Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
Like Tree11Likes

Hilo: Y ahora es cuando la lio parda.... elección. - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para hacer deporte/actividades físicas etc el G shock sin duda, pero si lo que buscas es un reloj polivalente...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Orient Mako, sin duda. Aunque yo echaría un vistazo al Citizen Promaster....

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo me quedaría con el Mako I en azul.
    Saludos.

luiggipiccolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo los cuatro. El Casio desde luego es el más "bruto".

El Amphibia me encanta pero el brazalete metálico es malísimo, tendrás que cambiarlo en cuanto te llegue.

El Invicta es un muy buen reloj, de estética un tanto "sospechosa".

And the winner is... el Orient: polivalencia y calidad. Eso sí, con esfera azul.
    Quien tenga tiempo que no espere

Feraldo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este me resulto BBB... Bueno, Bonito y Barato... Muy barato...

Uploaded with ImageShack.us

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con el mako puedes hacer lo que quieras, es muy fuerte

palden está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno amigos, pues al final la cosa ya se ha solucionado, gracias al compañero Toful del foro, me quedo con el G-Shock que creo que va a ser el que va a aguantar la guerra que tengo pensada para ese reloj, sigo confiando ciegamente en CASIO para mis salidas salvajes porque nunca jamás me han fallado y son muchas las salvajadas a los que los he sometido y prefiero ir sobre seguro....

Aquí el "Chiquitín" que gracias a Toful, llegará a mi casita casi como nuevo:

Y luego indagando con los Invicta, que aunque es una marca que por aquí se la critica mucho, yo tengo una deuda desde hace muchos años con ella, la verdad no sé si será la misma (yo creo que si) pero a finales de los 80 y principios de los 90 cuando yo era un frikie del Alpinismo y mi única obsesión era subir montañas, casi toda mi equipación era "Invicta" era una marca del estilo de Ferryno o The North Face y me encantaba, todavía guardo con cariño uno de sus catálogos:

Bueno pues el caso es que buscando e informándome sobre algún modelo como el que había puesto en la lista de posibles candidatos, encontré el Invicta Pro Grand Diver de 47mm 300Mts y (algunos) con mecánica Seiko nh35 con leva mágica bidireccional, lo encontré por subasta en Ebay y sin quererlo, he conseguido ganar la puja en los 2 últimos segundos, puesto en casa por correo ordinario vía USA (es decir, con la posibilidad de que me lo paren en aduanas y tenga que pagar mas por el) se me queda en 120 (sin aduanas). he investigado bastante sobre este modelo concreto y dicen que solo el Armis mazizo ya vale parte de lo que vale el reloj entero, ademas de que ses un reloj muy robusto y bien acabado (este modelo con la mecanica Seiko)

Este es el "otro chiquitin"

detalle de la trasera con el movimiento Seiko NH35

24 rubíes
    21.600 alternancias por hora
    Reserva de marcha de 41 horas.
    -10/+30 segundos al día.
    Parada de segundero
    Rotor que carga en ambas direcciones
    Remonte manual

Así que de momento, este mes ya está bien de CRI y la proxima compra, será encontrar un SUMO... ahí es nada...

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, no os imágináis la de cosas que estoy aprendiendo desde que estoy posteando en el foro...

GRACIAS!!
    Última edición por palden; 13-may-2013 a las 04:39
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para lo que tu quieres, Casio sin dudas. Deseas estética diver, Casio Marlín, un caño.

Saludos

palden está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robgon Ver mensaje
    Para lo que tu quieres, Casio sin dudas. Deseas estética diver, Casio Marlín, un caño.

Saludos
    Lo busqué como un loco pero nada... El unico que encontré por un precio de risa 55$ no lo enviaban a España...
    "El tiempo ni vuelve ni tropieza"

chuscarrilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Menudas compras has hecho!!!!

Yo tengo el mismo casio G-SHOCK y es una pasada!!! hasta en alguna ocasión viendo un video promocional del reloj en el que pasaba un Hammer por encima y comentándolo con los amigos y no me creían, hicimos la prueba,(con un par de cañas se nos calienta la boca) estaba acojonado y eso que el coche que ibamos a utilizar era un clio, pues bien el reloj como nuevo!!!

Desde hace unos días tengo el Mako I y estoy super contento, pero desde luego para reloj de batalla has hecho bien en confiar en G-SHOCK

Respecto al Invicta me parece muy bonito, estética Diver y con un tamaño mayor a la mayoria.

Enhorabuena y a disfrutarlos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo