Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: www.seiyajapan.com Consulta sobre la web - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Hola a todos/as amigos/as estoy fecil por que se me ha presentado un negocio del que puedo sacar un buen dinerillo no tanto como el que querria pero ¿cuando es suficiente? jejejeje. Bueno llendo al meollo de la cuestion podria reunir en septiembre hasta unos 4.800€ para destinarlos a un reloj me refiero enconcreto al deseadisimo modelo por mi: Grand Seiko Spring Drive GMT Chrono y lo que queria que me aclarara alguien es si es de fiar la siguiente web por la que pienso comprar:
    www.seiyajapan.com , ademas de si pudierais explicarme los pasos para comprar, metodos de pago(por que tarjeta de credito no tengo pensaba giro bancario o algo asi), y que tipo de costos de envio puede tener esto?¿cuento puede salir? GRACIASSSSSSSSSSSS estoy contentisimo solo de pensar en ese reloj :P jejejeje
    Vete a la barrita superior de esta página y en el enlace buscar escribe seiya. Seguro que te sale información de sobra de todo lo que en este foro ya se ha dicho de él. Espero que te sirva.
    Saludos

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

acabo de enviarle un email consultandole si acepta como pago transferencia o solo paypal..parece idiota pero nunca lo he hecho alguien me explica que es paypal?
    AhhHH¡¡ una cosilla Grand Seiko es manufactura no?

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiya es de total confianza; ¿ Pay-Pal?...núnca me ha gustado y las comisiones son abusivas.

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he comprado bastantes veces y puedo asegurarte que es un gran profesional y una gran persona, ultimamente incluso me envío un reloj que le habia encargado sin pagarle previamente y con una nota dentro del paquete con el importe para que lo hiciera cuando pudiera. En definitiva creo que es una persona estimada por muchos de nosotros y de absoluta confianza.

saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si utilicé PayPal es lo mas comodo. saludos.

Predeterminado

Pero el Pay-Pal como es exactamente esque nunca he comprado al extrajero ¿alguien me puede explicar este metodo???

Predeterminado

Bueno y repito la consulta que ya hice ¿Gran Seiko es manufactura?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Bueno y repito la consulta que ya hice ¿Gran Seiko es manufactura?
    Todo Seiko es manufactura, TODO.

Paypal es una página en la que al registrarte puedes configurar tu cuenta paypal con una tarjeta Visa o Mastercard válida para comercio electrónico (la mayoría son válidas, sólo algunas Visas de cajas de ahorros no vienen preconfiguradas para comercio electrónico y también algunas Visas muy antiguas). También se puede añadir una cuenta bancaria normal, pero este método no sé exactamente cómo funciona.

Si aseguras tu cuenta correctamente, con una buena contraseña alfanumérica y tal es prácticamente imposible que alguien averigüe tus datos bancarios, por lo que es un método muy seguro. Además aseguran todas las transferencias para que en caso de que te timen en un pago por ebay o tal, paypal se hace responsable, te da el dinero y se encargan ellos de reclamar a ebay, por un acuerdo que tienen entre las dos webs.

Y bueno, nada más, que es el mejor método para pagar por paypal o en páginas webs en las que no tengas referencias conocidas acerca de transacciones con ellos y tal.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Pero por metodo pay-pal le compraste? que tal es este metodo? por que dice JOCOPA que este metodo es abusivo en comisiones?¡

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Carga entre un 3,4 y un 1,9% dependiendo del volumen de ventas mensuales.

Aqui te puedes informar de todo y considerar si es abusivo o no.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home

Por cierto, ¿ me podeis decir si el precio de la página es ya con el envio a España incluido ?
    Última edición por manrique; 29-ago-2008 a las 02:43 Razón: preguntar
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo