Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Vuestra sabia opinión... - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vuestra sabia opinión...

Buenos días.

Mucho se ha hablado ya de la gama PADI, sobre todo del tortuga y, en menor medida del SUMO, existiendo varias comparativas o encuestas de los dos modelos, tanto en su tirada normal como en esta versión especial (leídas todas).

Al turrón... Compré nada más salir al mercado un tortuga PADI

ya que la combinación de colores tipo pepsi me gusta en los diver. Pero siempre me ha atraído la versión dorada de este modelo

por lo que ayer me decidí a comprarlo y está de camino.

El problema es que hace unas semanas, fruto de una venta, me entró un Sumo PADI perfecto de total reestreno, vamos, con los plásticos sin quitar

y aquí viene el problema .

Qué reloj, según vuestra opinión debería acompañar al tortuga dorado en la caja? Me gustan por igual ambos modelos, menos colorido el Sumo, más pepsi el tortuga, pero no me acabo de decidir cuál debe salir.

Agradezco todas las opiniones y comentarios que expongáis.

Un cordial saludo,
    Paco.

PD: Fotos extraídas de la red, si existiera algún problema, las eliminaría al instante.
    (Omnes vulnerant, ultima necat)

SergioPZ está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo sacaría el tortuga Padi, por el hecho de tener sumo y tortuga en diferentes versiones, es cierto que el sumo no tiene bisel pepsi...pero esos toques rojos son preciosos. No tengo nada en contra de tener el mismo modelo en diferentes versiones...pero en este caso si tanto te llama el dorado sacaría el tortuga pepsi.
    Espera a que te llegue, prueba un mes ambos tortugas y decides, pero si te has animado a incorporar el dorado es porque lo tienes bastante claro cual te gusta más...jajaja
    Última edición por SergioPZ; 11-jul-2017 a las 11:38 Razón: Error de nombres

User Info Menu

Crail, yo me quedaría con los dos Tortuga. Cada día me llama más la atención tener colecciones del mismo modelo en sus distintas variaciones (qué peligro...)

User Info Menu

Fácil quedate con los tres

luima está en línea De la casa

User Info Menu

Yo me quedaría con el pepsi,ese bisel rojo-azul de los Seiko,es toda una preciosidad.

M
    irando el Tiempo Pasar

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

El sumo PADI si que es exclusivo, seriado y todo, pero en PADIe gusta más el tortuga, mi "sabía" opinión es; QUÉDATE LOS 3 hehe, no, en serio, quédate los 3

nitsuga está desconectado Habitual

User Info Menu

Pffff, yo me quedaba con los dos Padi.... O con los tres que muestras,incluido dorado, en todo caso. Saludos.
    "No hay reloj sin relojero" Voltaire

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Pues lo único que tengo claro es que de los tres me quedaba él tortuga PADI
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Difícil elección; quedate con el dorado ya que fue el que elegiste conscientemente.

Sagi está en línea Milpostista

User Info Menu

Sumo.
    "Es la preocupación por las posesiones, más que ninguna otra cosa, lo que evita que el hombre viva noble y libremente".

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo