• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra sabia opinión...

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Mucho se ha hablado ya de la gama PADI, sobre todo del tortuga y, en menor medida del SUMO, existiendo varias comparativas o encuestas de los dos modelos, tanto en su tirada normal como en esta versión especial (leídas todas).

Al turrón... Compré nada más salir al mercado un tortuga PADI

lostimage.jpg


ya que la combinación de colores tipo pepsi me gusta en los diver. Pero siempre me ha atraído la versión dorada de este modelo

lostimage.jpg


por lo que ayer me decidí a comprarlo y está de camino.

El problema es que hace unas semanas, fruto de una venta, me entró un Sumo PADI perfecto de total reestreno, vamos, con los plásticos sin quitar

lostimage.jpg


y aquí viene el problema ::grr::.

Qué reloj, según vuestra opinión debería acompañar al tortuga dorado en la caja? Me gustan por igual ambos modelos, menos colorido el Sumo, más pepsi el tortuga, pero no me acabo de decidir cuál debe salir.

Agradezco todas las opiniones y comentarios que expongáis.

Un cordial saludo,
Paco.

PD: Fotos extraídas de la red, si existiera algún problema, las eliminaría al instante.
 
Yo sacaría el tortuga Padi, por el hecho de tener sumo y tortuga en diferentes versiones, es cierto que el sumo no tiene bisel pepsi...pero esos toques rojos son preciosos. No tengo nada en contra de tener el mismo modelo en diferentes versiones...pero en este caso si tanto te llama el dorado sacaría el tortuga pepsi.
Espera a que te llegue, prueba un mes ambos tortugas y decides, pero si te has animado a incorporar el dorado es porque lo tienes bastante claro cual te gusta más...jajaja
 
Última edición:
Crail, yo me quedaría con los dos Tortuga. Cada día me llama más la atención tener colecciones del mismo modelo en sus distintas variaciones (qué peligro...)
 
Fácil quedate con los tres:whist::
 
Yo me quedaría con el pepsi,ese bisel rojo-azul de los Seiko,es toda una preciosidad.
 
El sumo PADI si que es exclusivo, seriado y todo, pero en PADIe gusta más el tortuga, mi "sabía" opinión es; QUÉDATE LOS 3 hehe, no, en serio, quédate los 3 ;-)
 
Pffff, yo me quedaba con los dos Padi.... O con los tres que muestras,incluido dorado, en todo caso. Saludos.
 
Pues lo único que tengo claro es que de los tres me quedaba él tortuga PADI
 
Difícil elección; quedate con el dorado ya que fue el que elegiste conscientemente.
 
  • #11
Yo al Sumo Padi le encuentro un pequeño problema : el borde rojo de la aguja minutera la hace parecer mas pequeña .

Para mí , en los divers la minutera tiene que destacar sobre la aguja horaria y en este modelo creo que es a la inversa . Mi opción sería quedarme el Turtle porque ( pese a tener también el borde rojo ) creo

que su minutera continua destacando sobre la horaria .

Otro punto a favor del Turtle : el bisel pepsi tiene un encanto especial y al Sumo no se porqué no se lo han montado .....:hmm:..... quizás su bisel es ya bastante grandote en un solo color como para resaltarlo

todavía mas con colorines .....
 
  • #12
Una sabia opinión; Huye del foro insensato!.... que solo te traerá dolores en el bolsillo! :laughing1:

PD: Me quedaba con el tortuga PADI ;-)
 
  • #13
No sé si mi opinión es muy sabia, pero me quedaría con el Sumo
 
  • #14
Quedate con los dos , seria una pena sacar esas preciosidades ...
 
  • #15
Yo de ti me compro mejor una caja mas grande y meto los 3. Ninguno vale la pena sacar. :ok::
 
  • #16
Estéticamente me gusta más el Tortuga PADI, pero si vas a quedarte el dorado, quizá lo suyo sería que lo acompañara en tu caja el Sumo. También ten en cuenta que si te quitas el Sumo, con lo que saques igual puede ser pillar alguna otra cosa interesante, o hacer más caja... :whist::
 
  • #17
Si estuviera en tal tesitura, compraría otro Sumo y me quedaría 2 y 2 jajajaja.

Coñas aparte, si el dorado es innegociable que se quede, me quedaria el tortuga PADI, ese rojo azul es precioso.
Además el otro esta impecable según comentas, como neumático con los pelitos que dice un amigo, y a priori lo sacarás muy rápido y sin perder.
 
  • #18
Yo me quedaba con el sumo de cabeza.
 
  • #19
Si no supone un problema para la economía me quedaria con los tres.
Una colección con todos los modelos de tortuga en una caja puede ser... ufffff...
 
  • #20
Yo me quedaría con el SUMO, Padi o no Padi, y saldría amablemente el Turtle. Salu2
 
  • #21
Por mi gusto saldría el Tortuga dorado , tiene algo ese modelo q no me acaba de convencer pero como han indicado mas arriba si no sale ninguno " trebiandetrebian":).......................
 
  • #22
EMHO el Sumo sin duda.
 
  • #23
hola buenas tardes. ya sabes las opiniones son como los culos cada uno tiene uno...la mia es el padi...saludos
 
  • #24
No me gusta el dorado en los relojes, a menos que sea oro de verdad, asi que quitaria el doradito y me quedaria con los dos padis, un Sumo y un Tortle Padi.
 
  • #25
El tortuga es mucho mas bonito, pero si miras que el calibre es un pelin superior el del Sumo pues ahi me surge a mi la duda, pero si es por estética solamente no hay duda el Tortuga es muchísimo mas bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie