Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 138

Hilo: Y aun asi siguen llevando Rolex ¿Porque? - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Por qué?....sencillamente porque me da la real gana y porque me gustan........Saludos.
    Eso............................
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo un Rolex por 2 motivos:

1) Me gustan los cronos, y Rolex solo tiene un modelo (o mejor dicho 2, si incluímos al nuevo "Yacht Master II"), con lo cual, no tengo mucha variedad para elegir.

2) No me gusta la estética de estos 2 modelos (y mejor que no me guste, porque aunque me gustara, no podría pagarlos )

Creo que si Rolex sacara un crono con la estética del Submariner sería un exito total

Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo personalmente no comparto lo que comentas,tengo uno y pronto ,espero adquirir otro y lo del hortera rico ,pues si ...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay un detalle que no acabo de comprender bien. ¿Por qué los amantes de Rolex, no nos creen cuando decimos: a mí Rolex no me gusta? ¿Por qué piensan que lo decímos por envidia?

Yo sé que Rolex es una estupenda casa relojera con una calidad indiscutible. Pero a mí la estética de sus relojes no me gusta. Pero es que ésa estética no me gusta ni en un Rolex, ni en cualquier otra marca que los imita (que son tantísimas) por mucha calidad que ofrezca la marca, y por barata o cara que ésta sea.

Estoy esperando a poder gastarme los más de 8000 euros que cuesta el JLC que me gusta, y estoy dispuesta a CASI cualquier cosa por tenerlo, jejeje. Pero por un Rolex no me muevo de la silla. Es que no me dicen nada y no es envidia. Yo envidio a quién tenga uno de los JLC que me gustan, pero no envidio ningún Rolex.

Si además Rolex conlleva connotaciones tan adversas y diversas como las que aquí se han expuesto, puedo decir que la marca lo tiene CASI todo para que no me guste. Y digo CASI, porque ya he dicho que su excelente calidad es indiscutible y el único punto que me atraería de Rolex.

Pero cuando alguien se compra un Rolex y me lo muestra con tanta ilusión, lo/la felicito con el corazón. A mí no me gusta, pero respeto y entiendo que a mucha gente le guste y sea la ilusión de su vida. Pues me alegro de consigan llevar uno en la muñeca, y así se lo expreso, con la misma alegría.

Un saludo a tod@s, sin ninguna acritud. Espero que se me entienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Hay un detalle que no acabo de comprender bien. ¿Por qué los amantes de Rolex, no nos creen cuando decimos: a mí Rolex no me gusta? ¿Por qué piensan que lo decímos por envidia?
    Hay un detalle que no acabo de comprender bien. ¿Por qué los no amantes de Rolex, no nos creen cuando decimos: a mí Rolex me gusta? ¿Por qué piensan que lo decímos por causar envidia?

Es siempre arriesgado pensar por los demás. Lo digo por la chorrada que acabo de escribir.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Hay un detalle que no acabo de comprender bien. ¿Por qué los no amantes de Rolex, no nos creen cuando decimos: a mí Rolex me gusta? ¿Por qué piensan que lo decímos por causar envidia?

Es siempre arriesgado pensar por los demás. Lo digo por la chorrada que acabo de escribir.
    Yo no pienso que nadie me diga que le gusta Rolex por causar envidia. ¿Eso lo dices por que tú si lo piensas?

Sin embargo, algunas personas que poseen Rolex, si me han dicho que los que decimos que no nos gustan, es porque tenemos envidia.

Digo lo que digo, con conocimento de lo que digo

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje

Totalmente de acuerdo.

Yo entiendo perfectamente a la gente que no les gustan los Rolex, no a todo el mundo les puede gustar lo mismo, seriamos clones, pero que siempre tachen a Rolex para nuevos ricos, etc....me cansa ya.

A mi me gustan los Rolex, teniendo en cuenta que fui muy remisa a comprarme uno, por todo lo comentado antes.......pero fue probarmelo y no poderlo quitar de mi muñeca.

Tengo muchos relojes, pero cuando me pongo uno de los Rolex, se pega a la muñeca!!

Para Ulises:

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Lo que me desconcierta es que para muchos "rolexeros" cualquier detractor de la marca lo es simplemente por envidia, es decir, no aceptan que exista gente que no le guste Rolex....alguna explicación!?
    Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Lo mismo que ocurre con Panerai.
    Saludos.
    Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No!, me temo que no....
    Pues va a ser que si! Los Rolexistas aceptan que la gente no les gusten los rolex, los Paneristis no. Comprobado, te remitiria a mil post, pero no me apetece buscar ahora.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo no pienso que nadie me diga que le gusta Rolex por causar envidia. ¿Eso lo dices por que tú si lo piensas?

Sin embargo, algunas personas que poseen Rolex, si me han dicho que los que decimos que no nos gustan, es porque tenemos envidia.

No te entiendo, decis que no os gustan porque nos teneis envidia?

Envidia porque? Yo puedo tener envidia por no poder poseer algo que me gusta, pero al reves.........
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Me explico, que decían mis profes que a veces es sano :

Leo tu afirmación, la copio cambiando el sentido -no la hago mía, es un juego de palabras-, y el único comentario añadido, personal, es cómo es de arriesgado pensar y retratar los sentimientos (?) de los concurrentes...

Básicamente, he llegado a la conclusión de que las opiniones sobre las motivaciones de los demás, dicen más del que se mete en ese jardín, que de los supuestamente (ufff, qué cantidad de matices se pierden explicándose uno) juzgados.

Tratando de no hablar de un ejemplo de lo de siempre (usea RolexPorscheEurosOroFerrariGabbanablablabla), el que una extraordinariamente hermosa mujer suscite pensamientos sobre su inteligencia...explica más bien cuál es el problema del crítico en cuestión...

Vamos, que menos "Matias el Humilde", que te lo cuenta él directamente, todo lo demás es apedrear el árbol que da fruta ( a los que no tienen, ni se les varea).Pobre árbol, aunque no le gusten a todo el mundo los melocotones.

Madre mía, y eso que hemos ganado 3-2 OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cloker Ver mensaje
    buenas tardes solo kiero decir una cosa,aunk es bastante antiguo este post me siento en la obligacion de responder =mente.
    si no nos gusta k nos etiketen en un grupo por favor no lo hagais con los demas,k es eso de si llevas un rolex eres un nuevo riko hortera español???todo el mundo k lleva rolex es un hortera k pretende ostentar??estoy deacuerdo en k la masificacion de la marca ha conseguido dos cosas uno mitificarlo y otro kitarle categoria (su defecto es su virtud),pero creo k es bastante injusto medir a todos con el mismo rasero.se nota k me gusta rolex ehhh jaja pero tb omega,breitling,hublot y todo akel k haga buenos relojes,lo k no me gustan son los sinn tan valorados en este portal por k me parecen fusilamiento de otras marcas ,ale un saludo
    Sólo diré una cosa: EL FORO NO ES UN MÓVIL

Y me callaré lo del reflote...