Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Vuestra sabia opinión... - Foro General

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Por mi gusto saldría el Tortuga dorado , tiene algo ese modelo q no me acaba de convencer pero como han indicado mas arriba si no sale ninguno " trebiandetrebian".......................

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

EMHO el Sumo sin duda.

loiro está desconectado Forer@

User Info Menu

hola buenas tardes. ya sabes las opiniones son como los culos cada uno tiene uno...la mia es el padi...saludos

clapitoncolo está en línea Habitual

User Info Menu

No me gusta el dorado en los relojes, a menos que sea oro de verdad, asi que quitaria el doradito y me quedaria con los dos padis, un Sumo y un Tortle Padi.

Humphrey está desconectado De la casa

User Info Menu

El tortuga es mucho mas bonito, pero si miras que el calibre es un pelin superior el del Sumo pues ahi me surge a mi la duda, pero si es por estética solamente no hay duda el Tortuga es muchísimo mas bonito
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Si tienes que, o quieres, deshacerte de uno de los dos PADI yo optaría por el Tortuga. Creo que el Sumo PADI es más bonito, con menos colorines, por lo que puede cansar menos a la larga; y, por supuesto, es mejor reloj que el Tortuga, mejor calibre, mejores acabados, y más exclusivo, ya oficialmente no se ha lanzado en España (igual que el resto de Sumos), por lo que no se puede encontrar en relojerías, como sí se encuentra el Tortuga. Yo lo tendría claro.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

Yo me quitaría el Tortuga dorado , lo tuve y no era mi reloj , esa combinación para un diver no me gustaba.
    Desde el punto de observación

trapazza está en línea De la casa

User Info Menu

el sumo se quedaría

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mí me gusta el Sumo anterior. De estos has comprado el Pepsi y el Dorado el Sumo no has ido a por él de la misma manera así que está claro. Eres un Tortuga con diferentes versiones. Saludos!!

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo descartaría el tortuga dorado, pero entiendo que este es un fijo en tu selección. Así que entre Tortuga PADI y Sumo PADI... me quedaría el SUMO, por no repetir modelo. Aunque el reloj que más me gusta de los tres es el tortuga pepsi. Joer, la verdad es que me cuesta hasta a mí decidir lo que hacer y eso que en mi caso la decisión no tiene consecuencias, jaja. Otra solución sería ponerle un insert pepsi al SUMO y asunto arreglado, jeje.

EDITO: añado una foto de un Sumo (no PADI) con insert pepsi que he pescado por la red.

Última edición por alfjimenez; 12-jul-2017 a las 11:34

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo