Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: A vueltas con un vendedor de Ebay. - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado A vueltas con un vendedor de Ebay.

    A ver si me podéis echar una mano, como ya sabéis estoy pendiente del envió de un Mudman. Le mande un correo a dicho vendedor diciendo le que por favor hiciera un track del envio y si no era posible lo reclamase a USPS. Y me contesto esto.

    Dera Buyer,

    Please help us finding thsi pacakge as it was 100% shipped on August 16th 2007 as we work very hard and its very much upseting news, please here is the Customs Reference number and I am 100% sure if you give this to your post office they will get some information from your customs department as all the pacakges enter in Spain they all entered in customs and the number is LJXXXXXXXUS .

    Please let us know your findings and hope for the good news from you as I always respect my customers.

    El caso es, reclamo a Correos? (no hay información en el localizador de envios de Correos), aun no he abierto disputa en Ebay ni Paypal, lo hago ya?, (preferí esperar su contestación).
    Os estaría muy agradecido si me indicarais el mejor camino.
    Gracias.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  2. #2
    Avatar de pulga69
    pulga69 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-may-2006
    Ubicación
    Sur de Londres UK
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Algunas veces esa informacion tarda en aparecer y algunas veces se entrega el artículo incluso antes de que aparezca...

    El vendedor es el que debería encontrar mediante el buscador de USPS y ver qué ha pasado.
    Quizás lo que dice es que el reloj ha sido entregado al servicio postal español y ya no puede seguirlo en el sistema...

    en todo caso, dale unos días y si te hace falta ayuda para hablar con el vendedor, dímelo y te traduzco lo que haga falta.

    Un saludo, Mario
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

  3. #3
    Avatar de Nonde
    Nonde está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-jun-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,031

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con pulga69. A mi me han tardado algunos envíos más de un mes y cuenta con que en Agosto, cuando se envío, mucha gente está de vacaciones, por lo que yo tendría paciencia.

    También me ofrezco si tienes que escribir de nuevo al vendedor.

    Saludos.

  4. #4
    Avatar de cadiz
    cadiz está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    trabajando
    Mensajes
    8,722

    Predeterminado

    no se, hablamos dle correos español pero el americano... anda por el estilo... paciencia y suerte compañero...

  5. #5
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    Trata de contactar con el servicio de atención al cliente de correos, y si esos no te cuentan nada, trata de contactar con el número de recepción de envíos urgentes de tu ciudad. Yo lo he tenido que hacer algunas veces y los segundos me han solucionado la papeleta.

    El problema para reclamar es que según la Ley del Servicio Postal Universal, el envío es del remitente, y es sólo él quien puede reclamar, así que dependes de la buena voluntad del funcionario que te toque.

    Lo que te dicen el resto de foreros es cierto; yo he recibido paquetes en los que el localizador no daba ningún dato; de hecho, si recibes desde los USA, el localizador funciona bien hasta que sale de USA. A partir de ahí, oscuridad y suspense.

    Suerte

    ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    He hablado con Correos y me han dicho que no hay constancia de su entrada en España (no hay numero de aduanas y con el localizador de USPS tampoco a ellos les consta), o sea que le he dicho al vendedor que reclame ya que correos me ha dicho que solo lo puede hacer él. A ver que me cuenta.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  7. #7
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Apúntate en un papel el LJXXXXXXXUS y vete a la oficina de correos de tu zona.
    Con este número te buscarán el paquete, no te vaya a pasar como a mi que después de esperar un montón de tiempo fuí con el número y hacía un montón de tiempo que lo tenían, estaban a punto de devolverlo, total porque un trabajador de correos se equivocó al entrar los datos al ordenador.
    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Si con le localizador de USPS no aparece entonces es que el número que te a dado no es correcto, pídele que lo verifique.
    Si no hay constancia en la oficina desde dónde lo mandó entonces es que no se mandó.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    El numero es correcto en USPS, me da como enviado, nada más. Y he consultado aquí y me han dicho que no tienen constancia de que haya llegado al país el envió, ni tan siquiera en aduanas ya que ellos tendrían un numero de aduanas que verificaría que esta allí. parece ser que si se ha perdido ha sido antes de entrar en España salvo error humano. En todo caso la reclamación es cosa de él según correos.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21-abr-2006
    Ubicación
    Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.
    Mensajes
    2,428

    Predeterminado

    Bueno pues me contesto esto.

    Ok, I will file the cliam but just want to let you know it takes severial months before we get any reply from postal services, as once we file a cliam, they will tell us wait for 6o days, than they will send an main head office of postal serivces in spain, than that post office will send inquiry to your regional post office, than they will send to your local post office, then when they reply to their regional post office, and then they to their head office and than its come to our main post office and than it will come to our town post office. This is normal procedure to cliam insurance as someone has the watch but not you so your postal services must send reply to them that they don't have any record because the number I give you someone have the return.

    Don't worry we will do it but its a game of time and I am sure you fully understand that as I do...

    Y pregunto abro disputa en Paypal? Lo digo por cubrirme las espaldas, es decir parece legal pero me gustaría asegurarme, por si acaso, pero tampoco quiero poner en dificultades al vendedor si la perdida no es cosa suya.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.