras?" como dice el refrán "ande yo caliente..." jejejeje

Bueno, el problema es que Rolex ha sacado el nuevo Deep Sea y como me gustan los relojes más grandes (el submariner peca de pequeño para mi gusto, es el único "pero") y, la verdad, tiene una pinta imponente, pues estoy en el cambio...

Eso sí, el IWC no lo cambio por nada... es la niña de mis ojos